Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Hard-H2o decayendo...
Resultados 1 al 46 de 46
Tema: Hard-H2o decayendo...
-
11/02/2006, 21:47Usuario registrado CVVuixer
Hard-H2o decayendo...
Buenas, mira queria comentar, que me parece que se esta largando mucha gente de este foro, y la culpa, es que sois demasiado buenos con el personal, que se pasan de listos algunos muchas veces(me incluyo) y pasais del tema y dejais que siga. El post que ai ahora mismo sobre Poti en Ventas de 2º mano, me parece bien que un usuario habra un post pidiendo explicaciones sobre que pasa con esta chica que no le manda ningun email ni le manda el producto que la ha comprado, pero lo que me parece mal, es que venga otro usuario, y se una a el pero de malas maneras y se ponga a decir que si menuda ladrona y tal.
Yo por lo menos, a ese usuario o bien le llamaria la atencion, o bien le banearia, pero veo que sois demasiado buenos.
Otro tema que queria comentar, el usuario BeWild, es mas de lo mismo, siempre que ahi un post sobre lo que sea, tiene que estar echando leña al fuego, y si yo fuera administrador o moderador o lo que sea, este usuario no volveria a entrar en este foro en su vida.
Bueno, deciros que voy a dejar este foro, ya que ai mucho "gilipollas" (perdon por la palabra), y yo paso de tener que discutir cada dia con uno o con otro.
Un saludo y suerte con el foro
-
11/02/2006, 22:00
Re: Hard-H2O decallendo...
Pues no se a q t referiras, en cuanto lo he visto he tomado medidas, tu mismo lo has podido comprobar. Es curioso q aki pidas mano dura y en el otro sitio me llames censurador.
Iniciado por Vuixer
la culpa, es que sois demasiado buenos con el personal, que se pasan de listos algunos muchas veces(me incluyo) y pasais del tema y dejais que siga.
Exacto, x eso he intervenido.
Iniciado por Vuixer
Lo que me parece mal, es que venga otro usuario, y se una a el pero de malas maneras y se ponga a decir que si menuda ladrona y tal.
Yo he leido todos los post dl tema y no he visto q Bewild haya echado leña a ningun fuego, solo ha pedido a Pedropicapiedra q no lo mentara.
Iniciado por Vuixer
Otro tema que queria comentar, el usuario BeWild, es mas de lo mismo, siempre que ahi un post sobre lo que sea, tiene que estar echando leña al fuego, y si yo fuera administrador o moderador o lo que sea, este usuario no volveria a entrar en este foro en su vida.
Alla tu con tus decisiones, solo decir q en este foro somos muchos usuarios y no todos tienen q pensar o actuar como tu y eso no les convierte en jilipollas.
Iniciado por Vuixer
Bueno, deciros que voy a dejar este foro, ya que ai mucho "gilipollas" (perdon por la palabra)
Como se suele decir 2 no discuten si uno d ellos no kiere. Si no kerias discutir con no haber puesto nada en el tema d la keja en ventas y solucionado. Como digo ese tema digo cualkier otro.
Iniciado por Vuixer
y yo paso de tener que discutir cada dia con uno o con otro.
Un saludo.
-
11/02/2006, 22:10Usuario registrado CVAlienDJR
Como que hard-h2o va decayendo? xD No entiendo

Saludos
-
11/02/2006, 22:19Usuario registrado CVVuixer
Re: Hard-H2O decallendo...
Perdona Pengo pero no te estoy insultando ni estoy diciendo que el que no piense como yo lo sea, si no que digo que ahi mas de un "tocawebos" en este foro y paso de entrar a discutir con el.
Iniciado por Pengo
Alla tu con tus decisiones, solo decir q en este foro somos muchos usuarios y no todos tienen q pensar o actuar como tu y eso no les convierte en jilipollas.
-
11/02/2006, 22:36Usuario registrado CVBeWild
Todo tiene que ver desde los ojos que lo mires. Segun tus ojos, de un crio de 14 años, pues mira, pero si los miras desde los ojos de alguien que tiene dos dedos de frente y que sabe como reaccionar en cada caso el punto de vista es diferente.
La cosa es... ¿Los de la revista Hola o 10 Minutos no venden revistas a quien no quieren o a antiguos colaboradores a los que tienen mania?. Si quieres te recuerdo el hecho de alberto, que colapsó y reventó el foro durante un par de horas, y yo no veo que haya sido expulsado su IP del foro, porque aún anda entre nosotros.Sobre hard-h2o.com
Hard-h2o.com es una revista online especializada en reviews de componentes informáticos para modders y entusiastas del hardware. Somos además una gran comunidad de usuarios aficionados al modding, la refrigeración, el overclocking y el hardware avanzado.
Si el chaval esta ha puesto el post sobre Poti, será por algo, y si luego viene un tocapelotas a decir que si ladrona y tal... pues es problema de él y de los moderadores. Yo tambien puse uno acerca de otro usuario, y gracias a ello se solucionó, y no paso nada al respecto de ladrón ni nada de eso.
Llevo en Hard-h2o (posteando y leyendo) cosa de 2 añitos ya, y si hard-h2o esta decayendo (según dices tu) es por los cuatro niñatos que estan aqui dando por el culo, no por otra cosa, si no dime que web de habla hispana y del mismo tema que Hard-h2o tiene este palmarés:
http://www.hard-h2o.com/sobrehard-h2o.html
En esta web hay bastante gente que se ha dejado los cuernos, cosa de quitarse horas de sueño para que tú veas reviews, o que tú puedas postear, o que tú te gastes 2000€, o que tú postees y compartas impresiones, soluciones a tus problemas, etcs.
Si esto fuera una oficina, te podrías quejar, ya que las cosas van con la pasta por delante, curro = pasta, aqui que la gente lo haga por amor propio, y que encima te vengan a tocar las pelotas, que quieres que te diga Vuixer, pues jode bastante. La raiz de todo esto es que se hace gratis, por amor al arte. yo creo que tu no pagas ni un duro por estar aqui, si quieres pasas, y si no no, pero si aqui saltan las chispas será porque hay mas de 7000 registrados, y cada uno tiene un punto de vista, y diferentes maneras de vivir, expresarse, etc.
Y que quieres que te diga Vuixer, si dejas el foro, pues adios, buenas noches y buena suerte. Como dice pengo dos no discuten si uno no quiere, si tu picas a la policia la policia irá detrás de, ti.
