Resultados 1 al 30 de 30

Tema: PC encendido 24h

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

PC encendido 24h

wenas, llevo cn el pc encendido (emule y demas) unos 3 o 4 dias, las temperaturas estan cm siempre, muy bajas (tengo 8 ventiladores en el pc). PAsa algo x dejarlo encendido tanto tiempo?

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo, mucha gente lo hace, yo en verano lo he tenido hasta una semana encendido, lo que en cambio si es malo es encenderlo y apagarlo continuamente, por los cambios bruscos de temperatura y la dilatación y contraccion.

saludos 8) 8)

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Yo lo he tenido kreo k lo maximo komo unos 5-6 meses y un colega mio me parecek llego al año y medio o sea k trankilo, tu tira.

salu2

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias a los dos, ya me kdo trankilo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los pc simpre on,incuso con oc y nunca pasa nada. Con refrigeracion por aire es dificil que tengas contratiempos...Por agua ya es otro cantar.

Lo normal es tener el o los pc sencendido-s, bien trabajando o "descarnsando".

S4LU2.

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo lo apago cuando tengo ke limpiarlo ke sino ai segia el cabron dandole que te pego jejej

7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    y cuando no descargais ni haceis nada con el pc no lo apagais?
    esk yo tengo RL y me da cosa dejarlo mas de una semana rulando...

8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo apago para nada, salvo que tenga que reiniciar por algo siempre esta encendido las 24h los 7 dias de la semana, lo tengo puesto en bios que se reinicie si llega a 55º ademas de si pasa de 50º el agua me suene una alarma. (esto es por si se parara la bomba no quemar todo)

Saludos 8)

9. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Y o llevo un año con solo reinicios XD bueno ahora lo tengo en una caja de juegos reunidos geiper por que le toca actualización del sisema de refrigeración e insonorizarlo que despues de este año que yo y mi PC hemos pasado juntos ya me a dado la barrila muchas noches :roll:.

No pasa nada por tenerlo enchufado todo el dia, para eso estan. Claro que los ventiladores tienen una vida util, la F.A otra y los discos duros otra, y si la usas todo el dia pasará en las mismas horas pero en un periodo más corto.
    De todas maneras eso nunca se sabe, quizas se te rompe apagandolo y dejandolo enchufado no xD.
    Yo nuncal o apago xk siempre bajo algo y cuando no es igual xk o bien tengo la tele o ta programado para grabar o toy escuchando musica ke eso es muy impostante xk mi tarjeta de sonido desde luego si que no para XD.

Ala, suerte!

10. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    muxisimas gracias a todos pir las respuestas

11. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde yo curro los ordenatas estan 365 dias del año 24h al día y solo se apagan cuando petano cuando se actualizan, es que no veas en que condiciones estan de calor ambiental y suciedad. Y aun así se joden muy muy poco.

Salu2.

12. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo apago nunca,si no lo estoy usando,esta descargando cosas.

13. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    no lo e apagao desde que cristo perdio la chancla , y todo perfect... lo malo es apgarlo y encenderlo

14. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, tampoco engañemos a la gente, todo tiene un desgaste

no pasa nada por dejarlo unos días o semanas encendido, cierto, pero si se le apaga las noches que no se utilice mejor que mejor

el disco duro siempre tiene desgaste, y cuantas más horas esté encendido, menos dura. Y los ventiladores tantas horas girando se llenan de mierda

también es bueno apagarlo cada cierto tiempo para controlar las temperaturas, pues hay equipos que se calientan bastante

y no olvidemos el consumo, que aunque tengamos el monitor apagado puede ser de unos 200W o más, depende del caso, y durante días y días no supone mucho dinero pero tampoco es un gasto despreciable

mi consejo: apagarlo por las noches y dejarlo de día, y limpiarlo cada dos meses

y para los que utilizan la mula, pues por etapas, pero que piensen que el abuso total de meses y meses encendido acaba pasando factura seguro... pero eso ya cada cual, es muy posible que les compense

saludos

15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi amigo yeva con un pc de descarga las 24h desde hace 2 años y pico y todavia no se la cascao, lo unico q ace el pc es reiniciarse cuando el lo ve conveniente pero apagarlo nunca y la refrigeracion creo q solo tiene lo justo, y eso q el pc es malo pero ya sta visto q las cosas mientras mas malas o baratas mas duran xD yo el mio lo suelo tener desde q me levanto a las 8 o asi asta las 10 d la noxe y luego x la noxe lo apago xk me molesta pa dormir con las luces y el ruido q sino x mi se kedaba ay tol dia

16. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien de por aqui es electricista?

17. Invitado
    No mestraña k las compañias electricas no den a basto suministrado watios y watios, luego sacan cacharros de class A para menos consumo y k todos podamos disfrutar de la energia k es escasa....anda k ya sus vale

18. AZERO20
    Usuario registrado CV
    El 99% de la gente que lo deja encendido y no lo apaga nunca es por los programas p2p, si no los utilizas es una tonteria dejarlo encendido. Yo me he montado dos pc, uno para mis cosas y otro para dejarlo to el dia rulando, si se quema pues nu pasa na ya que no me ha costao nada.

