Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc esta malito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi pc esta malito
-
14/02/2006, 04:49
Mi pc esta malito
hola amigos, sucede que cada vez que enciendo mi pc la primera vez al dia, no arranca, enciende, pero no le llega la señal al monitor, y luego de muchos intentos reiniciando, carga, posteriormente, me pasa que le sonido del pc, comienza bien y a media que sigo esuchando se va deteriorando hasta que se escucha pesimo...y mientras uso el pc, derrepente se apaga el monitory pasa lo mismo que escribi en un principio...tengo que reinicar hasta que cargue...
Ojala me puedan ayudar, lo agradeceria mucho.....
-
14/02/2006, 06:14
mm, yo no quiero decir quien ess :wink: pero... :roll:
se delata solo xD
es el mother
-
14/02/2006, 13:56
Pues yo apuesto k es la fuente de alimentacion.... que no da la potencia suficiente para arrancar el pc a la primera por eso carga los condensadores de la placa la primera vez pero no arranca y a la segunda ya tiene suficiente fuerza para tirar del pc pero durante el proceso de carga va bien hasta k le metes caña al disco duro y este dice k no kiere mas.... al menos es lo k yo pienso
-
14/02/2006, 14:36El_Zorro
puede ser ambas cosas, pero yo también me inclino más por la placa que por la fuente
por cierto worsito, ya que gustamos de términos ingléses, más que unregistered será unlogged, que registrado sí que estás :lol: :lol:
un saludo!
-
14/02/2006, 23:56
Pregunta
Soy yo nuevamente, el del problema, pasa que no se como revisar que es lo que puede fallar, lo unico que se me ocurre, es que tengo que comprar una placa nueva...........que me recomiendan ante mi problema.....