PD: Todavia te estoy esperando para que me pegues esa paliza, ¿te paso mis datos por MP?
PD2: Luego sigo "hechando leña al fuego" que he quedado y tengo que irme
-
11/02/2006, 22:44Usuario registrado CVVuixer
Mira, paso de leer lo que as puesto, por que me da pena.
Bueno, pasame cuando kieras tus datos ke voy cuanto antes, y solito no voy a ir.
Solo decir una ultima cosa a los moderadores y administradores:
Sois de lo peor, como coño permitis a estta persona estar en este foro???
-
11/02/2006, 23:00FranzolInvitadoNo suelo postear mucho, pero este mensaje me ha llamado la atención.
Iniciado por Vuixer
Bueno, pasame cuando kieras tus datos ke voy cuanto antes, y solito no voy a ir.
Sois de lo peor, como coño permitis a este payaso estar en este foro???
Si no estas cómodo en este foro, nadie te obliga a seguir entrando aquí. Lo que si es necesario es que se cumplan las normas entre ellas no llamar a otro usuario "payaso" o decir que "los moderadores y administradores dan pena".
Administrar y moderar esta web tiene un trabajo enorme, y sólo por ese motivo habrías de mostrar más respeto. Si consideras que tú serías un mejor moderador/administrador de foro, te animo a que abras una nueva web y desmuestres las habilidades que te permiten insultar nuestra labor.
El tema de las palizas tampoco me gusta nada, y de buena gana cerraría este tema, no obstante prefiero dejar este tema para otros moderadores que esten más al día en la dinámica del foro.
Como puntualización, el tema de referencia por el que te quejas tiene apenas 9horas ¿esperas a caso que tengamos un servicio de moderadores 24horas para controlar el foro al minuto?
Un saludo.
-
11/02/2006, 23:05Usuario registrado CVAlienDJR
Yo sigo sin entender porque hay esta queja
. Yo creo que deberian cuidarse un poco los modales.
Saludos
-
11/02/2006, 23:05
Los problemas q tengáis entre los dos no hace falta q empañen el discurrir de este foro q por otra parte los moderadores y yo intentamos llevar como mejor podemos.
Vuixer, el q se permita a BeWiLD estar en este foro tiene la misma razón de ser por la q tú tb estás en él: TODO EL MUNDO puede participar.
En este foro se ha baneado, creo recordar, a una sola persona, y fue por motivos obvios, se puso a insultar de manera repetida y sin ton ni son, y de eso hace bastante tiempo.
BeWiLD, el usuario Alberto, q yo sepa no ha vuelto a aparecer, no sé por q dices q sigue estando entre nosotros, pero en fin, q tampoco es para tanto. El asunto con ese personaje es agua pasada, y la verdad, desde la Administración sacamos algo positivo, y es q ahora hemos reforzado la seguirdad para q no vuelvan a ocurrir casos como aquél, la pena, q unos cuantos admins y moders nos pasamos un buen rato desahciendo ese entuerto.
Ahora me voy a centrar en vuestro tema. El q hayáis tenido roces personales podéis discutirlo de forma personal y no llenar hilos e hilos demostrandoos vuestra animadversión, y si Vuixer quiere dejar este foro es su decisión personal, pero lo q no admitiré es q se critique mi forma de actuar, junto con la de otros moderadores y sobre todo acatar acciones no justificadas... ¿Q es eso de llamar "mierda" a la forma de administrar este foro cuando luego se incumplen las normas? ¿q hago? ¿te baneo Vuixer por insultar e incumplir otras normas?
La moderación no es algo fácil, sobre todo teniendo en cuenta q en este foro, como bien ha dicho BeWiLD, se llena todos los días de gente de pensamientos muy diversos y de edades muy diversas, cosa q crea conflictos y es labor de los moderadores, LABOR QUE PRESTAN DE FORMA DESINTERESADA, para poder llevar un cierto orden.
La gente joven como VOSOTROS DOS, muchas veces expresa comentarios q desde luego para nada vienen de un pensamiento elaborado y desde la quietud y la calma, y desde luego q os sobráis "mazo" a veces, pero las cosas hay q pensarlas y sobre todo expresarlas con tranquilidad... eso es lo q os enseñará la vida, q a medida q vayáis creciendo veréis q de joven haréis cometido muchas insensateces q de mayor no haréis...
Así q por favor os pido q os calméis y guardéis vuestras rencillas entre los dos y dejéis de fastidiar a la gente con ese tipo de comentarios.
Un saludo
-
11/02/2006, 23:21Usuario registrado CV4nt4r3x
No se de que va todo esto, pero eso de "y solito no voy a ir" me parece de lo mas cobarde y rastrero.
Iniciado por Vuixer
Seamos un poco adultos y no tan infantiles, que por este tipo de post's es por lo que se degradan los foros.
Saludos, 4nt4r3x...
-
11/02/2006, 23:45Usuario registrado CVBeWild
Corroboro contigo en lo de que lo que pasó con alberto es agua pasada Salva, pero eso de que sigue entre nosotros me refiero que sigue leyendo, y no hace mucho leí algun post suyo "enfrentandose" contigo por algo relacionado con las consultas o sugerencias de la web.
Vuixer, cuanto dije la gente que se deja los cuernos por esta web, aqui ya hay varias personas que se los estan dejando. Franzol y Salva son un mero ejemplo de ello. ¿Cuantas veces ves postear a Franzol?... ¿Cuantas veces le ves por la web?
Algo que tiene toda la razón, y que eso va a misa. Creo que aqui nadie cobra ni un duro para que esto esté abierto las 24 horas, excepto la empresa dedicada al hosting y demás. No sabes lo que es hasta que lo intentas. No sabes lo que es estar currando 8, 10 o 12 horas diarias hasta que estas currando. No sabes a que sabe la mierda hasta que no la pruebas, y cuando lo haces, sabes que no la vas a volver a comer.
Iniciado por Franzol
Administrar y moderar esta web tiene un trabajo enorme, y sólo por ese motivo habrías de mostrar más respeto. Si consideras que tú serías un mejor moderador/administrador de foro, te animo a que abras una nueva web y desmuestres las habilidades que te permiten insultar nuestra labor.
