Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De que sirven los disipadores de memoria?

1. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

De que sirven los disipadores de memoria?

Un articulo de CHW, sobre para que sirve realmente los disipadores de las memorias.

http://www.chilehardware.cl/modules.php ... e&sid=1280

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy interesante, tiene sentido. Pero para hacer oc, con disipadores y ventilador que introduzca el aire entre los chips.... puede que los disipadores sirvan para algo.

S4LU2.

3. Invitado
    A MI NUNCA ME HAN CONVENCIDO LOS DISIPADORES EN LAS MEMORIAS MAS QUE NADA PORQUE ENTRE PLASTICO Y ALUMINIO NO SE?.....

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que el disipador no sirve de nada. A tacto me da la impresión de que se calienta más con disipador que sin.

5. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Pues no se que pensar, una cosa son las chapas con la que vienen las memos y la otra son los disipas de aletas que se pegan uno en cada chip.

Salu2

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si eso tiene coherencia entonces los disipadores k traen las tarjetas de video tampoko sirven, por k sus memorias son dle mismo material k las de las ram, entonces se calientarian mas las memos, pero... i wonder.. por k les ponene disipadores gigantescos a las tarjetas de vidoe k cubren el gpu y las memos ?. Creo k los didispadores de las memos si ayudan y mas si le sponene un venti k sople direto a ellas (como es mi caso), toko el disipador y estan frias, pero los blokecitos de memoria no se como esten, si alguien tiene un sensor de temperatura k cheke el dato y nos cuente y asi sabremos k ganamos kon tener este tipo de enfriamiento.

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente pienso que no va en decrimento del rendimiento los recubrimientos de los módulos,,, y pueden favorecer a la disipasión de calor, tanto por el flujo de aire del disipador del micro o del flujo de aire dentro de la caja... porque queramos o no, el calor afrecta a cualquier componente electrónico en su vida útil...
    otra cosa es que sea un elemento que determine un aumento de rendimiento sustancial...
    Mucho love.