Resultados 1 al 7 de 7

Tema: al arrancar "explorer.EXE a detectado un problema...&qu

1. DGRT
    DGRT está desconectado
    Usuario registrado

al arrancar "explorer.EXE a detectado un problema...&qu

Pues eso que al arrancar me pone el mensaje de "explorer.EXE a detectado un problema y debe cerrarse" y hace como que desaparece todo del escritorio y vuelve a aparecer. El caso es que todo funciona bien hasta el cool and quiet.

esto viene pasando desde que actualize la bios de la placa base, es una KV8 se deluxe, la actualice desde "ASUSupdate" y al principio me daba errores de Raid (que si detectaba controladoras Raid.... mu raro)

Otra cosa que me pasa desde que actualice la bios, es que en la "bios setup utility" en "advanced" si tengo "enabled" la funcion "ONBOARD PROMISE CONTROLLER" (da igual si pongo raid o ide debajo) me dice que la bios no esta instalada.. :cry: 8O 8O 8O

Bueno y alguna chorrada mas, pero esto es lo mas grave, lo de que los problemas no vienen solos parece que se cumple en los pcs.

Un saludo y gracias a todos. :oops:

2. DGRT
    DGRT está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno Buscando info por internet, parece que lo de la bios es normal, ya que no tengo dispositivos conectados, y por eso da el error.

Y el otro problema lo he medio solucionado con "utilidad de configuracion del sistema" deshabilitando los elementos de inicio, asi que ahora uno a uno a ver cual es el causante. Un saludo.

3. DGRT
    DGRT está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, en cuanto tenga localizado el "elemento" de inicio, lo dejo deshabilitado en "utilidad de configuracion del sistema" o hay algun modo de borrarlo?

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas usando un Disco SCSI o SATA ? si no solo desconeta el Onboard promise controller, revisa el manual de la tarjeta madre usualmente es a traves de jumper on en la Bios.....

elige HDD 0 como 1st boot devise

5. Invitado

problemas con la placa asus KV8 SE Deluxe

he formateado el ordena, y despues de seguir todos los pasos del windows installes no cnsigo q el windows arranque
    también, al iniciar el ordena me sale un mensage:
    Scan devices please wait...
    serial CH0 master: not found
    serial CH1 master: not found

que quiere decir eso? que tengo que hacer en la Bios para arreglar ese error??

gracias de antemano

6. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose nose,,
    he formateado el ordena, y despues de seguir todos los pasos del windows installes no cnsigo q el windows arranque
    también, al iniciar el ordena me sale un mensage:
    Scan devices please wait...
    serial CH0 master: not found
    serial CH1 master: not found
    deverias poner uno en esclavo y otro en maestro(el q tiene el window)

creo q es eso

un saludo

7. Invitado
    ya solucioné ese problema, porque hacía referencia a los conectores RAID de la placa base (es una KV8 SE Deluxe, y x lo que he leído en muchos foros, pasa bastante)
    pero aún así, el windows sigue sin arrancar, ya he formateado 13 veces, y siempre me ocurre lo mismo:
    se empeiza a cargar el XP, de repente la pantalla se pone en negro y queda como en hibernación
    es posble cargarse el ordenador por formatear? x lo q tngo entendido no, pero no sé que hacer