Que quieres que te diga Vuixer, una de las cosas que te falta es madurar, cosa que te darás cuenta a su tiempo. Cuando tengas 20 años y veas todo esto, no te reconocerás a ti mismo, al igual que cuando ves las fotos de cuando eras enano o cuando. Yo tube roces con gente ace cosa de 3 o 4 años y hasta el punto de casi sacarnos los ojos, y despues de madurar, te das cuenta de que eres un crio, y que no sabias lo que acias. Asi que en vez de estar aqui tirandonos piedras unos a otros, y faltar el orgullo de la gente por que tu veas cosas donde no las hay, vamos a dejar de hacer el mongolo y a estar de buen rollo
-
12/02/2006, 01:55
Creo que lo ideal para todos es no seguir en esta espiral de contrarréplicas que sabemos que no conducen a nada, cada uno tiene sus posturas y no hay atisbo de colaboración. En fin.
Eso si, resalto un par de puntos:
Primero, que el amor o desamor existente entre BeWild y otros usuarios tiene que quedar entre ellos; si quereis tiraros los trastos hacedlo por MP o por MSN, pero no gasteis el tiempo de la gente y el espacio del servidor para poner mensajitos de este tipo.
Segundo,
procedente de:Buenas, mira queria comentar, que me parece que se esta largando mucha gente de este foro, y la culpa, es que sois demasiado buenos con el personal, que se pasan de listos algunos muchas veces(me incluyo) y pasais del tema y dejais que siga.Me parece curioso que en menos de cinco meses puedas dar una afirmación tan tajante de decandencia de una web.Vuixer
Experto informático
Igualmente me quedo anodadado al oir eso de "se está marchando mucha gente" .. ¿quien, adonde y porqué?
.. Son cosas que me vienen a la cabeza..
Tercero, respecto a la permisividad, no puedo hacerte recordar una
época de otro foro porque por lo que parece, debido a tu edad, eras de aquella bastante joven. Me refiero a los foros bien conocidos de hardl****, en los que el nivel de censura era tan tan elevado, que llevar la contraria a un moderador suponia la automática eliminación del hilo, la reiteración la expulsión del usuario del foro mediante baneo. Comentar por cierto, que llevarle la contraria era harto facil, bastaba con hacer la mas minima referencia a una tienda externa a la de la página o simplemente reprochar la politica de la web.
Dicho esto, espero que gente mas madura, mayor y experta en temas de foros, vea con buenos ojos la permisividad del nuestro, que no es otra cosa que un buen ejemplo de libertad de expresión, siempre claro, con unas normas básicas de convivencia y educación (obviamente esto es presupuesto para una persona adulta).
Aun recuerdo cuando b-man y yo nos picábamos a ver quien contestaba antes a los post's del foro... donde cada noche echábamos horas gratuitas para levantar esto.. como para que ahora vengan cuatro gatos e intenten echarlo por tierra.
Espero haber sido conciso y no darle mas vueltas a las polémicas ya existentes.
SeE YoU!
-
12/02/2006, 19:12Usuario registrado CVAlienDJR
Rastlein, yo tampoco entiendo a donde va esa supuesta gente, que yo sepa muchas personas tienen mas de 1000 mensajes enviados y siguen para delante, no se "van". Aver si alguien me explica esto. Creo que esta comunidad es libre, pero eso no implica que la gente se vaya o no se que

Saludos
-
13/02/2006, 19:05Usuario registrado CVcente
Mira antes de nada, creo que la moderación y administración de la web es de lo mejorcito que podría tener el foro (no me incluyo), es muy fácil criticar el trabajo de otros, pero si estuvieses en nuestro lugar te darías cuenta de que es mucho mas complicado de lo que tu crees.
Iniciado por Vuixer
Sois de lo peor, como coño permitis a estta persona estar en este foro???
Por ultimo, te arias un favor a ti mismo si dejaras de abrir este tipo de posts tan polémicos, por que lo único que parece es que intentas llamar la atención del personal.
Saludos
-
14/02/2006, 18:47Usuario registrado CVpoti
Mira...ara te voy a dar mi opinion...y no pk el temita de las narices haya surgido a partir me lo mio.
El primer problema k hay en este foro,y no es precisamente del foro sino de los personajes k no tienen otra aficion q pasar el dia aki pa ver donde meter mierda,pues mi caso no a sido el primero y cada vez k hay un problema en ventas vienen todos los buitres de turno como si de un salsa rosa se tratase y encima sin cobrar..cosa k me parece patetica...
Pa continuar...reitero lo dicho por mis compañeros ,si no te gusta te largas...pero deja de llorar k nadie te va a suplicar k te kedes despues de criticar...
Si hay q exar,banear o censurar a alguien...lo deciden los admin,moderadores o a quei ellos hayan encargado la tarea ya k son personas cualificadas y con años de experiencia(pk la web no a aparecido aora de la nada)y creo k sobre ciertos temas tendram muxa mas experiencia y sabiduria k t,aunke iwal eres superdotado.
Lo d q los moderadores son censuradores y muy buenos...pos mira..buenos si,pk estas noñerias pasan por tener aki a ñoños,y si te censuran por algo es pk lo mereces tu o kien sea,si te molesta k a mi me permitan postear por aki o a cualquier otra persona es pk me conocen y saben k tipo de persona soy/somos y k no soy/somos ningun@ ladrona ni nada,tanto yo como mucha mas gente...el problema es k si tu no lo saves,te sientes ofendido.Pk para empezar lo 1 q hacen es preguntar en 1 persona no como los carroñeros k por aki abundais mucho
Y ya esta...
P.D.Si te jode lo q e puesto ya sabes lo k toca..pero eso os pasa por criticar lo k no os corresponde pues yo no me e metido nunca en disputas ajenas...y si realmente somos de lo peor...AIRE!! q no creo k tras esto se te exe muxo de menos...
P.D.Eso de q ciertas personas son lo peor...no se yo...pero amos...de 5000 y pico usuarios solo os kejais los mismos crios de siempre,asik amos a pensar durante un momento donde esta el error....¿?
:idea:
:!: :idea:
-
14/02/2006, 18:50Usuario registrado CVBeWild
Poti, segun el server somos 7309 xDDD
Iniciado por poti
P.D.Eso de q ciertas personas son lo peor...no se yo...pero amos...de 5000 y pico usuarios solo os kejais los mismos crios de siempre,asik amos a pensar durante un momento donde esta el error....¿?
-
14/02/2006, 18:55Usuario registrado CVpoti
Pos mejor me lo pones..7000 y pico contra un moco q deberia estar estudiando matematicas o jugando a futbol...anda y k juegue con los de su edad y deje de criticar a las personas adultas...
P.D:A este paso abra k realizar un sicotecico en el registro de usuario y vedar a la gente "aburrida" con carnes de socio de salsa rosa...q se cree con derecho a criticar a diestro y siniestro.
