Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Las placas bases dan problemas con t. grafica integrada?

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Las placas bases dan problemas con t. grafica integrada?

¿Es verdad que las tarjetas graficas integradas en placas bases dan problemas cuando le instalas una tarjeta grafica en su ranura?

Es una p5rd1-v y no se si me va a dar problemas de que tenga ya integrada una ati pcie 200 y cuando le vaya instalar una pcie no kiero que me de problemas..

saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mientras la desactives en BIOS no tendras problemas.

S4LU2.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que te explico un amigo que dice saber muchisimo mas que yo de informatica y me suelta que esta placa: P5RD1-V con un ChipSet Ati Radeon SPRESS 200 aunque la desactive me va a dar problemas y de todo que no la compre.. esta esla descripcion completa [url] http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 8&#tecData

Yo le dicho que no pero buenoo el se empeña..

Otra cosa ¿Que te parece esa placa? y en tal caso cual me recomiendas que sea asus y que sea en torno a 90€.. tng presupuesto bajo

y claro que se puede poner tarjeta grafica pcie como esta

Saludos y gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esa la veo bien, pero es un X300 que es un poco birria si te gustan los juegos.

S4LU2.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya pero te dicho que le colocare una Nvidia xfx Geforce 6600 pcie 256?

Con eso ira sobrao.. pero la tarjeta grafica mas tarde la comprare....

Saludos

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me refieria a problemas, si no que el rendimiento no es el mismo.

Almenos, yo lo note.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo aora lo kiero pa jugar al soldier of fortune 2 en internet... no pa mas...

que en cierto modo no me urge prisa

Saludos

8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que den problemas. En el taller de mi padre y en mi casa hay video integrado, es un poco feo en rendimiento, pero luego lo puedes actualizar sin problemas. Lo unico que hay que hacer es indicarle a la bios que lea el puerto agp o pcie antes de iniciar, sino va a seguir usando video integrado. En cuanto a benchmarks, por mi parte, el video integrado deja mucho que desear, pero bueno, se supone que no es para jugar, sino para economizar. Aunque las ultimas placas madre que llevan video integrado son mas aceptables, pero aun no se comparan con las no integradas. Otro punto en contra del video integrado es que normalmente chupa la memoria de la ram. Si bien es cierto que puedes configurar la cantidad que chupe, vas a acortar siempre el rendimiento. Por cierto, hay algunas placas no integradas que tambien chupan de la ram algo de memoria, como las geforce 6200 con turbocache. No le veo la ganancia de rendimiento, por mas que tenga 3gb de video, la gpu es algo vieja. Asi que si compras una placa de video, no te lleves las que tienen turbocache. Si es de ati, que no tenga Hipermemory
    Saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracia pero lo de las turbo cache y hypermemory ya lo sabia...

Si yo la duda la tenia en la placa...XDDDDD

Saludos

10. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente las placas con grafica integrada, son de gama baja y no tienen el mismo rendimiento que una con un chipset para las funciones normales sin necesidad de tener el sistema de graficos integrados.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que no si tienen el chip integrado valen mas que sin integrado... vamos... el rendimiento creo que va a ser el mismo opino yo...

Saludos

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no creo que den problemas. En el taller de mi padre y en mi casa hay video integrado, es un poco feo en rendimiento, pero luego lo puedes actualizar sin problemas. Lo unico que hay que hacer es indicarle a la bios que lea el puerto agp o pcie antes de iniciar, sino va a seguir usando video integrado. En cuanto a benchmarks, por mi parte, el video integrado deja mucho que desear, pero bueno, se supone que no es para jugar, sino para economizar. Aunque las ultimas placas madre que llevan video integrado son mas aceptables, pero aun no se comparan con las no integradas. Otro punto en contra del video integrado es que normalmente chupa la memoria de la ram. Si bien es cierto que puedes configurar la cantidad que chupe, vas a acortar siempre el rendimiento. Por cierto, hay algunas placas no integradas que tambien chupan de la ram algo de memoria, como las geforce 6200 con turbocache. No le veo la ganancia de rendimiento, por mas que tenga 3gb de video, la gpu es algo vieja. Asi que si compras una placa de video, no te lleves las que tienen turbocache. Si es de ati, que no tenga Hipermemory
    Saludos
    Te refieres que si le colocas una tarjeta grafica y anulas la integrada va a ir mas lento el pc por tene esa integrada...

Kiero saber si me compro es placa no me va a bajar el rendimiento si me pongo una tarjeta grafica ... esque sino me ace la putada.. yo pienso que si es un chipset ati tiene que ser mejor que uno via... tonces rinde mas una placa sin tarjeta integrada que otra sin integrar... yo esque le quiero poner una grafica despues...

Saludos

13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me refiero a que va a ir mas lento, en el taller de mi padre han colocado una aceleradora arriba de la integrada para poner 2 ke 3 dvds y va bien. Lo que me refiero que baja el rendimiento, es cuando usas la integrada, porque chupa de la ram.
    Saludos

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad eso es lo que me interesa antes me iva a pilla una placa agp&pcie y resulta que la capa la pcie a x4 asi k pase del tema y e visto esta y e dicho masiso ya que la otra el Chipset era VIA PT880 Ultra y este ultimo uno ATI Radeon XPRESS 200... y la tenia integra la tarjeta y digo vale mejor... asi que cuando tenga pelas me pillare la grafica y yasta y ya tengo el hardware listo...

Saludos