Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi ratón óptico no se desconecta

1. Invitado

Mi ratón óptico no se desconecta

Hace poco cambie de placa base de mi ordenador, y ahora cuando apago la máquina el ratón óptico permanece encendido e iluminado.
    No es un ratón de conexión USB. Querría saber si alguiém tuvo este problema antes y podría ayudarme. Gracias.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola tio! k raton es??

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal no te preocupes...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi instituto son 25 pcs con el raton encendido y los pcs apagados xD solo se apagan cuando le cortas el suministro electrico.

5. Invitado
    Muchas veces las placas base llevan un jumper para permitir el arranque desde un dispositivo PS/2, lo que los deja alimentados incluso cuando apagas la maquina, mira a ver si la tuya los lleva y lo deshabilitas. Tambien puede que este en alguna opcion en la BIOS.

De todas formas no todas las placas permiten deshabilitarlo y tienes que aguantarte con la luz del raton encendida.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que dicen todos mis compañeros es cierto a mi tb me pasa y es normal..

Saludos

7. Invitado
    Gracias a todos. He investigado en la documentación de la placa base que es una GA-81PE1000 AGP 8x/Dual Channel DDR y pone en perfecto inglés que en algunas tarjetas , una pequeña fuente de electricidad se mantiene en standby después de apagar la máquina.
    Es más, he comprobado que conectando un disco portátil en cualquier puerto USB, también permanece alimentado aunque la máquina este apagada.
    En fin, creo sin dudarlo que se trata de un fallo de diseño.