Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- black ice extreme 2
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: black ice extreme 2
-
04/08/2004, 16:20
black ice extreme 2
hola
keria comprarme el black ice extreme 2 y miré en dos tiendas super conosidas coolmod y hardlimit la cuestion es que en coolmod si estaba el black ice extreme 2 pero en hardlimit estaba como Radiador HW Labs Black Ice Extreme II les dejo el enlace
http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=759
que hay de diferencia en estos radiatas
salu2
-
04/08/2004, 17:24Jurador
Pos es el mismo lo unico que los de hardlimit te dicen el nombre con el fabricante y por ay
Si estans pensando en un radiador doble mira tambien los heatcores que son tambien muy buenos y cuestan un poco menos alrededor de 80€ con cadenado si tre interesa alguno mandame un mp
Saludos
-
04/08/2004, 22:56
hola Jurador
Gracias por tu oferta pero el heat core doble era mi anterior radiata lo que pasa es que keria un radiador mas potente por que al aumentar el numero de bloques en chipset, vga, y hd he gando 15 grados y con los ventis ha tope no puedo reducir na mas que 6 grados y ahora lo tengo a 42 grados mas o menos y yo kiero mas baja la temperatura me podéis consejar algo
salu2
PD: por que en el enlace de hardlimit que les deje dice: Dobla las prestaciones del Black Ice original con un rendimiento de 1.580 KCal por hora ( 6.270 BTU por hora )
a que se refiere con lo de original
-
04/08/2004, 23:00
hola keria avisar que el anterior post era mio solo que se me olvidó poner mi nick
-
04/08/2004, 23:07uKrom
Si vendes ese heardcore doble q tienes ponte en contacto conmigo, estaria interesado en comprarlo.
-
04/08/2004, 23:25
hola uKrom el mio todavia no lo vendo porque no puedo pillarme el nuevo todavia y ademas estoy pensando en ponerme 2 radiadores en mi rl la verdad es que estaba chulo lo compre yo de segunda mano y tiene un carenado de 2 cm en color plateado pero si te fijas en este mismo post
en lo que dice Jurador alomejor se lo puedes comprar
salu2
-
05/08/2004, 10:34Jurador
no creas que vas a sacar mucho mas rendimiento con un black ice extreme 2 que con un heatcore doble apenas lo notaras ay mucha gente que dice que los heatcores son mejores incluso yo mejorario otros componentes como la bombas los ventiladores o incluso pensar en poner otro radiador simple
Una cosa importante tienes un buen carenado en el heatcore ??
Saludos
-
05/08/2004, 18:58krixer
no te lo cambies ya ke el heater da o el mismo rendimiento o mas al ser un poco mas grande, el black ice lo unico ke gana es elegancia por eso es mas caro a parte de ser pa pc el heater es pa coches por eso su precio es mas economico, en todo caso si kieres mas rendimiento comprate otro heater i ponlos en paralelo con eso si ke gabnaras algunos grados
-
23/08/2004, 06:10Marlboro
Balfonek:
El máximo oc será el que me permita la PB ASUS p4c800-e Deluxe que actualmente tengo con un P IV 3.2 Northwood.
- Pa oc:
- Bloque radial - Tipo cascade (en cobre) para P IV shoket 478
- Bomba eheim 1250
- Radiador, me parece perfecto lo que dices de ... (yo me quedaria con 2 desguace como puede ser el del opel corsa) si los puedes conseguir perfecto.
- Los tubos y ventiladores, los que tu digas, si te parece que los silen X son los más adecuados pues esos, no se cuantos harán falta ni como deberán ir situados si metemos dos radiadores, tu verás.
En cuanto a la caja, ni encima ni debajo, la pondré al lado o detrás del ordenador. Dado que carezco de medidas de radiador, del depósito y de la bomba, etc... no puedo hacerme una idea del tamaño que acupará, confio en tu buen hacer.
El depósito, tu verás, si es preciso agrandar la caja para que su funcionamiento sea mejor, tu mismo.
Perfecto lo que indicas de poner 2 pasa tabiques para rosca 1/4''G y 2 racores p cada lado de ambos, imagino que se puede utilizar una ranura libre de tarjeta para que entren en el ordenador.
Unas preguntas:
- La situación de esta caja de RL con relación a la ubicación de ordenador puede situarse al lado a una altura de 20 cms por encima de él.
- Si alguna vez incluyo para la VGA o chipset, será suficiente.
- Se puede añadir algo a la caja para controlar el correcto funcionamiento del sistema y temperatura.
- Para el fututo imagino que bastará sustituir el bloque para otros shokets.
Bueno, pues agradecerte de nuevo tu atención y tu tiempo, ah por cierto cuando tengas la idea pillada al 100%, componentes a comprar y tu trabajo de fabricación, dame un precio aproximado y dime como deseas que te lo abone cuando vayas a iniciarlo, gracias.
-
23/08/2004, 06:14Marlboro
Disculpen, me parece que me condunfi de foro.
Saludos