Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RL: Fase Final (Actualizado)

1. 205T16
    205T16 está desconectado
    Usuario registrado CV

RL: Fase Final (Actualizado)

Como mencione en un post anterior mi gran duda era la caja, pero viendo imágenes de gente que a trabajado con ella i la gran satisfacción que les a dado e optado por ella, luego el material será con tubo ½, i racores ½ con rosca ¼ por los bloques alphacool.

La caja en cuestión será la Stacker de Coolmaster, que como menciono anteriormente es una de las mas espaciosas i puedo trabajar con tubo de 12.5 de diámetro exterior cómodamente, ya que tengo 6 bloques con los que trabajar.

Aquí un ejemplo de como se puede llegar a trabajar con ella.

Los Bloques en cuestión serán todos de la marca Alphacool que esta demostrando que da un buen rendimiento si los compañeros de viaje como bomba i radiador son los idóneos.

El de CPU:

Chipset:

Graficas (Ya que en este sistema va montado un SLI 7800GTX):

La bomba Danger Den D5, que será el corazón del circuito i la cual por sus prestaciones i lo restrictivo que es mi circuito la veo idónea para este, ya que se me paso montar dos DDC i hacer un semi circuito independiente pero esta bomba me da las prestaciones adecuadas:

Aquí el deposito con Fillport Danger Den, ya que me parece una idea genial este sistema ya que no me gustan mucho los depósitos convencionales i esto siempre provoca la caída del agua desde el punto mas alto de la caja:

Este tubo ha recibido grandes críticas i por ello e seleccionado este Tubo ClearFlex 12.5 interior, que realmente tiene muy buena pinta:

Aquí una de las cosas mas importantes de nuestro circuito, ya que Pritt me lo ha hecho entender muy bien i le doy su agradecimiento porque partiré i pondré uno de los mejores, ya que mi circuito genera mucho calor

Hasta aquí el material con el que voy a trabajar, esta semana seguramente lo reciba todo pero no empezare a trabajar hasta la semana que viene, gracias a Pritt i muchos compañeros basándome en sus explicaciones i conclusiones e montado esta RL, ya que quiero un rendimiento muy alto, a la vez que silencio.

Saludos

Aqui ya el material en directo solo falta racores i el bloque de la cpu que lo sustituire por un TDX, todo de plata, i dos BIX II extreme rev. 2.0.

Aqui el conjunto:

Aqui bomba i fillport con depo danger den:

Caja i tubo:

Racorreria, bridas, T i Y:

Saludos

2. _feo_
    _feo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene buena pinta, pero por qué has pasado del DD para la CPU?

3. 205T16
    205T16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poco a poco recibiendo material

Saludos compañeros