Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL: Fase Final (Actualizado)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: RL: Fase Final (Actualizado)
-
14/02/2006, 21:34205T16
RL: Fase Final (Actualizado)
Como mencione en un post anterior mi gran duda era la caja, pero viendo imágenes de gente que a trabajado con ella i la gran satisfacción que les a dado e optado por ella, luego el material será con tubo ½, i racores ½ con rosca ¼ por los bloques alphacool.
La caja en cuestión será la Stacker de Coolmaster, que como menciono anteriormente es una de las mas espaciosas i puedo trabajar con tubo de 12.5 de diámetro exterior cómodamente, ya que tengo 6 bloques con los que trabajar.
Aquí un ejemplo de como se puede llegar a trabajar con ella.
Los Bloques en cuestión serán todos de la marca Alphacool que esta demostrando que da un buen rendimiento si los compañeros de viaje como bomba i radiador son los idóneos.
El de CPU:
Chipset:
Graficas (Ya que en este sistema va montado un SLI 7800GTX):
La bomba Danger Den D5, que será el corazón del circuito i la cual por sus prestaciones i lo restrictivo que es mi circuito la veo idónea para este, ya que se me paso montar dos DDC i hacer un semi circuito independiente pero esta bomba me da las prestaciones adecuadas:
Aquí el deposito con Fillport Danger Den, ya que me parece una idea genial este sistema ya que no me gustan mucho los depósitos convencionales i esto siempre provoca la caída del agua desde el punto mas alto de la caja:
Este tubo ha recibido grandes críticas i por ello e seleccionado este Tubo ClearFlex 12.5 interior, que realmente tiene muy buena pinta:
Aquí una de las cosas mas importantes de nuestro circuito, ya que Pritt me lo ha hecho entender muy bien i le doy su agradecimiento porque partiré i pondré uno de los mejores, ya que mi circuito genera mucho calor
Hasta aquí el material con el que voy a trabajar, esta semana seguramente lo reciba todo pero no empezare a trabajar hasta la semana que viene, gracias a Pritt i muchos compañeros basándome en sus explicaciones i conclusiones e montado esta RL, ya que quiero un rendimiento muy alto, a la vez que silencio.
Saludos
Aqui ya el material en directo solo falta racores i el bloque de la cpu que lo sustituire por un TDX, todo de plata, i dos BIX II extreme rev. 2.0.
Aqui el conjunto:
Aqui bomba i fillport con depo danger den:
Caja i tubo:
Racorreria, bridas, T i Y:
Saludos
-
14/02/2006, 23:27_feo_
Tiene buena pinta, pero por qué has pasado del DD para la CPU?
-
17/02/2006, 12:14205T16
Poco a poco recibiendo material
Saludos compañeros