P.D.Chaval buscate un foro de playstation o algo parecido pk te veo muy aburrido por las tardes como sigas por este camino.
-
15/02/2006, 16:48
Como usuario de este foro de los que llevamos más de 2 años por aquí, los problemas que aquí suceden, son más bien pocos. Casi siempre vienen del mismo tipo de personas inmaduras.
Aquí se predispone siempre la buena actuación de las personas y no se juzga ni se toman medidas drásticas por un hecho aislado (caso de poti y que ya ha explicado), no como ocurría en otros foros como a comentado el compañero Rastlein (medidas drásticas y desmesuradas p acciones q no eran ni mucho menos de la índole de la que se está haciendo referencia en este post por parte de Vuixer) .
Si algo ha caracterizado siempre a este foro es el afan de compañerismo y ayuda entre los integrantes del mismo, y no el "registrar" el foro en busca de carne de cañón para poder criticar y hablar malintencionadamente sobre el "usuario" que se trate en el post; cuando la mayoría de las veces ni si quiera se conocen todos los puntos de vista. Pero es muy facil hablar mal y criticar, en vez de tratar de resolver las cosas educadamente, y con un mínimo de civismo.
Personalmente tengo a mis espaldas muchos tratos de compra-venta, y no todos han salido bien a la primera, pero no voy amenazando p ahí a la gente de que le voy a ir a hacer una "visita" en tono amenazador; lo primero es hablar, y si no da resultado pues para algo están los abogados (solamente me hizo falta llegar a esos extremos con un usuario), De todas formas en este aspecto, y como consejo, nunca incites a nadie a la violencia y menos si no sabes si vas a dar mas de lo q vas a recibir; pq p ese camino te van a caer muchas tortas en la vida y no solo de las q se dan con la mano.
Como último, solamente decir a Vuixer que no se como tiene la poca vergüenza de criticar las acciones de los moderadores, administradores y demás gente que sacan este foro a delante. Ya que es un servicio abierto que se da de una forma desinteresada, y que esta gente dedica muchas horas de su tiempo libre para que esto sea posible y todo el mundo nos veneficiemos de una información gratuita y de las opiniones de todos los usuarios que forman esta comunidad, para que todos nosotros podamos enriquecernos con las experiencias y sabiduría de otros usuarios de este foro sin pedir nada a cambio.
Salu2
-
15/02/2006, 20:12Usuario registrado CVworsito
bueno como usuario de este foro creo que tengo tambien derecho a opinar sobre este tema....
yo llevo aki mas bien poco tiempo la verdad... desde Julio del 2005 para ser mas exactos y no me considero nadie para decir que esta web esta en decadencia, mas que nada porque no la he conocido tan activamente como ahora cuando entraba a leer sin estar registrado. Habia users que ya no estan, cierto.... algunos buenos conocidos mios, se han ido pues mira mala suerte eso pasa en todos sitios pero si se van 4 vienen 8 asi es la vida y asi son las cosas....
Vuixer lo que me parece mas que sobrada esque trates a la gente y a la administracion de la forma que lo has exo en este post cuando tu eres el primero que a exo en ganso, he tenido k leer tonterias, amenazas tuyas y otros problemas varios que no voy a sacar aki y a ti nadie te ha exado del foro...... es normal que no te lleves bien con todo el mundo pero me has visto postear a mi en algun sitio contra un user de este mismo foro? y hay gente k m cae mal y gente k m cae muy bien pero nunca me veras hacer una critica negativa contra una persona, puedo criticar (de forma constructiva porque no me gusta que me ofendan por tanto no ofendere yo) un post de otro user, puedo contestar a veces de forma mas borde de lo normal pero nunca un ataque como el que haces aqui.
me parece una tarea mas que digna de valorar y apreciar la que hacen no solo los moderadores sino desde franzol que es el Fundador hasta el ultimo user que se a registrado en esta web para aprender e intentar ayudar... una comunidad no solo la forman un grupo de personas selecto sino todo un gran grupo de users con ganas de trabajar, y bueno te voy a poner un ejemplo k supongo que vas a entender mas que bien:
si yo un sabado noche voy a una discoteca donde despues de estar unas horas la musica que ponen no me gusta nada, lo primero que hago es irme a otro sitio donde vaya a disfrutar y pasarlo mejor, sino te gusta este foro buscate otro donde puedas hacer lo que te plazca.
y haciendo alusion al primer comentario de pengo, creo que lo comente en el foro donde lo tachastes de censurador.... Creo que la tarea de moderacion no es nada facil de realizar se nota que nunca has tenido que moderar algo.... y crees k solo sirve para vacilar y decir: WEY k soy moderador de un foro!!!
no tio no.... sienta un poquito mas la cabeza y date cuenta que aki no a salido un solo mensaje de ningun miembro de la administracion vacilando por ser lo que es, sino al reves hacen su trabajo lo mejor que le dejamos hacer...
este mensaje te sirve de muxo para que en este foro se te considere como mal recibido tio, lo siento porque te conozco y te he contestado a varios posts y te tengo en el msn pero te has pasado tres pueblos, te exas tierra encima y encima la cagas poniendo a parir a la comunidad.
me he pasao con el largo del mensaje pero me a jodido tantisimo ver esto aki que no he podido evitar el postear mis opiniones.
un saludo a todos.
-
15/02/2006, 20:46Usuario registrado CVAlienDJR
Alfin que he entendido, voy a dar mi punto de vista.
Creo que estos post son algo inutiles, dado que simplemente no aportan algo lucrativo o que ayude a la comunidad. Digo, donde esta la sugerencia para Hard-H2o en este post? Aver si te haces de moderador un dia y luego nos cuentas; la tarea de moderador/administrador, no es nada facil. Ademas si no te gusta la comunidad, pues puedes irte si quieres. Nadie te obliga a quedarte o irte. Y como bien han dicho, la gente no se "va", son mas de 7000 usuarios, y la mayoria con bastante tiempo en el foro. Aver que demonios quieres decir porque no entiendo a que te refieres que la gente se va. Con lo que dices de que la administracion no censura no se a que te refieres, la administracion, al menos para mi, es buena y punto. Siempre mueven post donde esta en otra seccion y clausuran los que son relativos a la pirateria o cosas por el estilo, y creo que este lo deberian eliminar, ya que este usuario creo que no sabe lo que dice.
