Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se me abren lospuertos delzyxel 660

1. Invitado

No se me abren lospuertos delzyxel 660

Hola buenas, me gustariaque alguien me solucionara una duda importante, veran tengo un router zyxel 660HW vamos, el que te da telefonica, el problema es el siguiente si yo me meto en la paguina del router, me meto en las opciones de nat, abro lospuertos correctamente, ponga la ip, bien, y todo eso, porque no se me abren los puertos, no lo entiendo, cuando me meto en el azureus me pone " bloqueado por firewall", y yo me pregunto pero si en la paguina de zyxel este no tiene firewall, gracias si alguien lo consigue solucionar

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, yo no se mucho de routers, te diria que mirases en adslayuda, te paso el link con un monton de manuales para ese router
    http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: No se me abren lospuertos delzyxel 660

Cita Iniciado por SERGIO_ISLETA
    Hola buenas, me gustariaque alguien me solucionara una duda importante, veran tengo un router zyxel 660HW vamos, el que te da telefonica, el problema es el siguiente si yo me meto en la paguina del router, me meto en las opciones de nat, abro lospuertos correctamente, ponga la ip, bien, y todo eso, porque no se me abren los puertos, no lo entiendo, cuando me meto en el azureus me pone " bloqueado por firewall", y yo me pregunto pero si en la paguina de zyxel este no tiene firewall, gracias si alguien lo consigue solucionar
    seguramente no guardaras los cambios, estas seguro que aplicas bien los cambios y reinicias??? deberia de dejarte yo tengo ese mismo router y me va de perlas

4. Invitado
    vamos a ver mesigue pasando, lomismo meto el puerto, pongo save, y no se me pone

gracias