Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Asuntillo con el foro hard-h2o

1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV

Asuntillo con el foro hard-h2o

wenas, quisiera saber como funciona el tema este de: novato aprendiz, experto informatico, conocedor del pc... de este foro. Como funciona? cuando se asciende de nivel? Gracias

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kwantos mas mensajes mas nivel... no tiene nada ke ver con el nivel ke tengas...

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero solo publica mensajes si tienes algo importante que decir, no valen comentarios del tipo estoy de acuerdo, no se la respuesta, jajajaja.....
    Esto no quere decir que el ke mas mensajes tiene es el que mas sabe, tan solo aportamos nuestro punto de vista e intentamoa ayudar entre todos :wink:

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino que es un metodo algo absurdo de calificar a los usuarios ya que hay algunos usuarios con pocos mensajes que son verdaderos gurus y otros con montones de mensajes que no se cansan de postear tonterias...
    pero los admins lo han puesto asi.

saludos

6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    estube en un foro que en vez de rango por mensajes, los moderadores concedian karma points a la gente que publicaba guias, traducia cosas etc, era un sistema bastante bueno.

saludos 8) 8)

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la decisión es de los moderadores como dices huele a enchufismo, ascenderán mucho más los amiguetes de los moderadores, ese método es aún peor que el que tenemos aquí

al menos el de aquí no significa nada y todo el mundo lo sabe

muy triste sería ver gente lamiendo culos para que les suban el rango... que pase en la vida real vale, pero que pase en un foro...

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El único significado q tiene es el número de mensajes, ni más ni menos, aparte de algún q otro rango especial... pero como se suele decir (y es verdad) no significa absolutamnte nada...

Yo sólo lo justifico para poder hacer uso de los rangos especiales y así distinguirlos... si se desactivan, creo q se desactivan todos, y así no podríamos saber quienes son moderadores y admins a la hora de llamar la atención o calmar la situación... no os rayéis con esas cosas... no valen para nada...

Un saludo

9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo kreo q simplemente no importa, q mas t da lo q ponga ahi,lo q d verdad importa es lo q sepa esa persona y cada uno sabe mas d una cosa o sabe esa cosa especifica q t contesta y entre todos lo q importa es q t resuelvan o q resuelvas la duda, ese es el fundamente d sta web, no el ver kien tiene mas mensajes ni kien sabe mas ni kien menos y kien es informatico avanzado y kien desastre.

Saludos

10. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verda q el numero de mensajes es pa ver cuanto tiempo as perdio aqi ablando o escribiendo, y no pegandote una juerga con los amigotes o la novia...

bajo mi umilde opinion..

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad no encuentro ke ayudar a la gente sea una perdida de tiempo... es mas tampoko veo ke sean incompatibles los foros kon las juergas... gran numero de respuestas yo las pongo los domingos estando de after kon los colegas XDDDD

12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    la verda q el numero de mensajes es pa ver cuanto tiempo as perdio aqi ablando o escribiendo, y no pegandote una juerga con los amigotes o la novia...

bajo mi umilde opinion..
    Yo no creo escribir en un foro sea una perdida de tiempo. Depende del punto de vista se pierde tiempo o no.

EDITO: Se pierde tiempo siempre, hagas lo que hagas, pero depende de cada uno sentirlo como tiempo perdido o no. No se si me explico...