Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pantalla de Bienvenidad Win XP, no puedo quitarla
-
12/02/2006, 23:14willbeck
Pantalla de Bienvenidad Win XP, no puedo quitarla
Buenas, je ahora me trae este problema por aca, da q hace como 1 semana el windows me recibe con la bendita pantalla esta q no me gusta, la tenia sin eso..
habia instalado unos programas ahi y hice restauracion del sistema aver si habia sido eso pero no sigue ahi. :?
Ah y claro e revisado en el panel de control, cuentas de usuario y esta desactivada la pantalla de bienvenida en mi cuenta. cave acotar q no tengo mas cuentas por si...
Y ahora quien sabe como la quito? Gracias...
-
13/02/2006, 02:51Kaicos
Te explicas como un libro cerrado. Me encantan los retos de adivinacion y e tenido ke leerme el post 7 veces asta ke e caido en la cuenta.
Si instalaste un programa pa cambiar la presentacion de windows y tenias otra pantalla de carga, pos la solucion es volver a instalar el programa.
Si por un casual te refieres a la pantalla dnd te ponen las cuantas de usuario, y aun que solo tengas una, se quedara ahi parado asta ke le des a aceptar.
Eso es porque abras puesto clave o abras instalado el microsift framework, el cual crea una cuenta nueva de usuario, y aun que la desavilites la pantalla de welcome segira ahi parada.
Solucion Microsoft Power toys, concretamente el Tweak ui. BUSCA EN GOOGLE
Me encantan los retos de adivinacion :wink:
-
13/02/2006, 02:56willbeck
Hombre de verdad que adivinaste fue el microsoft framework q tuve q instalar para q me trabajara el norton ghost.. y lo iba a escribir pero no le preste mucha atencion.
Bueno acabe de leer estoy voy a buscar las aplicaciones que me dices a ver... al rato posteo de nuevo a ver si se soluciono.. gracias.
-
13/02/2006, 09:53empata
pesa solo 146 kb. y la opcion que buscas esta en la pestaña "logon"
-
13/02/2006, 12:57El_Zorro
no es necesario instalar nada, vas a cuentas de usuario y eliminas la que creó el frameworks
más fácil imposible
-
13/02/2006, 16:03willbeck
Todo listo gracias. si era necesario instalar Tweak ui ya que sin el no veia la cuenta de framework en cuentas de usuario, despues que lo instale aparecio y la pude borrar. Gracias.