Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo mutar una gto2 para conseguir 16 pipes ayuda

1. DreaMans
    DreaMans está desconectado
    Usuario registrado

No puedo mutar una gto2 para conseguir 16 pipes ayuda

Pues el tema es el siguiente, tengo una sapphire gto2 de alternat e y le he puesto un disipador zalman alcu por lo que tengo la seguridad de que es un nucleo 480 ya que esta serigrafiado, pues el tema es el siguiente sigo la guia de techpower y comienzan los problemas me da un error el 0fl01 , despues de mucho leer me decido a hacerlo forzando la bios con el comando -f y voilá se traga la bios y la comparo y funciona, pero ahora entro en el atitools y me sigue poniendo 12 pipes , que es lo que he echo mal?????

gracias a todos de antemano

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que la has flasheado con esta bios ¿no? http://www.techpowerup.com/articles/127 ... sung16.bin

Si es así y no ha mutado, pues es raro igual te ha tocado una que no muta (menuda putada), pero juraría que todas las GTO2 mutan.

Un saludo.

3. DreaMans
    DreaMans está desconectado
    Usuario registrado
    efectivamente :cry: esa es la bios que he metido para estar seguro la he vuelto a meter y nada sigue en 12 pipes asi que NO TODAS LAS SAPPHIRE GTO2 MUTAN a 16 pipes. Creo que soy el unico que tiene una de estas que no muta , incluso en un comentario en la misma tienda pone cien por cien de que funcione, no es posible que tenga tanta mala suerte ademas el core es el 480, supongo que lo mejor es poner la bios que traia originalmente porque esta no me ha supuesto ninguna mejoria yo creo que al contrario, por lo menos la tarjeta sube bien llega a los 560 de core y 1200 de memoria pero sin esos 4 pipes extra pues el rendimiento se ve muy afectado no deja de ser una tarjeta mediocre que por el precio 225 euros las hay mejores en fin me resigno a no ser que alguien me de la solucion a mi problema.

Pd: Es posible que la tarjeta mia se pueda flashear con la bios de las 3dconec o powercolor? Gracias a todos