Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se enciende el ordenata

1. Invitado

No se enciende el ordenata

Pues bien cuando por fin culmino mi pequeña obra de arte (Tenia el kit rl te thermaltake rocket 0db--> le añadno rl a la grafica y al chipset con sus correspondientes bloques y cambio bomba de agua por otra como también le añado un radiador complementario).

Entonces todo ilusionado testeo que no tenga perdidas de liquido y todo ok. Me decido impaciente a encender el ordenador, se me enciende durante 5 segundos y a continuación se me para. Ahora no hay manera de encenderlo. Que alguien me ayude!!! Que le puede pasar? tiene arreglo ?? (espero que si )

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso exactamente lo mismo por que coloke mal el bloke del cpu, no hacia buen contacto, y se apagaba, lo coloqué bien y listo. Seguramente a ti te pasará lo mismo, pk es el mismo error y mas o menos en las mismas circunstancias

saludos 8) 8)

3. Invitado
    Te quiero . Hoy ya es muy tarde pero mirare que no sea el contacto con el chipset al bloque de agua. Lo raro es que noto corriente (por lo menos los leds de dentro de la placa base parece que funcionan.) Si alguien mas tiene idea y lo quiere postear me hara un favor (que no estoy dudando de ti Kalzix). A ti no se te encendia o se te apagaba al cabo de un tiempo?

4. Invitado
    Si a alguien le sirve de informacion, se me enciende unas milesimas de segundo y se vuelve a parar

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    en ese tiempo es imposible que de tiempo a calenarse algo.

Prueba con el pc fuera de la caja puede que sea algun mal contacto y por eso no te arranque he visto un par de DFIs que no arrancaban precisamente porque hacian contacto en la caja

6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me aguantaba encendido unos 5 segundos. luego se apagaba y tenia ke desconectar y volver a conectar la fuente, si no, tampoco se encendia, creo que es por la historia esa del Asus C.O.P una cosa que apaga el cpu para que no se queme

saludos