Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Termómetro NZXT trinity y ¿arrancar HD?

1. GlorFinderIV
    GlorFinderIV está desconectado
    Usuario registrado

Termómetro NZXT trinity y ¿arrancar HD?

Hola a todos...

Acabo de cambiar la placa base...

Este verano tb lo hice, formatee y listo, pero no se k pasa k no se k tngo k hacer ahora...

Tengo todo conectado y tendria k formatear pero no se arrancar el disco de windows aora mismo...

Es una ASUS A8N32-SLI DELUXE

Y lo de la trinity, he metido la SONDA por el DISIPADOR del micro, pero en el termometro no sale nada, solo se ilumina de color naranja en vez de como sale en las reviews o en su caja, k sale azul...

Ayuda please!

ASias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a la caja le has conectado el molex de alimentacion que necesita para encender el display de la sonda?

3. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    La tryniti ni idea.

Es verdad que al cambiar cualquier componente sustancialmente importante de un pc se deve formatear windows. Lo que ocurre, es que tu mensaje me parece un poco confuso, ¿lo que no te funciona es el arranque desde el disco duro o el arranque desde el cd de windos?

1) Si es la primera es completamente normalpor lo que te he explicado , lo que has de hacer es configurar la BIOS para que te arranque desde el cd, y asi encender el pc con dicho cd dentro de la lectora configurada para el arranque. Con ello podras formatear e instalar windoes.

2) si es el cd, sera que esta rallado y no lo lee bien, intenta procurarte otra copia de windows para poder instalarlo, en este aspecto no le veo otra solucion.

Muxa suerte salu2

4. GlorFinderIV
    GlorFinderIV está desconectado
    Usuario registrado
    veamos...

Lo del molex eso esk no se donde hay k conectarlo .... lo de las sonda SI esta puesto...

En cuanto a lo de la placa, el problema es raro raro raro... no me detecta ni los lectores de CD ni el HD....

Ayuda please!!!!

PD: estan bien conectados, no he cambiado jumpers ni nada..