Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CHIPSETS sis y ali, donde estan¿??

1. Invitado

CHIPSETS sis y ali, donde estan¿??

me he estado informando, mirando por diversas webs benchmarks con los chips de sis y ali para athlon64 y para mi sorpresa dan alo más de rendimiento que los propuestos por nvidia y via, (en los articulos no se compara el n-force 3 250 asi como tampoco el sis 756, de los que ahora buscare alguna comparativa)bueno mi pregunta es la siguiente ¿que tienes estos chipsets para que no se comercializen¿? , yo no se si sera una parida mia pero yo con el chipset que más conteto he qeudado es con el que he tenido de sis (el 745)que daba una "aparente" mayor soltura en el trabajo cotidiano (el mutiol de sis, por lo menos bajo mi punto de vista, se nota, los tiempos de carga de cualquier juego eran menores con mi antiguo sis que cin el n.force2, bastante menores, no sabeis la rabia que me da cada vez que estoy con un amigo que tiene una ecs con el sis746 y por poner ejemplo el battlefield no tarda ni 10 segundos en cargar (esta entre 7 y 10) cuando a mi con el N-force2 FSB 400 (el 333)y raid striped me tarda digamos.. el doble (aunque este recién formateado y sea lo unico que hay puesto).

YO digo porque los fabricantes no incorporan estos chipsets en sus gamas altas igualando los extras ( tb para overcloking;volt,fsb etc...)¿¿??? es algo que no entiendo. Gracias por vuetras repuestas.

Si alguien no me cree que busque ualguna comparativa de la placa de soyo que tiene el chhipset ali o sin ir más lejos la ecs 755-A2 (mirar el rendimiento ¡Y lo que cuesta!), lo unico que al tener tan "pocos" extras, ya que generalmente son placa muy sencillitas, no me interesan (hard-adicct¿?? XXDD)

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno a traves de los años SiS y Ali han sido fabricantes buenos de chips.

En particular como sabras los chip SiS son muy populares en el sector bajo de la PC o las llamadas PC economicas , no fue sino hasta hace unos pocos meses (+/- 11 meses ) digamos que no mucho en el mundo de las PCs, que la SiS entro en el mercado de los High Performance chipset, y fue con su serie 645 y 745 ( Intel P4 y Athlon ), fue con esos que se demostro que existe un nuevo participante , pero creo que como todo , es solo cuestion de tiempo para que se hagan mas populares, personalmente te puedo decir que los SiS son muy usados aqui en Suramerica, no si es lo mismo en Europa., ahora en el sector de los K8 es solo cuestion de tiempo para que los SiS y los Ali se hagan mas famosos entre los usuarios. solo recuerda los K8 no tiene mucho tiempo en el mercado, yo diria que en solo 6 meses la competencia sera mucho mas interesante.

3. skoert
    skoert está desconectado
    Usuario registrado
    otra cosa, estoy buscando placas base que posean el chipset sis/ali para socket 939 ¿conoceis alguna¿? sabeis de comparativas o futuros fabricantes que lo incluyan. Muchas Gracias :lol:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por skoert
    otra cosa, estoy buscando placas base que posean el chipset sis/ali para socket 939 ¿conoceis alguna¿? sabeis de comparativas o futuros fabricantes que lo incluyan. Muchas Gracias :lol:
    bueno yo que tu me esperaria un poco mas , en solo cuestion de algunos meses , consequiras placas bases con puertos PCI express 16x , e incluso ahun tambien con AGP 8x/pro , , asi haras que el cambio valga la pena , ya que el simple echo de usar una tarjeta grafica PCI-X te dara un mayor ventaja.