Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema con las rpm de mis ventiladores
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema con las rpm de mis ventiladores
-
11/02/2006, 17:41
Problema con las rpm de mis ventiladores
Ola, tenia un problema aver si me pueden ayudar, estaba limpiando la pc de polvo por dentro , todo va bien cuando la apage , y cuando la enciendo , los ventiladores se vuelven locos es decir , se ponen a las max revoluciones posbiles y es un ruido ensordecedor, no se si abre tocado algo , alguien puede saber? gracias
-
11/02/2006, 17:49Terrez
Creo que simplemente el cable de las revoluciones se ta desconectado del rohobus, o as dekonetado el rehobus,... eso es lo que creo que te ha podido pasa o que simplemente habras cogido y habras modificado las revoluciones de los ventis eso es lo que creo no estoy seguro ya que yo los tengo a tope!! XDD... no me molesta el ruido ejje
saludos
-
11/02/2006, 17:54Fuck_Me
Puede ser que el pc tenia tanto polvo, que los ventiladores giraban mas despacio por eso. O que sin quierer movieras alguna sonda y esta ahora toque algo muy caliente y se ponga el ventilador al 100%. Revisa bien lo que has tocado.
PD: Si puedes Saca una foto del interior del pc para ver si podemos encontrar algo.
S4LU2.
-
11/02/2006, 18:08Terrez
Lo del polvo lo veo poco posible ya que son todos los altavoces no pueden estar llenos d epolvo y segun lo que he leido no a limpiado el rotor del ventilador si no mas bien el interior del pc. con lo de las sondas podria tb ser...
saludos
-
11/02/2006, 18:18
RE
SI eso mismo ice, toque la conexeion de los ventiladores a la placa base no se si abre tocado algo
Creo que simplemente el cable de las revoluciones se ta desconectado del rohobus
puede ser eso ... como lo arreglo ? tnks
-
11/02/2006, 18:31Terrez
pues simpelemente vuelve a desconectarlos y conectarlos uno a uno y asi si hay polvo en la junta o donde sea se quitara.. si ves que ya as limpiado todos y los has vuelto a colocar bien ya no se que puede ser... al menos lo que dice mi compañero que eso seria colocar la sonda otra vez en su sitio, pero es mas compli primero prueba lo mio y si ves que no prueba lo de el... y sino maxo ni idea XDD
Saludos y no hace falta las gracias
-
11/02/2006, 18:32
ola d nuevo , otro dato que se me olvido mencinar , sque aveces se va rapido o otras lento ,mas veces rapido y apenas lento
otro para el admin de este foro , llevo tiempo intentando registrar pero no me llega el correo , puedes registrarme una cuenta y yo t doy los datos? me arias un favor , saludos
-
11/02/2006, 23:59Terrez
Pues seguramente es que habras tocado las sondas entonces... y dara en algo que este mas caliente y te dara esas revoluciones.
pues es raro que no te llege el e-mail.. yo si kieres me das tu direccion de e-mail o msn y te escribo todas las cosas y te paso el email etc..
el mio es , y kuando tes registrao cambia la contraseña por si no te fias ;-)
-
12/02/2006, 02:02Fuck_Me
Iniciado por sirw2p
ola d nuevo , otro dato que se me olvido mencinar , sque aveces se va rapido o otras lento ,mas veces rapido y apenas lento
otro para el admin de este foro , llevo tiempo intentando registrar pero no me llega el correo , puedes registrarme una cuenta y yo t doy los datos? me arias un favor , saludos
S4LU2.
-
04/05/2007, 21:20fixman
mira uno q se aburre......q raro lo q te pasa, solo se me ocurre lo q te han dixo ya de las sondas....
-
04/05/2007, 21:42Fuck_Me
Se aburre y mucho xD, vamos a dejar el tema que es del 2006.
S4LU2.