Resultados 1 al 6 de 6

Tema: grafica cn disipa de cpu??

  1. Invitado

    grafica cn disipa de cpu??

    Wenas!!el caso es q tenia un ordenador muy ruidoso p4 775(cpu) consegui instalar un cojunto disipador+ ventilador thermaltake sin desmontar la placa y aora me keria q me digeseis como podria adaptar el antiguo disipador a la grafica q es una x600 pro para acerle un oc.espero vuestra ayuda wasia dew

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso es algo imposible, porque los disipadores de CPU pesan bastante mas que los de las VGA, y si lo pones, lo mas probable que pase es que se te parta en dos...

    Además los anclajes no son iguales, y tendrías que fabricarte tu unos a medida, algo dificil...

    Lo mejor es que te compres un disipador para tu X600 que sea silencioso y a la vez eficiente, y así podras realizar el OC. Un Saludo.

  3. Invitado
    ypodria incrementar muxo los fps.esq en algunos juegos se me qda muy lenta.alguna grafica mejor xo no muy cara tambie pci??las memorias y la gpu se podrian refrigerar de forma casera esq ando escaso de fondos!jeje

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Robertthl
    ypodria incrementar muxo los fps.esq en algunos juegos se me qda muy lenta.alguna grafica mejor xo no muy cara tambie pci??las memorias y la gpu se podrian refrigerar de forma casera esq ando escaso de fondos!jeje
    Ponle a tu grafica un ventilador de 12cm pegado a ella y verás que fresquita está... xDDD.

    Es normal que tu grafica se quede corta en los juegos, piensa que es una FX-5700 de nVidia. Lo minimo que te recomiendo para jugar es una 6600GT y ya vale sobre unos 150 Euros. Lo mejor es que ahorres, y te compres una buena grafica... Porque por mucho OC que hagas los juegos te van a ir un poquito mejor, pero nada... Un Saludo.

  5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Ruben
    Eso es algo imposible, porque los disipadores de CPU pesan bastante mas que los de las VGA, y si lo pones, lo mas probable que pase es que se te parta en dos...
    :roll:






    Hay disipadores de aluminio.....

    PD:tambien puedes cambiarle el ventilador nada mas como he hecho yo:



  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Se pueden adaptar, pero yo veo eso algo imposible, ya que los disipadores de CPU son grandes y pesan todos un minimo de 300gr. Como vas a colgar de una grafica un peso de 300gr.?? Podría acabar rompiendose, es como si le pones a una Motherboard un disipador de un kilo y medio. Un Saludo.