Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no se enciende mi pc si le conecto el disco duro

1. Invitado

no se enciende mi pc si le conecto el disco duro

a ver, antes que nada decir que mi pc funciona perfectamente, de hecho estoy escribiendo esto desde mi pc.
    el caso es que a mi novia se le jodió el ordenador en un apagón, y he tenido que montarle uno nuevo, pero el disco duro que tenía en el pc antiguo que se jodió tenía un montón de datos importantes que quería conservar, así que lo conecto en mi pc para pasar los datos a dvd y mi pc no se enciende, he probado con los diferentes cables de la fuente de alimentación (que si funcionan con mis discos duros y mi grabadora de dvd) y no se enciende el pc.
    con esto quiero decir que ni se mueven los ventiladores, simplemente se enciende el power led durante una fracción de segundo y se vuelve a apagar. luego desconecto el disco duro de mi novia y vuelvo a conectar mis discos duros y mi grabadora y se enciende sin problemas y funciona todo bien.
    la pregunta es si se puede deber a un fallo eléctrico provocado por el apagón y si es así, si habría alguna forma de recuperarlo
    por si sirve para algo pongo como es mi equipo:
    gigabyte ga-7va
    athlon xp@2200
    fuente de alimentación 300w
    1gb ddr 333
    el resto no lo pongo porque la gráfica no creo que sea importante y los discos duros y la grabadora los desconecto al intentar poner el hd de mi novia
    por último decir que el disco duro de mi novia es un seagate modelo st340810a (por si sirve de algo también)
    yo tengo pocas esperanzas en este disco duro, pero escribo por si hay alguien que me pueda dar un poco de ayuda. gracias por anticipado

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno sencillamente se te ha quemado el disco duro, prueba a encender el pc sin ningun disco duro y metele ya encendio el diko duro de tu novia ya veras como se apaga del tiron... habra sido una subida de tension y lo a petado...

me comentaron una forma de guardar los datos pero ni lo lei yo nunca e conseguido reanimarlo...

Ya sabes hazle una tumba al HD y cagate encima de eya porque los datos .. a tomar por el culete...

Eso es lo que creo yo por propia esperiencia y a sio 5 veces

SAludos

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno sencillamente se te ha quemado el disco duro, prueba a encender el pc sin ningun disco duro y metele ya encendio el diko duro de tu novia ya veras como se apaga del tiron...
    eso de poner el disco duro con el pc encendido ni se te ocurra hacerlo, a menos que además del disco duro quieras poner en peligro la placa...

vaya barbaridades que se leen

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Barbaridad no pero automaticamente se te apaga y no se rompe...

pero e dicho que prube no que lo haga...

Claro que no es bueno pero no vas a joderse por acerlo una vez..

Yo le dicho lo que es pero bueno.. yo siempre pruebo todo en un pc k tengo tirao por hay..

Saludos

5. Invitado
    gracias por las respuestas, lo que me temía era eso, que no hubiera forma de recuperar los datos, la pena es que mi novia tenía muchas cosas que le interesaban, pero tendré que decirle que estas son las cosas de la informática (10000 veces le habré dicho ya que haga copia de seguridad de las cosas importantes pero ni caso)

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si a mi me pasa igual con la mia y dale que dale que no hace ninguna copia hasta que se le jodio y perdio un monton de fotos de una boda... y aora si k lo hace siempre.. si siempre que voy yo y le digo hazla joder..... XDDD esk las mujeres son como son ...

Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El HD esta haciendo corto, no tiene porque estar quemado.

PD: Cualquier conexion dentro del pc, en caliente , puede acabar con algun componente. Seria un ,milagro que no pasase nada.

S4LU2.

8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me acuerdo que conectabamos las unidades de cd y los discos ide en caliente y lo unico que habia que hacer era abrir el administrador de dispositivos y actualizar pa k lo encontrara

nunca paso nada :wink:
    lo que le pasa a tu hd es que hace corto, y salta la fuente
    mira la placa del hd y aber si ves algo ke no ste bien
    saludos