Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Señoras y Señores les presento el futuro
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Señoras y Señores les presento el futuro
-
14/02/2006, 22:59Romawer
Señoras y Señores les presento el futuro
Y sin mas dilacion......
http://www.pumbo.com/juegos.php?id=4950
-
14/02/2006, 23:14Kalzix
ya, pero de aqui a ke cosas como esas esten en las tiendas con un precio asequible aun falta mucho.
PD: no es coña, el coche volador ya lleva unos cuantos años inventado, pero no vereis uno hasta el 2050
-
14/02/2006, 23:20Frasco
Joder...ya ves!! Menuda Rayada!!!Está wapisimo, todo hay que decirlo, pero de aqui a que lo veamos, como decía Kalzix, quizás estemos incluso muertos...cuanto pasta puede costar una cosa como esa??? Sería utilísimo para dj's y gente ásí...UNA PASADA!!! Recemos por que llegue pronto a nuestro hogares...
Saludos!!!
-
14/02/2006, 23:24Romawer
Yo no e dicho nada de eso, solo digo que es futuro, que valga una pasta que tal y cual ya lo sabemos todos nosotros mejor que nadie el dineral que valen estas tecnologias recien sacadas al mercado
-
15/02/2006, 03:16Judash
Increible! 8O Genial tener uno de esos cachibaches, a ver si la artrosis me permite hacer algo de eso algún día...
Un saluTTo!
-
15/02/2006, 07:23JCOTV64
igualito k la pelicula de steven spilber, la de minority report, ya me imagino el poder jugar kon esa tecnologia:'(
-
15/02/2006, 07:41javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poniendose a pensar en el futuro, la pantalla q estaria wapa seria un cañon q hiciese una imagen en 3d en medio de la habitacion. Me imagino jugando al Doom, con los sustos q iva lleva, XDXDXD.
-
15/02/2006, 13:26X-TUS
A mi no me parece tan impresionante.Lo unico que tiene de nuevo es q la pantalla tactil que reconoce varias positiones tocadas a la vez.
El soft que lleva (que es lo q le da la impresion de futurista) no es tmp nada innovador.
Lo de la imagen en 3D que dice javilovemodding si q es algo impresionante, aunq recuerdo q algo de eso salio en las noticias que expusieron en alguna feria de tecnologias o algo asi.
-
15/02/2006, 17:38aLeX_tuner
pienso lo mismo q X-TUS simplemente es una pantalla tactil con imagenes futuristas, y lo del dj se puede acer con cualkier pantalla tactil y el programa adecuado y lo de los mapas lo mismo, lo wapo es una pantalla que vi yo en una revista que puede ser como de 2 m de alto y tiene forma como de un huevo cortado por la mitad y ves las imagenes que parecen reales, eso si es una pasada para jugar a los juegos y demas
-
15/02/2006, 23:13Frasco
Joder...pero más que nada yo pienso que se trata de un logro...que una pantalla táctil te detecte una mano lo sabemos todos...pero ahora...ponte tu a hacer dos cosas a la vez cn una!! Joer...no es algo tampoco...pero joer..es un buen logro..detrás de esas cosas hay años de estudio y trabajo...weno ya lo de minority repiort estaria wapisimo...y lo del DOOM en 3D...yo me asusto jugando en 2D...ya no te contaria de la otra forma...
Saludos!!
-
16/02/2006, 15:05aLeX_tuner
pssss yo no lo considero tan logro, y menos para decir en el post "os presento el futuro" (sin ofender en?) pero wno......