Inicio > Foros

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compra de piezas en www.mod-pc.com
- 
	13/02/2006, 21:21Invitadocompra de piezas en www.mod-pc.comHola, quiero encargar en www.mod-pc.com unas piezas para el pc, en todas las piezas pone un tick como que si ke lo tienen pero en una de las piezas pone: Los artículos marcados con tick tienen disponibilidad inmediata al principio del día (realizamos actualización diaria). entonces la pieza que me falta no la puedo encargar cuando podria?   

- 
	13/02/2006, 21:35Usuario registrado CVluis_sg    
 Llamales, el telefono lo tienes en su pagina, te podran decir para cuando lo reciben. 

Saludos  

- 
	13/02/2006, 22:04Usuario registrado CVHARDMETAL  
 Re: compra de piezas en www.mod-pc.comencargar siempre, lo unico que igual tardan algo. Iniciado por S&S

Hola, quiero encargar en www.mod-pc.com unas piezas para el pc, en todas las piezas pone un tick como que si ke lo tienen pero en una de las piezas pone: Los artículos marcados con tick tienen disponibilidad inmediata al principio del día (realizamos actualización diaria). entonces la pieza que me falta no la puedo encargar cuando podria? Iniciado por S&S

Hola, quiero encargar en www.mod-pc.com unas piezas para el pc, en todas las piezas pone un tick como que si ke lo tienen pero en una de las piezas pone: Los artículos marcados con tick tienen disponibilidad inmediata al principio del día (realizamos actualización diaria). entonces la pieza que me falta no la puedo encargar cuando podria?  

- 
	14/02/2006, 02:32Usuario registrado CVAZERO20    
 Efectivamente, llameles y ellos te diran lo que tienes y lo que no o lo que tardan. Yo he comprado varias veces y siempre llamo para asegurar que lo tienen. 

Saludos 8)