Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- De que sirven los disipadores de memoria?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: De que sirven los disipadores de memoria?
-
12/02/2006, 15:46rael
De que sirven los disipadores de memoria?
Un articulo de CHW, sobre para que sirve realmente los disipadores de las memorias.
http://www.chilehardware.cl/modules.php ... e&sid=1280
-
12/02/2006, 15:56Fuck_Me
Muy interesante, tiene sentido. Pero para hacer oc, con disipadores y ventilador que introduzca el aire entre los chips.... puede que los disipadores sirvan para algo.
S4LU2.
-
15/02/2006, 16:37
A MI NUNCA ME HAN CONVENCIDO LOS DISIPADORES EN LAS MEMORIAS MAS QUE NADA PORQUE ENTRE PLASTICO Y ALUMINIO NO SE?.....
-
16/02/2006, 20:06Budy
yo creo que el disipador no sirve de nada. A tacto me da la impresión de que se calienta más con disipador que sin.
-
16/02/2006, 20:57
Pues no se que pensar, una cosa son las chapas con la que vienen las memos y la otra son los disipas de aletas que se pegan uno en cada chip.
Salu2
-
17/02/2006, 07:53JCOTV64
Pues si eso tiene coherencia entonces los disipadores k traen las tarjetas de video tampoko sirven, por k sus memorias son dle mismo material k las de las ram, entonces se calientarian mas las memos, pero... i wonder.. por k les ponene disipadores gigantescos a las tarjetas de vidoe k cubren el gpu y las memos ?. Creo k los didispadores de las memos si ayudan y mas si le sponene un venti k sople direto a ellas (como es mi caso), toko el disipador y estan frias, pero los blokecitos de memoria no se como esten, si alguien tiene un sensor de temperatura k cheke el dato y nos cuente y asi sabremos k ganamos kon tener este tipo de enfriamiento.
-
17/02/2006, 11:43Maximus_Detritus
personalmente pienso que no va en decrimento del rendimiento los recubrimientos de los módulos,,, y pueden favorecer a la disipasión de calor, tanto por el flujo de aire del disipador del micro o del flujo de aire dentro de la caja... porque queramos o no, el calor afrecta a cualquier componente electrónico en su vida útil...
otra cosa es que sea un elemento que determine un aumento de rendimiento sustancial...
Mucho love.