Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y este flujo de aire mio es correcto?

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    Y este flujo de aire mio es correcto?

    Wenas, ahi os dejo la foto de mi pc y kiero que me digais si el flujo del pc es bueno, lo que le keda poner es un ventilador en la parte de arriba sacando el aire, y tb tengo otro puesto en la ventana de 120mm metiendo aire.

    Otra cosa, el disipador que tiene puesto va a ser cambiado por un XP-90C con un silent cat, ya que el ventilador ese esta partido en una de las limpiezas y hace un ruido de la ostia, y tb keria saber si los cables deben de estar sueltos o estan bien como los tengo( es decir escondidos para que el aire fluya mejor). GRACIAS

    Imagen: http://img311.imageshack.us/img311/6015/imag01581jl.jpg

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    ahi abajo hay otro post casi identico a este... pero ya k estamos te contesto , pues por lo k veo si esta bien, aire entra por abajo y sale caliente por atras y por arriba. Lo k no entiendo es la flecha k sale de la grafica... si es de la grafica claro; el aire del ventilador de la grafica no saka ahire frio ni mucho menos lo k hace es enfriar el disipador del vga y logicamente el aire de éste es caliente

  3. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    perdona por el dibujo, lo que keria decir con esa flecha es el aire que entra del lateral del pc (aire frio) perdona

  4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Efectivamente, el flujo es correcto, y cuanto mas escondidos esten los cables mejor ventilacion tendras ya que no molestaran al flujo de aire. Yo lo que le haria seria enfundar los cables, por lo demas todo perfec

    Saludos 8)