Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambié los timings y no me inicia el PC

1. Invitado

Cambié los timings y no me inicia el PC

tngo un gravisimo problema con mi pc, entre a la bios para cambiarle a la memoria los timing y la frecuencia y ahora no se inicia el pc y empieza a oirse pitidos!! k puedo hacer

2. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    quita la pila espera 10 segundillos y la colocas otra vez y si te sige pasando quita los modulos y los vas poniendo para descubrir cual es el que falla si es que falla...

saludos

3. Invitado
    no surge efecto, tmb recuerdo k cambio algo k ponia AGP voltaje y lo camvie de 1.5 a 1.6

4. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas hayas quemado la grafica.

De todos modos, a parte de quitar la pila 10 segundillos, asegurate que el pc esta desconectado de la corriente, pq aunque quites la pila si esta enchufao a la corriente se siguen almacenando los cambios de la BIOS.

Si no funciona, coge el manual de la placa y traduce esos pitidos.

PD: El titulo del post, tendrias que cambiarlo y exponer lo que pasa. [Pitidos tras cambiar timings]

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Haz una cosa, quita la pila, y dejala durante 25 min quitada y el pc sin conectar. Sino puedes comprobar si todos los componentes funcionan correctamente en otro pc.

S4LU2.

6. Invitado
    Muchas gracias ya he solucionado el problema, kitaba la pila pero no lo desconectaba de la corriente ^^ jejeje no se k aria sin ustedes
    Saludos

7. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    yo di ti miraría en el manual de la placa base para ver donde tiene el jumper de resetear la bios, a si no tienes que quitar la pila, desenchufar de la corriente y esperar tanto.

Salu2

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, busca en el manual de la placa el jumper clear cmos, para que puedas seguir haciendo pruebas y resertar la bios más rapidamente.