Saludos
-
15/02/2006, 22:20Usuario registrado CVpoti
Solo una puntualizacion a worsito....y no a malas...worsito..es cierto..puede k se haya ido alguien,pero si se a ido a sido por k a tendo problemas,problemas credos por sacar de contexto un foro q no debemos olvidar es de INFORMATICA y en el k a veces..los usuarios o incluso gente anonima y sin registrar mete cizaña...como bien dices llebas poco tiempo registrado,y pese a ver pasado mas tiempo en el anonimato...solo una pregunta...alguna vez nos as visto a los k llebamos bastante tiempo por aki,tener disputas o enfrentamientos tontos?? incluso nos gastamos bromas...pero hay esta la diferencia...tenemos algo de cabeza k a mucha gente le falta.
Solo puntuo k e lq se a ido...por algo a sido,pk aki lo k no se aze es ofender a la gente,por lo menos nadie de los k estan a cargo de la web...(y lo siento si algun colega tuyo se a ido...pero por algo sera)
-
15/02/2006, 23:59Usuario registrado CVworsito
no kiero k m mal interpretes, en ningun momento he dixo k se a ido alguien sin motivo, si se han ido es porque tenian motivos esta claro xD no voy a justificarles ni a ellos ni a los motivos de porque se fueron porque eso son temas personales, ya lo dije llevo poco en el foro pero me llevo bien con muxos de aki y algunos de ellos bastante antiguos en estos lares
y no he visto disputas y soy el primero k gasta bromas a la gente k se k se le pueden gastar y conozco, en una cosa te voy a dar la razon: La gente sin cabeza k solo dice sandeces realmente es la que no pinta nada aki, sino ayudan, sino necesitan ayuda y se consideran tan inteligentes como para criticar y menospreciar a la gente k realmente ayuda....
simplemente eso, ahora no ando muy inspirado para escribir xD solo m vienen malas palabras para valorar a algun user y antes de eso prefiero no decir segun que cosas xD.
un saludo!
-
16/02/2006, 01:01Usuario registrado CVpoti
jajaja,trankilo,no te malinterpretaba...pero por eso mismo azia la puntualizacion....k si no ya saves k la gente malinterpreta las cosas....
-
16/02/2006, 01:11Usuario registrado CVworsito
ya lo se ya..... por eso he preferido explicarlo porque ultimamente las malinterpretaciones estan muy de moda y luego acarrean problemas innecesarios xDDD
-
17/02/2006, 13:18Usuario registrado CVTonnituntun
Bueno, ya hay poco que añadir al tema, pero como habitual por estos lares dare mi punto de vista...
Desde que leo la web, la verdad es que solo ha mejorado, antes era una comunidad algo mas reducida, pero no me da la impresion de que halla empeorado los contenidos, todo lo contrario se ha aumentado la variedad y extension. Tal vez este entrando en la dinamica de post "repetido" es decir, que eso ya se ha comentado con anterioridad (vease: "¿como monto mi rl?" "presupuesto de 3000€ ¡ayuda!" etc...) pero eso pasa porque la web ya tiene cierta antigüedad y bastantes usuarios (ademas de los invitados) con lo cual tiende a repetirse.
Ademas no creo que nadie se pueda quejar que su pregunta no ha sido respondida, o su tema comentado, casi siempre se hace, o bien se encuentra solucion en otro post parecido reciente... vamos que por ahí no hay decadencia :lol:
En cuanto actuaciones de los moderadores, la verdad suelen ser basntante suaves(no se confunda con blandas) en cuanto a baneos, borrar post etc, pero cumplen las normas a rajatabla, con lo cual no hay queja posible, desde luego en otros foros casi todos estariamos baneados... :?, amen del buen rollo que suele existir entre moderadores y usuarios.
Y desde luego quien se quiera ir que se vaya, nadie obliga a nadie a quedarse, si otros muchos nos quedamos es porque estamos satisfechos con el funcionamiento del foro.
-
19/02/2006, 15:15Usuario registrado CVaCEn
La verdad es que en este foro el nivel de sucesos "salsa rosa" que ocurren frente al de otras paginas webs es realmente muy muy bajo, seguramente es por lo que refrendan mas de un usuario arriba del buen funcionamiento de las relaciones usuario-moderador, moderador-usuario que deberian ser ejemplares para mas de una web.
Si que es normal que en toda web pues aparezcan usuarios tocapelotas, pero eso tampoco es motivo de largarse, ya que es una actitud cobarde al asunto "me voy porque este tio es un impresentable" lo veo una tonteria a nivel personal sino mas bien una escusa, a la gente le deberia importar poco las presencia de estos usuarios y hacer caso omiso, pasando estos inadvertidos asi como sus posts. En ese caso, no echandoles cuenta y no entrando al trapo en este tipo de mensajes son como funcionarian aun mejor los foros y no tendriamos mensajes como este que a mi parecer no llegan a ningun lado, porque la experiencia me dice que no tardara en suceder algo similar.
Lo mejor es compañerismo y si no lo hay, no incitar a nadie y pasar que no crea ninguna alergia ni afeccion respiratoria.
-
20/02/2006, 22:35Usuario registrado CVMitutoyo
poco mas que añadir a lo que habeis puesto.
Que buscas en un foro? yo lo tengo claro, debatir temas de interes, solucionar dudas, APRENDER y enriquecerte, conocer a gente que comparte tus inquietudes, aportar tus conocimientos, etc.
A mi este foro me ha aportado mucho, y estoy muy contento de ello, y aprovecho todo lo que he aprendido aqui para desempeñar un nuevo papel en otra web que ha creado un colega mio.
Para mi habeis sido una buena escuela y lo seguireis siendo, FELICIDADES a todos los moderadores y administradores por haber creado una de las mejores comunidades de modding españolas, para mi sois un ejemplo.
Yo me quedo con las cosas buenas (que no han sido pocas) he aprendido un monton y he echo cantidad de amigos...poco mas puedo pedir.
Que ha habido cosas raras? claro que si, pero con madurez y cabeza se soluciona.
VUIXER, hablaste muy contundentemente pero ahora no estas dando la cara, piensa que es mejor rectificar a tiempo, corregir y aprender del error y disculparse no es igual a rebajarse.
Respecto a que hay gente que se va del foro...mira que llevo poco tiempo, pero ya echo en falta a unos cuantos...ojala se pasen por aqui.
-
23/02/2006, 15:15Usuario registrado CVtxakurra
Pues la verdad, como ya se ha dicho, poco se puede decir ya.
