Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente Antec Sonata petada

1. Invitado

Fuente Antec Sonata petada

Pues eso tengo una caja Antec Sonata con fuente antec 380w y el otro dia peto, pero no solo dejo de funcionar sin más, peto literalmente.

PLAAAAM! salto el diferencial de mi casa, y salia humo. Y eso que no uso juegos, creo q venia defectuosa de fabrica porq no lo veo normal con solo 1 año de uso.

¿Eso es normal?

Ahora me surge la duda.

1- Me lio con la garantía Antec de 3 años: llamar al extrangero, enviar la caja, gastos de envio, pin pam.
    2- Llamar al numero de 800 de pixmania (tienda que no os recomiendo personalmente) con el consiguiente gasto.
    3- Comprar una nueva y ya está

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente Antec Sonata petada

Cita Iniciado por Anonymous
    Pues eso tengo una caja Antec Sonata con fuente antec 380w y el otro dia peto, pero no solo dejo de funcionar sin más, peto literalmente.

PLAAAAM! salto el diferencial de mi casa, y salia humo. Y eso que no uso juegos, creo q venia defectuosa de fabrica porq no lo veo normal con solo 1 año de uso.

¿Eso es normal?

Ahora me surge la duda.

1- Me lio con la garantía Antec de 3 años: llamar al extrangero, enviar la caja, gastos de envio, pin pam.
    2- Llamar al numero de 800 de pixmania (tienda que no os recomiendo personalmente) con el consiguiente gasto.
    3- Comprar una nueva y ya está
    yo apostaria por una fuente nueva.
    porque si no te corren con los gastos, va a ser mas lo que te gastas en envios y demas, que lo te te gastarias en una fuente nueva.

3. Invitado
    Muchas gracias, pero es normal que pete asi.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ed
    Muchas gracias, pero es normal que pete asi.
    no es normal que pete asi, como se ha estropeado delata un defecto de fabricacion.
    pero en materiales de bajo coste y adquiridos por correo/internet. no merece la pena hacer efectiva la garantia, ya que solo el envio de la fuente te puede salir sin problemas los 10 euros en españa, si cuentas al extrangero la cosa se complica.

5. Invitado
    Muchas gracias por el consejo. He mirado esta fuente:
    TACENS RADIX 400W = 32€

Creo que esta bastante bien.