Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acerca de la garantía

1. Invitado

Acerca de la garantía

Me han recomendado ponerle un Zalman VF700 a la XFX6600GT que me voy a pillar y me ha parecido bien.

En un principio mi duda era si la sustitución del disipador y el ventilador implicaban la pérdida de garantía puesto que no sabía si había que cortar, soldar o bricomaniar.

Ya he visto un flash que explica el montaje y parece muy sencillo ¡¡ y también parece reversible !!

Aún así ¿ se supone que se pierde la garantía tras modificar la tarjeta ?
    Lo único que se ve un poco más problemático son unos minidisipadores para las memorias con una cara adhesiva.

Mi estado garantía-paranoico es por los fallos eléctricos que tuvieron algunas 6600GT. Cuando sepa que la tarjeta funca bien no me importa pegarle lo que sea.

Espero vuestras respuestas!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las pegatinas esas se quitan fácilmente y la sustitución de ese disipador es totalmente reversible. Si alguna vez quieres hacer uso de la garantía no vas a tener ningún problema... sólo debes cuidar q la tarjeta no se manche mucho con la masilla q le eches al vf700.

Un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No hace falta cortar cables, ni nada que anule la garantia. Quitas un disipador y pones el otro.

El unico problema es la refrigeracion de las memorias, ya que al pegar los disipadores, despues no hay quien los quite bien. Pero po lo tuyo no te preocupes.

S4LU2.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    si cuando pides el cumplimiento de la garantia, la tarjeta esta igual o parecida ( mierdas de polvo y demas) a como te la entregaron no hay problema.
    no es la primera que muchos del foro hacemos de esas cosas y hasta ahora no se han dado cuenta si se hace bien
    nota: cuidado con las pegatas si las tienes que quitar, despacito y buena letra.
    nota 2: no estaria mal si le sacas una foto a la tarjeta para acordarte de como estaba originariamente.