Sobre la administración/moderación, es una tarea ardua. El simple hecho de instalar/(re)configurar un foro phpBB es ya algo complejo. Revisar hilo a hilo en busca de mensajes repetidos, salidas de tonos, etc. es todavía más complicado (por el hecho de que "pierdes" el tiempo, no cobras y encima tienes que aguantar al tocanarices de turno).
Mejorar los contenidos de la web y el sistema del foro, es todavía más difícil de lo que parece.
Pues aunque estuvieran los administradores y moderadores que tiene este foro todos conectados y supervisando las 24 horas del día siempre ocurrirían desgracias como las que ya ocurren.
Los moderadores y administradores son personas como tú y como yo, no son máquinas que puedan estar a todas las cosas a la vez. Precisamente el hecho de que sean humanos permite el ambiente que tiene este foro, ya que una máquina, un ordenador, a la más mínima banearía/censuraría/advertiría al usuario.
Sin más me despido.
Bye-bye!
-
23/02/2006, 15:55Invitado
respondo por alusiones
no se puede expulsar una ip de un foro, porque para empezar casi todos tenemos ip dinámica, y bloquearla no es legal entre otras cosas porque diez minutos después dicha ip podría ser la de otra persona
Iniciado por BeWild
Si quieres te recuerdo el hecho de alberto, que colapsó y reventó el foro durante un par de horas, y yo no veo que haya sido expulsado su IP del foro
lo de "colapsar y reventar", no nos pasemos, envié muchos mensajes, eso es todo, el foro lo cerraron para poder borrarlo y no porque estuviese colapsado absolutamente nada, los mensajes seguían entrando con toda normalidad
bueno, simplemente aclaro que esa persona no fui yo, pero como pones eso y en el párrafo siguiente hablas de mí prefiero aclararlo para evitar confusiones. Yo no insulté a nadie, el mensaje que repetí tantas veces fue informativo de un hecho que ocurrió en el foro, avisando de que Bewild había eliminado a su antojo un hilo completo...
Iniciado por salvadorp
En este foro se ha baneado, creo recordar, a una sola persona, y fue por motivos obvios, se puso a insultar de manera repetida y sin ton ni son, y de eso hace bastante tiempo.
en efecto sigo por aquí, y espero que eso no moleste a nadie, ya que escribo con otro nombre. Llevo muchos mensajes, no diré exactamente cuantos pero son más de 300, hablando sólo de ordenadores, aprendiendo y ayudando a la gente. Y si lo hago es porque considero que este es un foro muy bueno, con buen ambiente y con gente de un nivel de conocimientos bastante bueno también en muchos casos. Por eso digo que no creo que le moleste a nadie mi presencia.
Iniciado por BeWild
porque aún anda entre nosotros
eso de "ese personaje" es bastante despectivo, ¿no?
Iniciado por salvadorp
El asunto con ese personaje es agua pasada
vale que actué mal, vale que me calenté y se me fue la mano, pero creo que tampoco fue para tanto, ni insulté a nadie ni desde luego amenacé con ir a casa de nadie a romperle la cabeza, como hacen otros por aquí.
quiero decir que en esta vida todos nos equivocamos alguna vez, cometemos errores y hacemos tonterías, pero bueno, que ya ha pasado un tiempo no veo motivo para que se me siga tratando de forma despectiva, pero en fin, allá cada cual
un saludo
-
23/02/2006, 16:29
Solo aclarar q es cierto q el baneado es otra persona, no Alberto, q escribe con otro nombre, ya lo sabía como él bien me dijo y no lo veo mal...
Lo del "personaje" no era intención de q sonase despectivo, en absoluto, sólo era por remarcar el asunto del nick, no de la persona, porq según he podido comprobar es del todo cierto las aportaciones y las incursiones en los hilos por parte del otro nick, si te ha sonado de esa manera te pido disculpas...
Un saludo
-
23/02/2006, 16:47Invitado
salvadorp, todo bien, sólo era un comentario
gracias por la aclaración
un saludo
-
23/02/2006, 16:59Usuario registrado CVworsito
la verdad k yo estaba presente ya en este foro el dia que se cerro para proceder al borrado de todos los mensajes y todas las movidas que hubo entre beWiLD y alberto, considero un enorme paso el reconocer el error que llevo a cabo este user, y vuixer yo que tu cogia ejemplo para que te des cuenta que aunque el la lio gorda aki y se le cogio algo de mania, no dejo el foro por ser lo que es.
de verdad que en el momento que una persona pierde el interes por los temas tratados en el foro y se pasa a una postura de tocawebos y de ataque directo a los users y administracion considero que en vez de molestar aqui y amenazar que se desplaze a otros lares para sentirse mejor, si realmente el foro no le interesa pues como hemos dicho todos mejor no entres porque es mejor para ti y mejor para nosotros ya que si vas a liarla....
debo decir que este foro de lo que si carece de verdad es de liantes, suele haber muy buen ambiente y mantener todos el tono correcto a la hora de dirigirnos a los demas.
sin mas rollo ni lio mando un saludo a todos y Alberto algun dia ya m diras kien eres o que nick llevas ahora pa al menos saber si hemos coincidido en algun post
Un saludo a todos!
-
24/02/2006, 15:21Usuario registradoTorres
Hola,
Quizás por el tiempo que llevo en éste foro no debería postear, pero independientemente de las personas implicadas, que no tengo el gusto de conocerlas, ni de las personas que han escrito, me parece mal, tachar a una persona por su edad.
No se de que va el tema, y de veras, no me quiero meter en la polémica de éste lío, pero frases como ésta:
o
Iniciado por BeWild
Todo tiene que ver desde los ojos que lo mires. Segun tus ojos, de un crio de 14 años, pues mira, pero si los miras desde los ojos de alguien que tiene dos dedos de frente y que sabe como reaccionar en cada caso el punto de vista es diferente.
Me parecen mal, de veras, BeWild, me pareces una persona interesante, y espero conocerte y hablar por éstos magníficos foros, lo mismo digo poti, pero me parecen comentarios desafortunados, ya que yo tengo 14 años, bueno, el 26 de Febrero, es decir, dentro de 2 días cumplo los 15, y no por eso tengo que estar estudiando matemáticas o jugando al fútbol, y si argumento y explico mi postura, puedo tener tanta razón como un adulto, aunque, es lógico que la experiencia hace la madurez, y quizás yo carezca de lo primero, pero me parece mal tachar a una persona por esos motivos.
