Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- preguntas sobre CP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: preguntas sobre CP
-
13/02/2006, 20:49javiribera
preguntas sobre CP
ahí va mi carrerón de preguntas sobre la campus party
(ta claro k no he ido aun, pero tng ganas d ir)
1.- Si yo voy a una zona (por ejempo l'area modding), y me quiero ir a otra zona habiendo ya pagado la entrada con mi ordena o sin, puedo? He de pagar algo +?
2.- Suele habber muxa cola pa entrar o k?
3.- Aparte de la entrada, los costes suplementarios, como conferencias o kosas desas, son mu caros, kuanta pasta os soleis llevar?
4.- Debe ser 1 caos eso, xk e visto fotos y buf.
5.- K os soleis llevar? Ordenado (claro)? Silla? Ladrón? Te dan + d 1 toma de corriente ahi? Cascos tambien no xk e oido k prohiben los altavoces? El cojin pa sobar delante lordenador jeje. bueno, puntos suspensivos....
6.- Se agotan las entradas muy pronto? A cuanto tiempo se agotaron el año pasado?
7.- Bueno, el tema de menores no hace falta que haga la pregunta. Soy menor y no iria con mis padres ni muerto. Si dejasen ir con un mayor k no sea el tutor iria kn mi primo.
Bueno, espero no incordiar muxo
-
13/02/2006, 21:02kmatxo
1.- Tu pagas por un sitio donde poner el pc, luego puedes andar libremente por la zona que quieras sin pagar nada adicionalmente.
2.- Si, un WEVO Y MEDIO de cola, si no madrugas no entrarás hasta las 3 o 4 de la tarde.
3.- Si no quieres no te llevas nada más, si vas a salir de noche, comer algún día fuera, comprar porquerías... pues eso ya depende de lo que hagas te gastarás más o menos.
4.- Si, es una caos, pero es la caña XD
5.- Todo lo que se te ocurra que pueda ser útil.
6.- Se agotan extremadamente rápidas, el año que yo fui las que salieron para el público en general se agotaron en media hora.
Un saludo.
-
13/02/2006, 22:22
Re: preguntas sobre CP
Iniciado por javiribera
ahí va mi carrerón de preguntas sobre la campus party
(ta claro k no he ido aun, pero tng ganas d ir)
1.- Si yo voy a una zona (por ejempo l'area modding), y me quiero ir a otra zona habiendo ya pagado la entrada con mi ordena o sin, puedo? He de pagar algo +?
2.- Suele habber muxa cola pa entrar o k?
3.- Aparte de la entrada, los costes suplementarios, como conferencias o kosas desas, son mu caros, kuanta pasta os soleis llevar?
4.- Debe ser 1 caos eso, xk e visto fotos y buf.
5.- K os soleis llevar? Ordenado (claro)? Silla? Ladrón? Te dan + d 1 toma de corriente ahi? Cascos tambien no xk e oido k prohiben los altavoces? El cojin pa sobar delante lordenador jeje. bueno, puntos suspensivos....
6.- Se agotan las entradas muy pronto? A cuanto tiempo se agotaron el año pasado?
7.- Bueno, el tema de menores no hace falta que haga la pregunta. Soy menor y no iria con mis padres ni muerto. Si dejasen ir con un mayor k no sea el tutor iria kn mi primo.
Bueno, espero no incordiar muxo
2.Pse... sólo el primer día y no es para tanto... por lo menos en el nuevo sitio cuando yo llegué no fue para tanto, así q tampoco hay q esperar tanto y eso q llegamos pengo y yo a la 1 de la tarde...
3.No hay costes suplementarios. Las conferencias de todas las zonas son gratis (por lo menos las de modding lo fueron) y q yo sepa, el resto tb... bastante pagas ya por la entrada. Otra cosa es q te dejen entrar en las de otras zonas. En la de modding podía entrar cualquiera... había entrada libre, no poníamos restricciones.
4.Pse... tampoco fue para tanto... se ve sobre la marcha. Eso sí, un ambiente cojonudo.
5.Puedes llevarte lo q te dé la gana: silla, ordenador, cojines, colchoneta, la imaginación es libre... no hay restricciones salvo las prohibiciones por la organización (y ni siquiera eso... yo vi unas cuantas neveras y resto de cosas prohibidas... xD)
6.Este año no se agotaron tan pronto... la verdad es q no se llenaron...
7.Si no vas con tus tutores legales (por defecto tus padres) no creo q puedas ir.
Un saludo
-
13/02/2006, 22:42javiribera
primero gracias por responder.
luego, en la pregunta 6, no se si me he explicao bien.
1.- Las entradas se venden un tiempo antes de comenzar (días, meses...) o el día k toca por la mañana abren la taquilla y hale, a hacer cola?
2.- Sea lo k seal en la 1, por un lao me dicen k se acabaron rapidísimo y por otro lao k no se llenaron...¿En k kedamos?
Otra cosa +:
En la zona modding no te dejan entrar si no llevas el ordenador modificado (lógico por su parte) pero, para ellos, donde está esa barrera? Es decir, si le cambias un ventilador ya es un mod o k? Si le pones un neón cutre, le cambias el ventilador y le ordenas los cables, le redondeas los cables IDEs, vamos cosas no demasiado embleáticas... te dejan entrar en la zona mod?
-
13/02/2006, 22:58
Cualquier modificación te da el pase para entrar, aunq todo el mundo llevaba unas cuantas... no te preocupes por eso q encontrarás la manera...
Acabarse?? quien estuviera en la CP podría afirmarte q no fue así... había sitio libre para una boda... quizá no en la sección q te gustaría, pero sitio libre a patadas...
Un saludo
-
16/02/2006, 15:34LiMPbIzK
mucha cola??? 3 o 4 de la tarde?? k exagerao.. xDD habia cola, pero como mucho, vas a estar 50 min - 1 hora, puesto k yo estuve un rato para coger la credencial...
lo mejor es aparcar, recoger la credencial, bajar al coche a x los pcs, instalarte y a vivir la campus..
el año pasao, no se llegaron a agotar las entradas, puesto k dias antes, aun sobrabran y bastantes...
venga, saludos