Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Thermaltake Armor VA8000BWS

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Thermaltake Armor VA8000BWS

Hola... me gustaría saber si alguien tiene la caja Thermaltake Armor VA8000BWS. esla negra de panel transparente.

Es de aluminio entera? o solo el frontal? es q en las especificaciones de la pagina oficial dice q el interior es de 1 mm de sección. Lo que me da a entender que es de acero. Sin embargo en las fotos que aparecen parece que es de aluminio!! Será entonces el interior de aluminio de 1mm de sección o como??

a ver si alguien a tiene y me lo puede confirmar por favor.

mil gracias. Zalu2x...

2. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Solo el frontal es de aluminio. Lo demas, de chapa, (de 1mm. eso si, no es carton .

La plata, es entera de aluminio, pesa 7 frente a los 16kilos de la negra.

Comprate la que mas te guste, a no ser que vayas de party todo el dia, el peso tampoco debe ser un impedimento.

3. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    OK, muchas gracias

me piyaré la silver. tu cuál tienes? puedes comentarme pros y contras de esta caja por favor?

mil gracias. Zalu2x...

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no pillaria cajas de thermaltake porque al poco tiempo salen olguras.

5. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    yo no pillaria cajas de thermaltake porque al poco tiempo salen olguras.
    Nada nada, las thermaltake de gama alta tienen una calidad de realizacion muy alta, no se que coño pedís a una caja.

Yo no la tengo, estuve detras de ella desde octubre o asi, pero desgraciadamente no me cabe, por que te puedes meter dentro a vivir, es muy grande.

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=162

Yo me inflé a ver reviews, y cada vez me convencia mas. Me la compraria antes que una stacker, aunque esta valiera mucho mas barata. La veo con un diseño muy elegante, la ventana tambien para el que quiera un toque modding, y la distribucion interior es muy buena. Lo peor, lo que mas critican es la situacion de la fuente, que es un poco jodida de poner, pero nada mas. La calidad de acabados es buenisima, por que la he visto y tocado, y mucha gente que la tiene te lo dira.

Por google hay cientos de reviews en ingles que te puedes ir traduciendo.

Saludos!

6. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo he visto la Armor en vivo y me parece una caja bastante endeble, las láminas laterales demasiado finas (por lo general todo), y el interior no muy consistente, no sé como se comportará cuando instales discos duros, unidades ópticas y demás, me refiero por las vibraciones.

Personalmente optaría por la Stacker, una caja muy sólida y versátil, de contrastada calidad, con mejores ventiladores, capaz de acoger dos fuentes de alimentación, montaje muy fácil, con la posibilidad de comprar extras (ventana lateral, racks, etc.), mucho espacio...

7. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo tengo una armor plata (podeis ver mi antiguo mod en el foro) y la tenia con la fuente y tres HDD en la parte superior y perfecto, nada de endeble, al contrario. La fuente no es dificil ponerla, yo pensaba que al estar encajonada refrigeraria mal, pero ni mucho menos, refrigera perfecto ademas de estar ayudada por un venti que esta extrayendo donde los HDD.

La estructura es solida, no se dobla ni nada. La verdad no se la mania que tienen con telmaltake, cierto es que hay componentes de termaltake muy malo pero referente a esta caja (la plata) el acabado y todo es perfecto.

Saludos 8)

8. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    lo q me jode y no entiendo es xq las series black no son tb de aluminio!!?
    me jode mucho xq me encantan las negras

de hecho lo "ideal" seria una caja negra entera de aluminio, es decir, todo de aluminio negro!! incluso el interior!! aluminio negro por tos laos...
    eso molaria a saco

por cierto grcas a todos... creo q vo a piyarme la armor definitivamente.

Zalu2x...

9. AZERO20
    Usuario registrado CV
    La unica es la plata, la otra no es de aluminio. Una opcion seria pillar la plata y pintarla de negro, pero no merece la pena porque el acabado es muy bueno.

PD: Dentro de unos dias pondre a la venta la mia plata, tiene modificada la parte superior para dons ventis de 8. Si te interesa pasate por el foro de venta en un par de dias o mandame un MP.

Saludos 8)

10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    lo q me jode y no entiendo es xq las series black no son tb de aluminio!!?
    me jode mucho xq me encantan las negras

de hecho lo "ideal" seria una caja negra entera de aluminio, es decir, todo de aluminio negro!! incluso el interior!! aluminio negro por tos laos...
    eso molaria a saco

por cierto grcas a todos... creo q vo a piyarme la armor definitivamente.

Zalu2x...
    si quieres aluminio negro, solo tendrias que cambiarte de marca por una lian li.
    que tiene versiones en negro, y es todo de aluminio, y para mi gusto mucho mejor terminada que estas cajas americanas.( diseño)

11. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Gracias AZERO20 pero ya he comprado la versión plata, en unos días me la traeran

Hardmetal las LianLi me parecen de muy alta calidad, y si hay modelos de aluminio negro pues serán flipantes. Pero en cuanto a diseño exterior casi ninguna me gusta y las q "gran torre" se salen de mi presupuesto.

gracias a todos por opinar.

Zalu2x...

12. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues que la disfrutes tio, un buena caja :wink:

Saludos 8)

13. SOBRI
    SOBRI está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes decirme donde encontrarla? me es imposible!!

14. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Coño justo ha pasado 1 año

Pues no has buscado muy bien, porque en 1 minuto la he encontrado en alternate, en tig-spain y en mod-pc.com....

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor para que te resuelvan la duda crea un nuevo tema. Este post tiene mucho tiempo, no lo revivas.

Saludos