Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Emule Lowid por puertos de router

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Emule Lowid por puertos de router

tengo dos pcs en red, y en uno de ellos me da id alta y en otro id baja por los dichosos puertos... tengo que abrir el mismo puerto en dos ips a la vez, en mi pc y en el de mi hermano, pero el router no me deja... q puedo hacer?

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en www.adslayuda.com a ver si encuentras la solución

saludos 8) 8)

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no encuentro nada... ademas es q de redes y eso entiendo muy muy poco

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo primero k debes decir es k router tienes para poder darte informacion de como abrir los puertos sino mal vamos....

5. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no si los puertos los se abrir, pero no me deja abrir el mismo puerto dos veces... una vez xa cada IP, me dice q ya esta ducplicado. Es un zyxel hw640 o algo asi

6. worsito
    Usuario registrado CV
    mira entonces haz un cosa, en tu emule usa los puertos por defecto 4662 y en el otro emule po cualkier puerto, yo en el pc de mi hermano tengo puesto el 9000/9000 y abiertos en el router los que usa por defecto el emule k los uso yo y los que usa mi hermano y listo asi evito problemas

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    los puertos x defecto es mejor no ponerlos, pon cualkier otro, oye pero el pc lo tienes los 2 pero compartiendo el mismo ancho de banda no? yo esk cuando me mude voy a poner un pc de descarga y me gustaria poner los 2 para q (tengo contratao 1mb) pos q cada uno tenga 1 mb y no compartan el mega q tngo entre los 2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    eso es imposible..... de k cada 1 tenga 1Mb como k no........ puedes poner k mientras uno no descarge o no tire de internet el otro aprovexe todo el anxo de banda pero si los dos descangan por webos van a repartirse la linea de ADSL no pretendas tener 2MB asi por la cara xD

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    tonces y si fuera una linea ilambrica todos los q se conecten xupan d la misma linea? xk pensaba poner un router inalbrico y cada pc con su tarjeta esa para q capten la señal

10. worsito
    Usuario registrado CV
    exacto! a mas PCS mas ADSL a repartir tio ojala cada pc tubiera 1MB solo pagando 1MB al proveedor de servicios pero no es asi

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    mierda! yo estaba convencido de q poniendo la inalambrica cada pc tendria 1 mb :'( weno pos na a sperar a q me la doblen a 2 mb jaja (menos mal que soñar es gratis pero quien iba a pensar hace 1 año q de 512 me iban a poner 1 mb por la cara jeje)