Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: estos drivers de grafica si que tiene guasa
-
13/02/2006, 19:59empata
estos drivers de grafica si que tiene guasa
tengo un portatil p IV 2ooo con 764 ram y tarjeta integrada de vga sis 650 de 64 mb (que los coge de la ram)
total que me sirve para trabajar y jugar a juegos no muy pesados.
instalé un juego con la idea de que no funcionaria pero... queria probar. total que no va, instalo los ultimos drivers y no solo sigue sin ir sino que encima me deja de funcionar la conexión al televisor de casa... ufff
despues de probar mucho desistalo todo, el controlador de la vga y el resto de aplicaciones de sis, y al arrancar me sale el pc a resolución minima (con los iconos muy grandes... normal)
ejecuto el juego ..no se porque... y el muy jod*** va y arranca... y hace la presentacion...y funciona :lol: :lol:
funcionaba lento y se jugaba mal... no os creais, pero alli estaba ejecutado.
curioso
-
13/02/2006, 20:09AlienDJR
definitivamente curioso. Yo nunca lo hize, aver si algun dia lo pruebo.
Saludos
-
13/02/2006, 21:27Puffy
A mi me pasa algo similar con los últimos driver de ati (modificados) y juegos antiguos basados en Direct8 o similar...
-
13/02/2006, 22:58empata
si, la verdad es que te quedas sorprendido.
usando cualquier versión de drivers (solo hay dos) no funciona y da un error que dice que ha entrado la memoria en un bucle infinito, a causa del archivo sisgrv (que es el controlador de la vga).
sin drivers el juego funciona, va lento pero no se cuelga ni da tirones grandes.
parece ser que es un problema con el directDraw, si lo deshabilito puedo jugar (como cuando no tengo puesto el controlador).
uso directx 9.0c y las pruebas de directdraw y direct 3D salen bien, no da pegas con nada.