Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que es el raid y para que sirve?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que es el raid y para que sirve?

¿que es el raid y para que sirve?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay varias modalidades para hacer un Raid. Te explico el mas común y el que mas suele usar la gente.

Se llama Raid 0 y consiste en unir dos HDs para formarne uno solamente, y así la velocidiad es "duplicada" para conseguir un mayor rendimiento.

Aquí en Hard-h2o.com hay una guía donde te explican las varias modalidades del Raid, pero no la encuentro... Un Saludo.

3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias.
    si es eso, creo que no me lo aré, por que me interesa tener el sistema operativo en un disco y los videos, fotos, textos, musica y demas el otro disco, para que no se me jodan :wink:
    gracias

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    muchas gracias.
    si es eso, creo que no me lo aré, por que me interesa tener el sistema operativo en un disco y los videos, fotos, textos, musica y demas el otro disco, para que no se me jodan :wink:
    gracias
    Claro, lo mejor es que hagas eso... Además el Raid0 tiene sus riesgos. Al trabajar los dos discos en pareja, ambos como uno solo, los datos están divididos entre los dos HDs. Entonces si se rompe un HD se pierden todos los datos, de ambos HDs. Un Saludo.