Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es bueno el flujo de aire?

1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV

Es bueno el flujo de aire?

Wenas, ahi os dejo la foto de mi pc y kiero que me digais si el flujo del pc es bueno, lo que le keda poner es un ventilador en la parte de arriba sacando el aire, y tb tengo otro puesto en la ventana de 120mm metiendo aire.

Otra cosa, el disipador que tiene puesto va a ser cambiado por un XP-90C con un silent cat, ya que el ventilador ese esta partido en una de las limpiezas y hace un ruido de la ostia, y tb keria saber si los cables deben de estar sueltos o estan bien como los tengo( es decir escondidos para que el aire fluya mejor). GRACIAS

Imagen: http://img311.imageshack.us/img311/6015/imag01581jl.jpg

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no me equivoco eso es un Fujitsu Siemems, bueno la refrigeracion es corerecta y seguro que muy eficiente.

S4LU2.

3. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, es un fujitsu siemens xD

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    haciendo un pequeño inciso....
    jajjaj esas bases para los neones...que mal se quitan eee, lechess como se pegan y luego no hay manera de quitarlos

La refrigeracion a mi me parece correcta

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    si esta muy bien lo tienes igual que yo, yo tambien tengo en mente ponerle un venti arriba lo q pasa que yo tengo una NZXT nemesis elite y viene con una pantalla LCD en la parte d arriba y para acer el agujero arriba lo tengo mas xungo xk ya tiene una gujero en un lado de la parte de arriba x donde salen los cables d la pantalla LCD y luego no se cmo colocar en una bahia la pantallita, seguramente la kite y le ponga un rehobus

Por cierto angelcaidox eso que dices creo que no es de los neones, cuando compre mi caja en coolmod tb venia un chisme d esos y kreo recordar que me dijeron cuando les pregunte que era para recojer los cables

6. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente las piezas que estan en la base de la caja no son de neones, esos me los trajo mi tio que es electricista, se usa para recojer los cables, tiene por la parte de abajo pegamento y luego los cables se recojen con una brida

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    ea yo sabia q eran pa recojer cables pero no me acordaba lo del sistema q era para pasar una brida x ahi jeje