Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que tal va un disco duro externo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que tal va un disco duro externo?
-
13/02/2006, 13:45
Que tal va un disco duro externo?
Buenas, tengo la duda de que tal va de velocidad un disco duro externo, ya que los 80GB que tengo se me están quedando bastante cortos, y he visto un fujitsu de 160GB muy bien de precio.
No instalaré software ni nada parecido, sino que será solo para almacenamiento, pero no quiero que al ser USB el tiempo de acceso sea penoso...
Es que tengo un pendrive para hacer copias de seguridad en el trabajo, y para 50MB tarda unos minutos, esto aplicado a GB...pues imaginad.
Lo dicho, van bien de velocidad? O me recomendais directamente uno interno? El externo me sale a 116€.
Saludos
-
13/02/2006, 17:25n0ck
un disco externo portatil, comodo, pekeño, de bolsillo y bueno son los neuvo lazy tengo uno de 80 gbytes y van bien aunque quizas un poco lentos... tengo otro de 120 gbytes woxter que va muy bien... rapido y eo que nunca lo apago llevará meses encendido
-
13/02/2006, 19:46Fuck_Me
Si es para dejarlo siempre enchufado al pc, mejor lo pones interno y listo. Pero si necesitas movilidad compra una caja USB conceptronic mas un Maxtor IDE y listo.
La transferencia es mas lenta, pero tan poco mucho mas.
S4LU2.
-
14/02/2006, 14:48
Iniciado por n0ck
un disco externo portatil, comodo, pekeño, de bolsillo y bueno son los neuvo lazy tengo uno de 80 gbytes y van bien aunque quizas un poco lentos... tengo otro de 120 gbytes woxter que va muy bien... rapido y eo que nunca lo apago llevará meses encendido