Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Thermaltake Armor VA8000BWS
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Thermaltake Armor VA8000BWS
-
13/02/2006, 22:04Hard_Vader
Thermaltake Armor VA8000BWS
Hola... me gustaría saber si alguien tiene la caja Thermaltake Armor VA8000BWS. esla negra de panel transparente.
Es de aluminio entera? o solo el frontal? es q en las especificaciones de la pagina oficial dice q el interior es de 1 mm de sección. Lo que me da a entender que es de acero. Sin embargo en las fotos que aparecen parece que es de aluminio!! Será entonces el interior de aluminio de 1mm de sección o como??
a ver si alguien a tiene y me lo puede confirmar por favor.
mil gracias. Zalu2x...
-
13/02/2006, 22:11HeBo
Solo el frontal es de aluminio. Lo demas, de chapa, (de 1mm. eso si, no es carton
.
La plata, es entera de aluminio, pesa 7 frente a los 16kilos de la negra.
Comprate la que mas te guste, a no ser que vayas de party todo el dia, el peso tampoco debe ser un impedimento.
-
13/02/2006, 22:15Hard_Vader
OK, muchas gracias
me piyaré la silver. tu cuál tienes? puedes comentarme pros y contras de esta caja por favor?
mil gracias. Zalu2x...
-
13/02/2006, 22:42HARDMETAL
yo no pillaria cajas de thermaltake porque al poco tiempo salen olguras.
-
14/02/2006, 00:06HeBo
Iniciado por HARDMETAL
yo no pillaria cajas de thermaltake porque al poco tiempo salen olguras.
Yo no la tengo, estuve detras de ella desde octubre o asi, pero desgraciadamente no me cabe, por que te puedes meter dentro a vivir, es muy grande.
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=162
Yo me inflé a ver reviews, y cada vez me convencia mas. Me la compraria antes que una stacker, aunque esta valiera mucho mas barata. La veo con un diseño muy elegante, la ventana tambien para el que quiera un toque modding, y la distribucion interior es muy buena. Lo peor, lo que mas critican es la situacion de la fuente, que es un poco jodida de poner, pero nada mas. La calidad de acabados es buenisima, por que la he visto y tocado, y mucha gente que la tiene te lo dira.
Por google hay cientos de reviews en ingles que te puedes ir traduciendo.
Saludos!
-
14/02/2006, 01:08lilas
Pues yo he visto la Armor en vivo y me parece una caja bastante endeble, las láminas laterales demasiado finas (por lo general todo), y el interior no muy consistente, no sé como se comportará cuando instales discos duros, unidades ópticas y demás, me refiero por las vibraciones.
Personalmente optaría por la Stacker, una caja muy sólida y versátil, de contrastada calidad, con mejores ventiladores, capaz de acoger dos fuentes de alimentación, montaje muy fácil, con la posibilidad de comprar extras (ventana lateral, racks, etc.), mucho espacio...
-
14/02/2006, 01:21AZERO20
Wenas, yo tengo una armor plata (podeis ver mi antiguo mod en el foro) y la tenia con la fuente y tres HDD en la parte superior y perfecto, nada de endeble, al contrario. La fuente no es dificil ponerla, yo pensaba que al estar encajonada refrigeraria mal, pero ni mucho menos, refrigera perfecto ademas de estar ayudada por un venti que esta extrayendo donde los HDD.
La estructura es solida, no se dobla ni nada. La verdad no se la mania que tienen con telmaltake, cierto es que hay componentes de termaltake muy malo pero referente a esta caja (la plata) el acabado y todo es perfecto.
Saludos 8)
-
14/02/2006, 01:45Hard_Vader
lo q me jode y no entiendo es xq las series black no son tb de aluminio!!?
me jode mucho xq me encantan las negras
de hecho lo "ideal" seria una caja negra entera de aluminio, es decir, todo de aluminio negro!! incluso el interior!! aluminio negro por tos laos...
eso molaria a saco
por cierto grcas a todos... creo q vo a piyarme la armor definitivamente.
Zalu2x...
-
14/02/2006, 01:50AZERO20
La unica es la plata, la otra no es de aluminio. Una opcion seria pillar la plata y pintarla de negro, pero no merece la pena porque el acabado es muy bueno.
PD: Dentro de unos dias pondre a la venta la mia plata, tiene modificada la parte superior para dons ventis de 8. Si te interesa pasate por el foro de venta en un par de dias o mandame un MP.
Saludos 8)
-
14/02/2006, 10:16HARDMETAL
Iniciado por Hard_Vader
lo q me jode y no entiendo es xq las series black no son tb de aluminio!!?
me jode mucho xq me encantan las negras
de hecho lo "ideal" seria una caja negra entera de aluminio, es decir, todo de aluminio negro!! incluso el interior!! aluminio negro por tos laos...
eso molaria a saco
por cierto grcas a todos... creo q vo a piyarme la armor definitivamente.
Zalu2x...
que tiene versiones en negro, y es todo de aluminio, y para mi gusto mucho mejor terminada que estas cajas americanas.( diseño)
-
15/02/2006, 01:05Hard_Vader
Gracias AZERO20 pero ya he comprado la versión plata, en unos días me la traeran
Hardmetal las LianLi me parecen de muy alta calidad, y si hay modelos de aluminio negro pues serán flipantes. Pero en cuanto a diseño exterior casi ninguna me gusta y las q "gran torre" se salen de mi presupuesto.
gracias a todos por opinar.
Zalu2x...
-
15/02/2006, 01:08AZERO20
Pues que la disfrutes tio, un buena caja :wink:
Saludos 8)
-
13/02/2007, 12:21SOBRI
Puedes decirme donde encontrarla? me es imposible!!
-
13/02/2007, 12:30HeBo
Coño justo ha pasado 1 año
Pues no has buscado muy bien, porque en 1 minuto la he encontrado en alternate, en tig-spain y en mod-pc.com....
-
13/02/2007, 12:44Terrez
Por favor para que te resuelvan la duda crea un nuevo tema. Este post tiene mucho tiempo, no lo revivas.
Saludos