Iniciado por poti
Pos mejor me lo pones..7000 y pico contra un moco q deberia estar estudiando matematicas o jugando a futbol...anda y k juegue con los de su edad y deje de criticar a las personas adultas...
Sin más;
Saludos cordiales,
-
24/02/2006, 15:45Usuario registrado CVworsito
si todos tus posts van a ser como este eres mas que bienvenido, nunca hemos discriminado a nadie por su edad en este foro al menos desde que yo ando por estos lares, pero hay users que estan aki realmente para tocar los **** de los que posteamos..... y justamente se da el caso de que vuixer es joven por eso se han lanzado estos atakes pero no tengas en cuenta los comentarios a la edad porque hay personas de 14 años k controlan mas el tema que personas de 24 asi que no debes comerte muxo la cabeza con esos comentarios

Un saludo!
-
24/02/2006, 16:00Usuario registrado CVpoti
Hombre..esta claro k son comentarios despectivos...eso no te lo voy a negar...pero tengo el defecto /virtud de que si hay q decrile algo a alguien se le dice...el a sido el primero en faltar al respeto en este foro...(a mi no se directamente pk no lo recuerdo,pero si a los moderadores,a bewild directamente,y al resto de usuarios al compararlos con marionestas) vale q no se deberia de aber entrado al trapo,pero oye...por aki como bien dices hay muchos mas usuarios de esa edad,y ole! por akellos k tiene la madurez de apartar a un lado lar ormonas juveniles...XD.Pero ocmo es logico...no se puede peritir q ni el ni nadie se pusiera en el tono k se puso...
Por lo q dije...no lo retiro,pero me disculpo,pues yo juego al futbol y a la play siempre k puedo...X'D aunke siempre pasado de las mates.Y como bien a dixo worsito todos los usuarios q tenga intencion de enriquecer el foro y aprender conel son bienvenidos.
P.D.Jeje,de aki sacamos un libro a este paso... :roll:
-
24/02/2006, 16:28Usuario registrado CVBeWild
Torres, aqui los 7000 y pico que somos tenemos voz y voto. Yo tengo 17 años, y hace dos era un niñato, un crio. No por tener 14 años tienes que ser obligatoriamente un crio. Conozco a gente de 14 años que tienen mas cabeza que algunos de 20 o incluso mas. Tu tienes 14 años... vale... pero no muestras tu madurez en los post, es decir, que no pones paridas como las que las hace aqui el colega Vuixer... No se si me entiendes....
Iniciado por Torres
Hola,
Quizás por el tiempo que llevo en éste foro no debería postear, pero independientemente de las personas implicadas, que no tengo el gusto de conocerlas, ni de las personas que han escrito, me parece mal, tachar a una persona por su edad.
No se de que va el tema, y de veras, no me quiero meter en la polémica de éste lío, pero frases como ésta:
o
Iniciado por BeWild
Me parecen mal, de veras, BeWild, me pareces una persona interesante, y espero conocerte y hablar por éstos magníficos foros, lo mismo digo poti, pero me parecen comentarios desafortunados, ya que yo tengo 14 años, bueno, el 26 de Febrero, es decir, dentro de 2 días cumplo los 15, y no por eso tengo que estar estudiando matemáticas o jugando al fútbol, y si argumento y explico mi postura, puedo tener tanta razón como un adulto, aunque, es lógico que la experiencia hace la madurez, y quizás yo carezca de lo primero, pero me parece mal tachar a una persona por esos motivos.
Iniciado por poti
Sin más;
Saludos cordiales,
-
24/02/2006, 19:53Usuario registradoTorres
De veras, no pretendia que te disculparas, porque de hecho, no es el fondo de mi mensaje, lo que yo quería dar a entender, es que es un caso aislado y que no se debe meter en el mismo saco a la gente, por tener la misma edad, porque cada uno tiene su personalidad, forma de pensar y forma de expresarse, unos más maduros y otros menos, por eso me parece ilógico tachar a la gente que tiene “X” edad, por el simple hecho, de tenerla.
Iniciado por poti
Hombre..esta claro k son comentarios despectivos...eso no te lo voy a negar...pero tengo el defecto /virtud de que si hay q decrile algo a alguien se le dice...el a sido el primero en faltar al respeto en este foro...(a mi no se directamente pk no lo recuerdo,pero si a los moderadores,a bewild directamente,y al resto de usuarios al compararlos con marionestas) vale q no se deberia de aber entrado al trapo,pero oye...por aki como bien dices hay muchos mas usuarios de esa edad,y ole! por akellos k tiene la madurez de apartar a un lado lar ormonas juveniles...XD.Pero ocmo es logico...no se puede peritir q ni el ni nadie se pusiera en el tono k se puso...
Por lo q dije...no lo retiro,pero me disculpo,pues yo juego al futbol y a la play siempre k puedo...X'D aunke siempre pasado de las mates.Y como bien a dixo worsito todos los usuarios q tenga intencion de enriquecer el foro y aprender conel son bienvenidos.
P.D.Jeje,de aki sacamos un libro a este paso... :roll:
Bueno, pues eso, un placer conocerte.
Saludos,
A eso es, a lo que quería llegar, que se no debe tachar a alguien por tener una edad.
Iniciado por BeWild
Torres, aqui los 7000 y pico que somos tenemos voz y voto. Yo tengo 17 años, y hace dos era un niñato, un crio. No por tener 14 años tienes que ser obligatoriamente un crio. Conozco a gente de 14 años que tienen mas cabeza que algunos de 20 o incluso mas. Tu tienes 14 años... vale... pero no muestras tu madurez en los post, es decir, que no pones paridas como las que las hace aqui el colega Vuixer... No se si me entiendes....
Espero verte por el foro, un placer.
Saludos,
-
24/02/2006, 20:39Usuario registrado CVBeWild
Sabes que tu me puedes llamar lo que quieras poti... que ya te pondré yo firma por el MSN xDDD
Iniciado por poti
,a bewild directamente,y al resto de usuarios al compararlos con marionestas
Torres... (no se si tu todo esto lo haras)... cuando yo paso con la moto al lado de una panda de gilipoyas de 12 años con el cigarrito en la mano, me acuerdo bastante de sus madres, padres y familiares cercanos, como niñatos de mierda que son, con 12 años y el cigarrito (y papiroflexia tambien), pues que quires que te diga, los pongo a parir aqui y en Roma...
No se si me entiendes, pero ese es mi punto de vista... luego a lo mejor los conozco (a lo peor casi) y son tios majos, pero mi opinion de niñatos no cambia.