Saludos 8)

19. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El 99% de la gente que lo deja encendido y no lo apaga nunca es por los programas p2p
    Si quitas las empresas y demas si puede ser. Pero no todo es p2p, nunca habeis dejado un pc haciendo algo durante horas, mucha gente asi se ahorra trabajo y el pc no se apaga nunca al final del año: por unas cosas o por otras.

Cualquier pieza de un pc aguanta 20.000 Horas de vida asique hechar cuentas.

S4LU2.

20. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Yo cuando hablo e refiero a nosostros, a la gente de apie, no a las empresas.

Cierto que alguna vez se deja encendido para hacer algun test, algun proceso.. pero todos los dias? yo creo que no, el que lo tiene las 24h los 7 dias de la semana es por el tema p2p sin lugar a dudas, vamos que si dejan el pc encendido por amor al arte sin darle ningun trabajo no seria logico. Sino que levante sinceramente la mano el que no ha utilizado algun p2p o de los que dejamos encendido el pc siempre si no utilizamos el p2p. Alguno que otro lo podra dejar encendido por ser un server, por cuestios de trabajo, diseño, pero el usuario normal si lo deja es por lo que es XD

Saludos 8)

21. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Alguno que otro lo podra dejar encendido por ser un server, por cuestios de trabajo, diseño, pero el usuario normal si lo deja es por lo que es XD
    Buff eso quiere decir que no soy un usuario normal...jejeje(es coña). :wink: Ya digo que por una u otra cosa estan on siempre. Supongo que no sera lo mas normal, pero es lo que hay.

El tema de server p2p esta muy bien, sobre todo por lo que comentan del consumo de energia...

S4LU2.

22. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Yo desde que puse adsl no he apagado el pc como aquel que dice :lol: , así llevo mas de 3 años, he cambiado 3 veces de pc, pero no porque se hayan roto, sino actualizando coponentes. Bueno, el primero se lo di a un amigo para su hija de 9 años, para que le hiciera perrerias :wink: y ahí está, casi como el primer día.
    Lo que tengo entendido que mas sufre, según me dijeron en una tienda, son los ventiladores.
    Yo lo tengo simpre encendido y ningún problema. Sólo lo reinicio cuando se relentiza mucho. :roll:
    Yo creo qeu no hay ningú problema porque está siempre encendido, :idea: excepto el gasto de luz, aunque no es mucho.
    Un saludo.

23. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengp el pc con oc y RL y nunca lo apago mientras tenga faena en el emule y eso, solo lo apago si tengo que cambiar algo de hardware, limpiarlo etc

24. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Efectivamente , problema no hay ninguno y la vida util de los componentes es la misma, claro que si un tio lo enciende de vez en cuando le duraran mas en tiempo pero la vida util del componente en ambos casos es la misma.

Dejarlo encendido no es problema ya que si se rompe algo como venti o similar no cuesta mucho renplazarlo, ademas si tenemos un pc es para sacarle partido y si no lo queremos dejar encendido mucho por si se rompe tal y cual, dentro de 3 años igualmente si no esta jodido esta desfasado y habra que actualizar, asi que a darle caña todos que hay que sacarle partido a los equipos.

Saludos 8)

PD: Sevillana (endesa) tiene que estar contenta con nosotros XD le pagamos la mitad de los sueldo XD

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues yo toy totalmente de acuerdo con to lo que ha dicho azero (q tal paisano jeje) y encuentro una tonteria dejar un pc encendido sino estas por ejemplo desfragementando,analizando,utiliznado p2p o algo asi q exiga muxo tiempo

PD: los p2p bajan mas rapido cuanto mas tiempo esten puestos y menos se utilize el ancho de banda (es logico no? xD)

26. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    si te kedas mas trankilo aki te pongo una web en la que aparece un listado con el tiempo que llevan encendido algunos ordenadores. Algunos llevan ya 6 años, la de polvo q tienen q tene esos bixos xDDD.

http://www.mreriksson.net/uptimes/

27. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    supongo que en seis años los apagaran cada cierto tiempo pa limpiarlos algo digo yo aunke sea pa aspirar los pelusones xD

28. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    pos creo q no, esa direccion me la dio un profesor de la universidad, y dijo algo de q ese tiempo era calculado de una manera q en el momento en que se apague se pone el contador a cero de nuevo. Y que estaban comprobados los tiempos de esos ordenadores. digo yo que cuando abran la caja del pc no se vera ni la grafica, tendran que kitarla intuitivamente xDD

29. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pero pa llevar esa cuenta d si se apaga o no debera estar conectao a internet to el rato, y no me iras a decir q en 6 años no se le an caio la linea nunca? simplemente es imposible, a parte de q el pc tiene q ir lento d cojones xD si con lo q se caliente tiene q oler a pelusa kemá xD

30. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi pc lleva exactamente 2 meses y 3 dias sin apagarse, y el antiguo hubo 1 epoka k alcance los 4 o 5 meses sin apagar