Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Señoras y Señores les presento el futuro

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Señoras y Señores les presento el futuro

Y sin mas dilacion......

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=4950

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, pero de aqui a ke cosas como esas esten en las tiendas con un precio asequible aun falta mucho.
    PD: no es coña, el coche volador ya lleva unos cuantos años inventado, pero no vereis uno hasta el 2050

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder...ya ves!! Menuda Rayada!!!Está wapisimo, todo hay que decirlo, pero de aqui a que lo veamos, como decía Kalzix, quizás estemos incluso muertos...cuanto pasta puede costar una cosa como esa??? Sería utilísimo para dj's y gente ásí...UNA PASADA!!! Recemos por que llegue pronto a nuestro hogares...

Saludos!!!

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no e dicho nada de eso, solo digo que es futuro, que valga una pasta que tal y cual ya lo sabemos todos nosotros mejor que nadie el dineral que valen estas tecnologias recien sacadas al mercado

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Increible! 8O Genial tener uno de esos cachibaches, a ver si la artrosis me permite hacer algo de eso algún día...
    Un saluTTo!

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    igualito k la pelicula de steven spilber, la de minority report, ya me imagino el poder jugar kon esa tecnologia:'(

7. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Poniendose a pensar en el futuro, la pantalla q estaria wapa seria un cañon q hiciese una imagen en 3d en medio de la habitacion. Me imagino jugando al Doom, con los sustos q iva lleva, XDXDXD.

8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi no me parece tan impresionante.Lo unico que tiene de nuevo es q la pantalla tactil que reconoce varias positiones tocadas a la vez.
    El soft que lleva (que es lo q le da la impresion de futurista) no es tmp nada innovador.
    Lo de la imagen en 3D que dice javilovemodding si q es algo impresionante, aunq recuerdo q algo de eso salio en las noticias que expusieron en alguna feria de tecnologias o algo asi.

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso lo mismo q X-TUS simplemente es una pantalla tactil con imagenes futuristas, y lo del dj se puede acer con cualkier pantalla tactil y el programa adecuado y lo de los mapas lo mismo, lo wapo es una pantalla que vi yo en una revista que puede ser como de 2 m de alto y tiene forma como de un huevo cortado por la mitad y ves las imagenes que parecen reales, eso si es una pasada para jugar a los juegos y demas

10. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder...pero más que nada yo pienso que se trata de un logro...que una pantalla táctil te detecte una mano lo sabemos todos...pero ahora...ponte tu a hacer dos cosas a la vez cn una!! Joer...no es algo tampoco...pero joer..es un buen logro..detrás de esas cosas hay años de estudio y trabajo...weno ya lo de minority repiort estaria wapisimo...y lo del DOOM en 3D...yo me asusto jugando en 2D...ya no te contaria de la otra forma...

Saludos!!

11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pssss yo no lo considero tan logro, y menos para decir en el post "os presento el futuro" (sin ofender en?) pero wno......