-
24/02/2006, 21:17Usuario registradoTorres
Tengo las ideas muy claras, no he probado, ni probaré ni tabaco, ni cualquier otro tipo de sustancia que pueda "sacarme de mis casillas".
Si hay algo que lo tengo claro, es eso.
De veras, creo que cada vez hay más “niñatos” así, y por eso ésta sociedad nos tacha de irresponsables, y cosas más fuertes que no citaré.
Pero, lo que te quiero dar a entender, es que, no todos somos así.
Saludos!
-
24/02/2006, 23:12Usuario registrado CVworsito
Torres estas dando un ejemplo cojonudo de como se deben portar los xavales de tu edad y no como se portan realmente muxos en la calle.... si siges asi llegaras lejos te lo aseguro y te evitaras muxos problemas y bullas, mas que si vas amenazando con romper la cabeza como hacen muxos.....
Un saludo!
-
24/02/2006, 23:44
Bueno, q las cosas tampoco han de salirse de su cauce... Desde q Vuixer "perdió" los papeles creo q se ha enmendado y no monta lo q montó hace. ¿Q no aparezca por aquí? Supongo q para no salir mal, xDD
Torres, si poti ha hablado así, lo ha hecho más de forma general q otra cosa y no hay q tomarlo al pie de la letra... :wink:
Pero q vams, q ya está todo muy tranquilito por estos lares...
Un saludo
-
22/03/2006, 19:30Usuario registrado CVVuixer
Bueno, hace tiempo que no me pasaba por este post, en el que perdi los papeles, y la razon fue por que estaba ya tocandome los webos bewild, pero ya esta todo arreglado.
¿A que te refieres con eso de que no aparezco por aqui para no salir mal? por que vamos, ya digo que esta todo solucionado, y simplemente perdi los papeles de la mala ostia que me entro por los comentarios de este usuario.
Iniciado por salvadorp
Bueno, q las cosas tampoco han de salirse de su cauce... Desde q Vuixer "perdió" los papeles creo q se ha enmendado y no monta lo q montó hace. ¿Q no aparezca por aquí? Supongo q para no salir mal, xDD
Un saludo.
-
26/03/2006, 04:12Usuario registrado CVAlienware_4ever
Vaya, es la 1ª vez que leo este post y me han dado ganas de postear, solo para decir que estoy totalmente de acuerdo con el primer post de Torres, y en total desacuerdo con Vuixer (que no por eso va a haber malos rollos). Y me explico: Estoy de acuerdo con Torres en lo de la edad, yo mismo tengo sólo catorce y la verdad, me entiendo mucho mejor con la gente de por aquí que con mucha gente que conozco en la vida real, mucha gente que me mira raro por mis aficiones. Es genial tener alguien con quien compartir mis aficiones e inquietudes, gracias a dios que existe Hard-h2o. Estoy en un situación en la que nadie a quién conozca comparte mis aficiones, y por eso pierdo muchos amigos, pero es lo de menos, nunca he tenido demasiados amigos. Y estoy en total desacuerdo con Vuixer porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, te digo claramente lo que pienso, te estás comportando como un crío. Y no te lo digo como un insulto personal, te lo digo porque es lo que pienso. Recalco esa frase de "dame tus datos" y "no ire solo". Entrando en polémicas no ganas nada, y te lo digo por experiencia (por suerte no adquirida en esta web). Piensa en algo útil que hacer, y hazlo. Que tienes mal rollo con alguien, pues como nos decían cuando éramos niños, pasa de esa persona. Creo que te preocupas demasiado por lo que piensan los demás. Y la prueba está en que la gente que no se preocupa tanto, ni actúa de forma tan infantil, nunca se vé metida en ninguna "pelea" de estas. Y sí, me incluyo. Y vuelvo a repetir que no es ningún ataque personal hacia nadie, es sólo lo que pienso.
-
26/03/2006, 04:18Usuario registrado CVVuixer
Estoy de acuerdo contigo, pero ya digo que esto es agua pasada, que cuando lo escribi estaba de mala "ostia" por que bewild me empezo a picar, cosa que me molesta bastante y yo todavia no se callarme y menos cuando me pican.
Iniciado por Alienware_4ever
Vaya, es la 1ª vez que leo este post y me han dado ganas de postear, solo para decir que estoy totalmente de acuerdo con Torres, y en total desacuerdo con Vuixer (que no por eso va a haber malos rollos). Y me explico: Estoy de acuerdo con Torres en lo de la edad, yo mismo tengo sólo catorce y la verdad, me entiendo mucho mejor con la gente de por aquí que con mucha gente que conozco en la vida real, mucha gente que me mira raro por mis aficiones. Es genial tener alguien con quien compartir mis aficiones e inquietudes, gracias a dios que existe Hard-h2o. Estoy en un situación en la que nadie a quién conozca comparte mis aficiones, y por eso pierdo muchos amigos, pero es lo de menos, nunca he tenido demasiados amigos. Y estoy en total desacuerdo con Vuixer porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, te digo claramente lo que pienso, te estás comportando como un crío. Y no te lo digo como un insulto personal, te lo digo porque es lo que pienso. Recalco esa frase de "dame tus datos" y "no ire solo". Entrando en polémicas no ganas nada, y te lo digo por experiencia (por suerte no adquirida en esta web). Piensa en algo útil que hacer, y hazlo. Que tienes mal rollo con alguien, pues como nos decían cuando éramos niños, pasa de esa persona. Creo que te preocupas demasiado por lo que piensan los demás. Y la prueba está en que la gente que no se preocupa tanto, ni actúa de forma tan infantil, nunca se vé metida en ninguna "pelea" de estas. Y sí, me incluyo. Y vuelvo a repetir que no es ningún ataque personal hacia nadie, es sólo lo que pienso.
Saludos :wink:
-
26/03/2006, 04:20Usuario registrado CVAlienware_4ever
Ok, y gracias por la rápida respuesta.
Saludos
-
26/03/2006, 14:31Usuario registrado CVLyNx
Bueno yo me acabo de leer todos los post de este hilo ... mejor no opino xk tampoko voy a aportar mucho. Simplemente decir k todos tenemos roces ... yo incluso he tenido algun roce pero nada importante por tonterias ademas el moderador en si me cae bien. Lo k le pasa a vuixer esk se deja llevar... a todos nos ha pasado algo como a el simplemente k a el le falta mas autocontrol y se deja llevar por la rabia.