Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Fuente Antec Sonata petada
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuente Antec Sonata petada
-
13/02/2006, 09:58
Fuente Antec Sonata petada
Pues eso tengo una caja Antec Sonata con fuente antec 380w y el otro dia peto, pero no solo dejo de funcionar sin más, peto literalmente.
PLAAAAM! salto el diferencial de mi casa, y salia humo. Y eso que no uso juegos, creo q venia defectuosa de fabrica porq no lo veo normal con solo 1 año de uso.
¿Eso es normal?
Ahora me surge la duda.
1- Me lio con la garantía Antec de 3 años: llamar al extrangero, enviar la caja, gastos de envio, pin pam.
2- Llamar al numero de 800 de pixmania (tienda que no os recomiendo personalmente) con el consiguiente gasto.
3- Comprar una nueva y ya está
-
13/02/2006, 10:41HARDMETAL
Re: Fuente Antec Sonata petada
Iniciado por Anonymous
Pues eso tengo una caja Antec Sonata con fuente antec 380w y el otro dia peto, pero no solo dejo de funcionar sin más, peto literalmente.
PLAAAAM! salto el diferencial de mi casa, y salia humo. Y eso que no uso juegos, creo q venia defectuosa de fabrica porq no lo veo normal con solo 1 año de uso.
¿Eso es normal?
Ahora me surge la duda.
1- Me lio con la garantía Antec de 3 años: llamar al extrangero, enviar la caja, gastos de envio, pin pam.
2- Llamar al numero de 800 de pixmania (tienda que no os recomiendo personalmente) con el consiguiente gasto.
3- Comprar una nueva y ya está
porque si no te corren con los gastos, va a ser mas lo que te gastas en envios y demas, que lo te te gastarias en una fuente nueva.
-
13/02/2006, 10:43
Muchas gracias, pero es normal que pete asi.
-
13/02/2006, 12:08HARDMETAL
Iniciado por ed
Muchas gracias, pero es normal que pete asi.
pero en materiales de bajo coste y adquiridos por correo/internet. no merece la pena hacer efectiva la garantia, ya que solo el envio de la fuente te puede salir sin problemas los 10 euros en españa, si cuentas al extrangero la cosa se complica.
-
13/02/2006, 12:36
Muchas gracias por el consejo. He mirado esta fuente:
TACENS RADIX 400W = 32€
Creo que esta bastante bien.