Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Avermedia TV Phone 98...

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Avermedia TV Phone 98...

Hola que tal, tengo una tarjeta sintonizadora de video que es una Avermedia TV Phone 98. Lo tengo todo bien conectado, osea que es problema de Software. El problema que tengo es que me pongo a ver la tele con el software que me vino con la misma tarjeta y funciona todo a la perfección, pero cuando cierro el programa y me quedo en el escritorio de windows, la voz de la ultima canal que estaba viendo se sigue oyendo. Y eso que ya he cerrado el Software de Avermedia. Que podrá estar pasandome? Un Saludo.

2. labestiamanteca
    labestiamanteca está desconectado
    Usuario registrado CV

tv

A mi me pasa lo mismo pero con More TV ,sin embargo con el software de Avermedia nunca he tenido problemas.

Saludos

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no sabes de que puede ser eso? Un Saludo.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las avermedia 98 no son muy compatibles con el XP yo tengo un par en el baul de los recuerdos por eso...

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Las avermedia 98 no son muy compatibles con el XP yo tengo un par en el baul de los recuerdos por eso...
    Yo la he tenido funcionando mucho tiempo con XP y nunca me había pasado eso. El problema que tengo me está sucediendo desde hace aproximadamente 2 semanas. Un Saludo.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no se si ha sido por alguna incompatibilidar de hard o algo pero siempre me han hecho el loco las 98 con XP...

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Pues yo no se si ha sido por alguna incompatibilidar de hard o algo pero siempre me han hecho el loco las 98 con XP...
    Puede que lo tuvieras mal configurado, yo me bajé el software mas reciende de Avermedia para mi TV 98 y me funciona a la perfección. Un Saludo.