Resultados 1 al 9 de 9

Tema: todo equilibrado?

1. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado

todo equilibrado?

dspues de mucho tiempo de buscar y observary medir todo e decidido mi pc y me gustaria que me dierais el visto malo o bueno, en cualquier caso estoy a tiempo de cambiar cualquier componente : e de decir que quiero hacerle overclock al micro y quizas a la ram y que voy a utilizar un debian de 64 o algo por el esstilo... (busco velocidad y potencia)

-placa : asus a8n32 sli deluxe
    -micro: amd 64 3800 dual core
    -ram: 2x1024 gb de kisgnton
    -hdd: raptor 10000 rpm 36 gbytes
    -vga: nvidia 6600gt 256mb
    -caja: cooler master 830
    -R.L: radiador doble BIEII, L30, etc
    -fuente : 480w (será suficiente?)

como lo veis ??
    gracias y un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo cambiaria:

esa placa por una A8N-SLI PREMIUm soket 939. - - > 210€ aprox

La grafica por una PCI-E 7800 gtx- -> 600€ aprox

Para tener un buen pc y no overclockear pero eso es una cosa

Ahora si tienes refrigeracion liquida esta bien ahora que le pase por la tarjeta grafica y pilla disipadores a todas las ram y memorias de la grafica y demas un consejo pero si kieres hacerlo adelante.. pero yo como minimo le pondria disipadores a la ram

saludos

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres overcloquear, ponle memorias de calidad, fabricantes como Corsair, OCZ o G.Skill te daran mejor overclock que las Kingston normales, o sino, puedes comprar las kingston especiales para overclock, que se llaman Kingston HiperX, te puedes buscar la version para Athlon 64, si no tienes mucho presupuesto, puedes ponerle divisores a las memorias baratas, aunque no sera lo mismo.
    En cuanto al micro, de la gama de A64, los mas "pequeños" son mejores para overclock, como el 3200+. Ahora si tienes presupuesto, puedes buscar el Athlon 64 FX 57, que puede ser overclockeado a limites, dado que tiene el multiplicador desbloqueado y el FSB libre.
    En cuanto a grafica, si tambien la quieres overclockear, tienes en gama alta, la Radeon X800 XT, o la GeForce 6800 LE, que puede ser mutada.
    En la placa base, el mejor overclock hoy en dia se logra con placas con chipsets nForce 4 Ultra o SLI, aunque el nuevo chipset de ATI RD480, demostro que puede alcanzar valores elevados, de hasta 330mhrz.
    Por la fuente de alimentacion, para nada te recomiendo genericas, en relacion precio-performance, puedes buscar alguna de la linea BeQueit!, o alguna que analizen en esta web, siempre ponen cosas buenas.
    Y si pretendes un buen overclock, ponle refrigeracion adicional, alargará la vida de los componentes y te sera muy util en este y posiblemente futuro equipo.
    Saludos

4. Invitado
    No dices el dinero que te quieres gastar. Aparte de lo que ya te han dicho, por lo que he visto por el foro las lanparty son las mejores placas base para overclocking, todo depende del grado de overclocking que quieras hacer. Despues el disco duro es rapido pero se te queda muy corto en capacidad. Podrias instalar el windows y los programas en éste y despues comprarte otro de 200 o 250 gigas para datos, peliculas, musica, copia de seguridad, etc.

Un saludo.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalemente de acuerdo con lo que dice mi compañero...

No hay mas que decir

Saludos

6. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    puies si vas a havcer oc , cambia esas memo por una ocz o una gskill o corsair , y pillate una dfi lanparty , si te compras un disco duro raptor lo bueno seria que hicieses raid dan un rendimiento espectacular y si la placa te convenze + asus quedate con la deluxe tengo entendido que da + rendimiento que la premium.salu2

7. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    tengo de presupuesto pues lo que valen esas piezas quizas 100 euros mas, respecto a los comentarios dela placa esta la deluxe la premium y la a8n32 que yo sepa, cierto?? el overclock se lo kiero hacer al micro mas que a ningun otro componente, ya que e oido que este micro tiene mucho que dar respecto al OC, influye mucho la placa base con el OC del micro?? soy novato en OC, y las ram restringen el oc del micro ??
    mas o menos por el rpecio de los mismos componentes que cambiarias, pero no me pidais un micro que vale 900 euros jeejej xDD por cierto tengo un fx-55 en otro de mis pcs con una deluxe de asus ?? como lo veis con respecto al OC?

8. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    respecto a los discos duros ....
    voy a utilizar linux con lo cual no me hace falta apenas 20 gbytes, el pc esta situado en la misma mesa con otro que tiene 500 gbytes jeej por eso no le pongo a penas nada mas de memoria al disco... de todas formas para cuando llegue la campus party de valencia le pondre otro disco de 250 con windows
    me podeis explicar qeu es exaactamente poner los discos en raid???

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te refieres al Raid 0, es el mas rapido. Consiste en usar dos HD SATA de la misma capacidad, los datos se distribuyen entre los dos y asi el acceso a los mismos es mas veloz.

S4LU2.