Resultados 1 al 8 de 8

Tema: silenciar el pc.

1. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado

silenciar el pc.

Hola,

Me gustaría saber qué me recomendais para refrigerar (lo mas silencioso posible) un duron a 1.8GHz.

Muchas gracias,
    salu2

2. Invitado
    Yo pienso q lo mejor seria q si pudieras te compraras y sistema de refrigeracion liquida, que llegara a tu presupuesto, en esta misma paguina web puedes mirar los tiposque hay

3. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    si lo que pretendes es quitar ruido voto por un sistema de refrigeracion liquida , claro que depende de lo qeu quieras gastarte ... que rpesupuesto tienes para arreglar este problema de ruido??

4. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

Quiero algo silencioso pero sin meter liquido, porque para un duron creo que no merece.. ¿o si?

Muchas gracias
    salu2

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es cuestion de k 1 micro se merezka una rl o no, sino de tu gusto y necesidad. Por ejemplo si ese pc te esta deskiziando el sonido de su ventilador pues le pones 1 rl likida ( te aconsejo 1 pasiva como la zalman por unos 200euros es silenciosa y a mi me da buen rendimiento aunk algunos digan k es penosa). y tambien depende si te gusta el tema del modding, xk por ejemplo si no tienes dinero para pillarte un nuevo pc pues xk no le vas a poner a este una Rl... digo yo k se la pones y si te pillas uno mejor pues le pones la RL, yo sinceramente no veo inconveniente ni k no se lo merezka

6. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

El pc indicado esta enchufado a la TV (para ver peliculas y escuchar musica).
    Vamos, en vez de poner un barebone.. un pc normal.. pero quiero silenciar (sin poner nada de liquido) y me gustaría que me recomendaseis algun disipador bueno o disipador+ventilador silenciosos.
    ¿qué os parece este?: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1473

Muchas gracias.
    saludos

7. Likesmoke
    Likesmoke está desconectado
    Usuario registrado
    En vez del zalman , el Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus rinde bastante mejor y es mas silencioso.Vigilando las temps puedes bajar el voltaje del ventilador e incluso apagarlo,es mas yo diria que lo puedes poner de forma pasiva aunque no estoy del todo seguro.

Si buscas silencio,piensa que la fuente y la grafica "suelen" hacer mucho ruido y por lo general las fuentes son lo que mas hacen ruido del ordenador asi que tambien deberias silenciarlos.

UnSaLuDeTe.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tu placa lleva 4 agujeros el mejor disipador para socket 462 es el Thermalright SI-97.

S4LU2.