Resultados 1 al 5 de 5

Tema: version php , defaseadisima!!

1. SiRw2P
    SiRw2P está desconectado
    Usuario registrado

version php , defaseadisima!!

Bien solo queria avisar al admin de esta web , que la vesion 2.02 de pbpbb ( en verda todas las variantes de phpbb) actualiza el foro ya que con una simple inyeccio se pueden sacar hash de los users, es solo un consejo porq me importa el foro ,

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No se q opinara Franzol pero si entiendes dl tema y comodices te importa este foro siempre podrias colaborar en temas d esos.

Un saludo.

3. SiRw2P
    SiRw2P está desconectado
    Usuario registrado
    LLevo tiempo leyendo en el foro o oy me fije en la version , va por la 2.0.19 o 20 la ultima vez que me entere, phpbb esta lleno de errores de prog y bug yo sinceramente recomendaria un foro smf, tiene pocos bugs y ademas tiene muy buen estilo t, yo solo digo xq me interesa, aora o sigan mi consejo o no

4. Franzol
    Invitado
    Cambiar de versión del foro obligaría a reprogramar las centenares de modificaciones que hemos hecho a mano en el código.

Intentamos tener controlados los bugs, afortunadamente hasta el día de hoy apenas hemos tenido problemas de seguridad.

Te agradecería que intentaras explotar la vulnerabilidad que nos comentas y nos dieras tus resultados por MP.

Gracias.

5. SiRw2P
    SiRw2P está desconectado
    Usuario registrado
    vale si tocais el code de la fuente , me callo , pero yo seriamente os recomendaria un smf (simple machines forum) apenas tienen bugs y ademas tienen control 100% es muy manejable y solo seria bajar la bd del foro, instalar el smf en el server y subir la bd, y ya todo listo no se perderia nada, si quieres agregame y te comento ,