Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ventilacion en general..

1. Invitado

ventilacion en general..

Me gustaria que me diesen su opinion acerca de la ventilacion que le voy a aplicar a mi equipo.

Grafica: xfx 6800Gs, le pondre un Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 5 R.3, ayudado por dos ventiladores de sistema (Que estan el Coolmod.com)para remover el aire disipado (pienso hacer overclock).

CPU: Artic cooler freezer 4 (aqui tengo dudas, creo q pondre un blue orb II, recomiendenme). en un p4 630 3.0 Ghz 64 bits.

pondre un veltilador frontal metiendo aire y otro detras y arriba sacando, regulados por un Rehobus sunbeam o un hardcano(no se cual).
    Agradeceria su opinion...

2. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate para comprar el disipador de la tarjeta, que ahora a a salir un modelo por encima de ese, se llamaba... uhmmm, si aun lo mencione el otro dia.... esto... No se, pero dentro de poco supongo que coolmod lo tendra, asi que esperate.

Por cierto, yo tengo el blueorb2 y la verdad es que no esta mal pero... es grandecillo, mirate las medidas, novaya a ser. Pero bueno, en cuuanto pueda cambio a el Scythe Ninja...