Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Router

1. Invitado

Problema con Router

Vereis tengo un router comtrend ct-536+ y desde k lo compre, la conexión se me cae unas 2/3 veces al dia por motivos k desconozco, da igual este con el emule, k jugando en red..., se cae de vez en cuando. Los puertos del emule estan perfectamente configurados y tal. Y ya no se k hacer para k esto no me pase. He llegado a pensar k puede k sea por un problema de temperatura, k se caliente demasiado y se cuelgue. Pero hasta k no este seguro de k es de esto no kiero abrir erl rutter y ventilarlo pk me kedaria sin garantia...
    Exlico más o menos lo k le pasa al colgarse: deja de descargar y enviar datos y al minuto o asi el router se reinicia solo y me vuelve la conexión, pero claro ya me ha jodio lo k tubiera bajando via emule o mi partida en red.
    De k creis k puede ser? a alguien le ha apsado esto mismo??
    Un saludo y gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ha pasado lo mismo con el mio, y por lo que veo es corriente en los router baratos. Puedes comprarte uno bueno, devolverlo (aunque te daran uno igual) o buscar la forma de refrigerarlo. Echa una ojeada aqui:
    http://www.adslzone.net/tutorial-44.9.html

como ves no eres el primero que le pasa...

3. Invitado
    Si, ya conocia esa página y me reafirmas en lo k suponia k es cosa de temperatua, asi k me voy a marcar una ventilación autentica XD
    Voy a modear el router a juego con mi torre XD, ya comentare k tal, jeje.
    Gracias

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    No ha de ser obligatoriamente de las temperaturas, a mi con Telefonica me tuvieron que cambiar la entrada de linea a casa (cajita blanca) para que no se cayera, ya que la que tenia yo instalada estaba preparada para linea con modem de 56 k. Vinieron al dia siguiente, la cambiaron y problema completamente resuelto.

Yo preferiblemente, cuando tengo un problema de conexion etc... suelo llamar primero a la compañia, demomento me ha funcionado muy bien este metodo, telefonica me ha arreglado todos los problemas.

salu2

5. Invitado
    Lo de la cajita, ya me la tubieron k cambiar hace tiempo, el problema es k llamo a los de atencio al cliente de jazztel y les comunico mi problema, y no sabes como solucionarlo, me dicen k mire los puertos del emule (k los tengo mas k mirados), k revise dns, k me meta en adsl zone...
    Y la muchacha k me ha cogido hoy el telefono me ha dicho k puede ser cosa de k se caliente, k si lo dejo puesto mucho tiempo es normal k se caliente, y k depende de la cantidad de datos k transfiera, y como mi conexión es potente, son bastantes.
    Yo tb soy de los k optna por llamar a atencion al cliente, pero es k parece k ya no me pueden ayudar mucho más...

6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    En serio y no es por cachondeo pero los de atencion al cliente de jaztel no te van a yudar, son negados en lo que conocimientos y servicios se refire, no es cosa de que no te expliques bien son ellos COMPROBADO.

Pues si, si ya te han cambiado la caja lo mas probable (por mi experiencia) que sea problema de temperaturas, por que la explicaciones que te han dado de puertos y dns... descartadas.

Hombre podias probar a soplar un poco a ver si no se desconecta pero no creo que sea la solucion, en todo caso si te gusta el modding como das a entender metele mano, si se te jode no creo que pierdas mucho dienro, ¿o si?

salu2

7. Invitado
    No creo k lo joda, amos esas cosillas se me dan bien, no es mi primer contacto con el modding ni mucho menos.
    Ademá a lo peor perdería 35€ k es lo k vale el rutter, y si se jode pos me compraria uno nuevo de mayor calidad, asi k creo k le voy a meter mano.
    Gracias

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es problema de temp. lo mejor es quitarle la carcasa entera y ponerlo en vertical o colgarlo de la pared como un cuadro.xDD No seras el primero que lo hace, porque los router aunque no pareza cojen los 50º como nada, mas si los tienes todo el año encendido.

S4LU2.