Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla de Bienvenidad Win XP, no puedo quitarla

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla de Bienvenidad Win XP, no puedo quitarla

Buenas, je ahora me trae este problema por aca, da q hace como 1 semana el windows me recibe con la bendita pantalla esta q no me gusta, la tenia sin eso..

habia instalado unos programas ahi y hice restauracion del sistema aver si habia sido eso pero no sigue ahi. :?

Ah y claro e revisado en el panel de control, cuentas de usuario y esta desactivada la pantalla de bienvenida en mi cuenta. cave acotar q no tengo mas cuentas por si...

Y ahora quien sabe como la quito ? Gracias...

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te explicas como un libro cerrado. Me encantan los retos de adivinacion y e tenido ke leerme el post 7 veces asta ke e caido en la cuenta.

Si instalaste un programa pa cambiar la presentacion de windows y tenias otra pantalla de carga, pos la solucion es volver a instalar el programa.

Si por un casual te refieres a la pantalla dnd te ponen las cuantas de usuario, y aun que solo tengas una, se quedara ahi parado asta ke le des a aceptar.
    Eso es porque abras puesto clave o abras instalado el microsift framework, el cual crea una cuenta nueva de usuario, y aun que la desavilites la pantalla de welcome segira ahi parada.

Solucion Microsoft Power toys, concretamente el Tweak ui. BUSCA EN GOOGLE

Me encantan los retos de adivinacion :wink:

3. willbeck
    Usuario registrado CV
    Hombre de verdad que adivinaste fue el microsoft framework q tuve q instalar para q me trabajara el norton ghost.. y lo iba a escribir pero no le preste mucha atencion.

Bueno acabe de leer estoy voy a buscar las aplicaciones que me dices a ver... al rato posteo de nuevo a ver si se soluciono.. gracias.

4. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    pesa solo 146 kb. y la opcion que buscas esta en la pestaña "logon"

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es necesario instalar nada, vas a cuentas de usuario y eliminas la que creó el frameworks

más fácil imposible

6. willbeck
    Usuario registrado CV
    Todo listo gracias. si era necesario instalar Tweak ui ya que sin el no veia la cuenta de framework en cuentas de usuario, despues que lo instale aparecio y la pude borrar. Gracias.