Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien tiene una X-FI fatality?

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien tiene una X-FI fatality?

Necesito saber si alguien tiene esta tarjeta pinchada en una DFI.
    El sonido me funciona perfecto hasta que salgo de 1 juego o 1 peli. Entonces es cuando me desaparece un canal de audio. Ahora mismo estoy sin el canal de audio izq. Osea que estoy con una x-fi en ''mono'' y es una mierda xD.

He publicado mi problema con mas detalle en este post
    http://www.hard-h2o.com/vertema/37257.html

A ver si alguien ha tenido algo parecido o simplemente la mando de calle a Si2010.

1 saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que Pengo tiene una

3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues estaria bien que me dijera si le funciona correctamente.Yo tengo ke reinstalar continuamente los drivers de sonido despues de jugar a algun juego en 5.1 o ver un dvd. Es frustrante.

1 saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    jejeje precisamente tiene la misma placa q la tuya y la misma X-Fi q la tuya... escríbele un mp a ver q te dice... q curioso¡¡ xD

Un saludo

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah ok, probare a ver. Lo acosare en privi xD

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Buenas AsT0n, como t han comentado Bewild y Salva tengo la misma placa (Lanparty NF-4 SLI-DR Expert) y tarjeta d sonido y de momento nunca he tenido el mas minimo problema. Tengo mis altavoces 5.1 conectados y van perfectos, nunca me ha hecho nada raro.
    Tu problema es raro, ¿has comprobado q realmente ses la tarjeta d sonido y no los altavoces? Xq puede ser q se haya estropeado algun final dl amplificador d los altavoces.

Suerte y un saludo.

P.D.: Tampoco he tenido q actualizar nada para qme vaya bien.

7. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no sabria decirte si son los altavoces.
    Para probar,conecté unos Zalman 5.1 que vienen con 3 clavijas, como los altavoces, y tampoco suena ningun sonido por ese canal.
    Es posible que este defectuosa? considerando que, cada vez que reinstalo los drivers de sonido, este problema se me arregla temporalmente. Tb he de decir que tengo activados alguna opciones como el crystalizer, el cmms3d o el redireccionamiento de graves.
    He ido alternando pa ver si era alguna opcion de esas la causa del fallo pero nada claro...
    Bueno a ver como acaba esto.

1 saludo

8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO te preocupes.. como en un post anterior ya habiamos comentado que la X-Fi era incompatible con el chip N-Force 4, Creative reconocio ese problema, ayer mismo fui a por mi X-Fi platinum.... y menos mal me va de perlas.... pero antes de adquirirla llame a Creative y me dijieron que si daba problemas el sonido o algo fallaba.... tendria que enviar la tarjeta de sonido a Barcelona para que ellos le actualizen la PROM para que funcione bien con el NForce4... aunque tambien me dijieron que actualizando la placa tambien se podria solucionar el problema....
    en conclusion.... a lo mejor sea esa incompatibilidad.... :wink:

9. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo la bios de la placa actualizada a la ultima version.
    Te han dicho exactamente donde enviarla? Yo soy de barcelona y parece ser que realmente tengo un problema de sonido.
    Antes no lo he comentado pero siempre que reinicio la pantalla de windows siempre vuelve a una resolucion baja de 640x.... Y estoy seguro de que es por la t.sonido ya que antes de instalarla no me pasaba. Ese problema en realidad me da =,pero el sonido... Si tienes algun dato de donde enviarla me seria de ayuda.

1 saludo

10. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola... apuntate el telefono que tienes en la pagina web de creative... tu llamas alla... (es una llamada internacional).. y ellos te dicen donde tienes que enviarla y todo... no te preocupes... que ellos se encargan de todo.. :wink: .. por cierto al entrar en esta pagina me suena un pitido raro.... :?