Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problemas de overclock con 6800gs de xfx 256gddr3
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas de overclock con 6800gs de xfx 256gddr3
-
12/02/2006, 22:40Usuario registrado CVmorgoth
Problemas de overclock con 6800gs de xfx 256gddr3
hola gente
Weno ya e escrito varios posts acerca de este tema pero weno ahi va otro con mi afan de resolver este pequeño... gran problema con mi targeta.
Bien pues es el caso que tengo esta targeta.
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... A&#tecData
Por si no viene en alternate...
viene asi: core a 350mhz con 12 pixel pipes y 5 vertex pipes. con las memos a 1000 mhz.
bueno pues es el caso que la e mutado via riva tuner. 16/5
Es el caso que me hace el overclock cuando le da la gana mismamente arranco el ordenata pongo el 3dmark05 y me da 4900 vengo por la tarde y lo vuelvo a poner (gpu 35ºC) y despues de varios intentos sako mis amados 5800 puntos. Tambien me lo ace aveces na mas arrancar esque ya no se que acer.
E probado de todo cambiar drivers poner viejos nuevos con rivatuner con ntune, con el cual consegui que funcionara, tambien con riva tuner. Con coolbits.
La unica configuracion con la que e conseguido sacarle un poco de forma constante(que siempre daba mas o menos lo mismo) es a 360/1020 que me da alrededor averces menos y aveces mas de 5000 puntos.
es de destacar que el gpu nunca pasa de 39º en full con refrigeracion liquida. Radiador doble land rover nose ke modelo medidas 60 cm x 40 cm x unos 7 de fondo.
Ya estoy hasta sospechando de que sea la placa base.
Mi equipo es este.
Micro amd k8 939 3000 @ 250x9 2250. Geil ultra-x series 3-3-3-5 1t
Base gigabyte k8nsultra nforce3 agp 8x....( e probado a desactivar todos los dispositivos integrados menos la controladora de hdd. Pero nada sigue sin funcionar)
Targeta de sonido sound blaster 24bit 7.1. E probado a quitarla tambien y nada esto no funciona de ninguna manera.
La fuente es una silent giant de 550Wat no creo que falte potencia. de todas formas e probado a quitar todo menos la bomba de agua el hdd la grafica y la base y no xurrula.
E probado a quitar todos los usbs aparte de desactivar la controladora en la placa base.
Estoy ya de la p... targeta asta los mismisimos. Que ago me pillo esta mother
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData
No valla a ser por eso que ya me extraña.
Yo no se ya estoy empezando a pensar que tengo menos idea de oc que la que pensaba tener que ya era poca.
Weno un saludo
PD: Si la enfrio mas creeis que podre ocearla?
-
13/02/2006, 17:46Usuario registrado CVmorgoth
joer naie sabe na?
k frustrante este puto tema voy a mandar la p grafica ...