Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Creo que mi 6800GS no rinde lo sufienciente

1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV

Creo que mi 6800GS no rinde lo sufienciente

Hola a todos tengo una Club3D 6800GS y jugando al NFS Most Wanted me a veces me baja de los 30FPS llegando hasta los 20 o asi pero nunca supera los 30FPS, con lo cual el juego me va algo ralentizado. Mi equipo es un AMD Athlon 64 3500+ y 2x 512 MB Kingston KVR. Decir que juego con todo al maximo pero cuando lo pongo todo a la minima resolución aunque me suben los FPS noto que el juego va peor, como es eso posible?? Espero vuestra ayuda.

Saludossssssssssssssssssssss

2. J_Diego
    J_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

¿Has probado a inatalar todos los controladores de video de nuevo, asicomo los controladores del chipset?

A mi también me ocurrió que teniendo una placa base Asus p4s800 (una de las más básicas de Asus) con una Nvidia 6600 GT me daba 2800 puntos en el 3dmark05. Pero al cambiar la placa base por otra mejor, paso a darme 3800 puntos con el mismo programa.

¿Has probado a pasarle el 3dmark05? Una gráfica como esa debería superar los 4000 puntos holgadamente.

Saludos.

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica si es agp y repito si es agp porque las pcie dan mucho mas rendimiento da 4300 puntos si es de xfx y llega a dar 5800 con oc 400/1100 y mutada a 16/5, la mia sinembargo ace l oc cuando le sale de los chips o lo k kera k tenga xk de vez n cuando me da 5800 o asi y otras veces me da 4800 que es como si esta mutada a 16/5 sin oc osea a 350/1000.

Es una pasada a mi el nfs mostwanted me va la polla d bn no baja de 40 fps m parece almenos el juego siempre va muy fluido nunca se traba y ni un artifact.

Weno un saludo y suerte.

4. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me estoy bajando el 3D Mark 2005 pero vamos que una tarjeta PCI-E de mas de 200€ no tire con un mierda de juego me parece una verdadera estafa. Que me decis que activar Pipelines ocultos?? como se podria hacer???

Edito. He hecho el 3D Mark 2005 y me ha dado 4900 puntos que pensais necesito ayuda

5. J_Diego
    J_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Esa puntuación es la que te da sin hacerle OC a la tarjeta? De ser así, es una muy buena puntuación y, desde luego, no sería problema de la tarjeta.

Saludos.

6. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces??? que raro no?? me podeis decir como activar los pipelines para probar???

7. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compré ayer una placa Base Gigabyte K8NF-9 con un 3500+ que en principio era un Venice, pero me da que me tangaron.... en el 3DMark me lo reconoce como que soporta tecnologías hasta SSE2 y si mal no recuerdo, los venice soportan SSE3, lo que no sé es si es fallo del 3DMark03 que es el que tengo, que igual no reconocía el SSE3.

Mientras no me llega la XFX 6800GS 256Mb ( que me llegará hoy ) me dejaron una 6600 GT, y con el 3DMark03 me salió un resultado de 8 mil y pico en el test de video, aunque no sé si es equivalente a los puntos del 05.

Por cierto, que dejé todo en la bios como default, agradecería me facilitaseis frecuencias de bus, multiplicador, etc. para la configuración del procesador sin OC, y qué OC Máximo podría conseguir.

Gracias a todos y perdón por este pedazo ladrillo.

8. morgoth
    Usuario registrado CV
    si vas a acer overclock mejor pilla una msi o una dfi gasta un poco mas

9. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenoooo regresando al tema principal como puedo activar los pipelines ocultos????

10. morgoth
    Usuario registrado CV
    mirate esta guia y aplicala a tu grafica,
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... c*t=25#150
    yo la tengo y muta a 16/5 que esta muy bien casi tienes una 6800 que con unas wenas frecuencias puedes superarla olgadamente, una 6800 gt da sobre unos 5100 3dmark05 mi 6800gs daba cerca de 5000 mutada, con oc llega a 5800 eso si cuando se oceaba xk gracias a mi nforce 3 no puedo ocearla tengo k apañaru n par de cosas. con esa guia lo hice yo y va de pm.

Sauldos y suerte

11. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    He mirao esa guia y solo puedo marcarlo no puedo ponerlo "enabled" sabes por que???

12. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe nada???? Mi version es la RC V2.0 RC 15.8

13. morgoth
    Usuario registrado CV
    si con esa guia yo lo e echo y va perfecta, tu marcalos y dale a plicar logo reinicia y ya esta. lo seguira poniendo en disable. tu az pruebas si ves que aunmenta el rendimiento ya esta y si no dimelo que investigamos un poco y seguro que se ace funcionar.

corre el 3dmark si te da sobre 5000 esta bien puesto si no esta mal

14. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da 5001 puntos habiendo hecho eso y con las frecuencias predeterminada. Decir que el procesador lo tengo 235*11. Entonces esta activado???