Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mejor placa base para socket 775

1. Invitado

mejor placa base para socket 775

Hola,pues voy a montar un pc y ya tngo todo decidido menos la placa base.Lo voy usar para un poco de todo(juegos,editar video,ver pelis...) y no tengo límite de presupuesto.¿Cual escogeriais?

Gracias de antemano

2. Invitado
    si no tenes limite de presupuesto. tirate para un amd fx-60 con un dfi lanparty que te vuelan los pelos de lo rapido que va xD

saldos

3. Invitado
    Bueno lo dije mal, no tngo limite para la placa sólo,y sin límite me refería a que estaba dispuesto a comprarme la Asus P5WDG2-WS si merece la pena o una de esas,pero en cuanto al procesador y el resto lo tngo más o menos decidido.También había visto la msi p4ndiamond o la asusp5n32-sli pero vamos que no estoy nada seguro, a ver si m podeis ayudar porque con la placa me estoy volviendo loco,es que soy un poco indeciso xd.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate esta esta muy bien P5ND2-SLI Socket 775. tiene un chipset de nforce4 sli

sale por 145€ aproximadamente

Y por lo que dice mi compañero esta equivocado porque te acaba aconsejar una placa de AMD y el soket que utiliza es distinto las preguntado a cuanto estan lar peras y te a contestado el precio de las manzanas...

No era para ofender era para que sepa que se referia a otro procesador eh compi!

Bueno

Saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

6. Invitado
    ok,gracias por los links Terrez,pero ahí es justo donde las había mirado xd.De todas maneras más o menos estoy decidido dudo entre la p5n32-SLI deluxe y la P5WDG2-WS¿cual cogerías? .¿Crossfire y sli son lo mismo más o menos aunque cada uno para su marca no?

7. Invitado
    Por cierto por si ayuda esta es la confi mas o menos:

Caja:NZXT LEXA
    Procesadorentium 4 630
    Memoria:1Gb kingston DDR2 PC667
    GraficaowerColor GameFX-Radeon X850XT y Asus EN6800/TD Extreme
    DD:Maxtor 250 Gb SATA2

Y ya de paso, cambiariais algo de esto?Siempre y cuando no suba mucho xd.

8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    coje esa P5WDG2-WS yo la tengo y no cambrio por ninguna tenga en la cuenta que vas a poner ati o nv porque ya para 2 nv no te bale esa si no pa 2 atis mira que puertos te interesan mas como porejemplo en P5WD2-E los PCI o PCI-X tambien podrias mirar esa k tampoco esta mal Intel® D975XBKLKR
    saludos