Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no arranca mi pc

1. Invitado

no arranca mi pc

Hola,
    Soy un poco novato y me gustaría que me ayudaseis, con mi problema. No se arranca el ordenador pero sin hacer nada no como a los compañeros que decian que intentaba arrancar y luego se paraba. He probado lo que poneis: comprobar la fuente siguiendo las indicaciones que dais, funciona bien por lo menos se pone en funcionamiento el ventilador. Luego he cruzado con un jumper los pines del pwr de la placa desconectando todos los cables entre la placa y el frontal de la caja, aunque no se si lo he hecho bien aqui os pongo el esquema:
    1 2 3 4 5
    . - - . . . . . . . - . leyenda: . tiene pin
    . - . . . . . . . . - . - no tiene pin
    g- pw p+ p-p- h+ gn
    g+ re s p k h- gn

Eso es lo que pone en la placa base yo he puesto el jumper entre el 4 y 5 pines de la parte de arriba, se conectan un cable amarillo y otro negro respectivamente en las especificaciones de la placa pone soft on/off, supongo que seran esos ¿no?.
    Despues de hacer eso tampoco hace nada.
    El ordenador es del año 2002 placa gigabyte ga-6wmmc7 fuente atx y ha estado funcionando bien hasta que un dia le pulsabas al boton de power y nada de nada.
    Si alguien se le ocurre que mas puedo hacer, por favor que me lo diga que estoy un poco desesperado no se que puede ser, quizás la placa como podría saberlo?.

Muchas gracias a todos

2. Invitado
    No se si os dará alguna pista lo siguiente:
    he intentado arrancarlo muchas veces quitando el cable de la alimentacion, volviendo a ponerlo, asi varias veces y una de ellas me ha arrancado, pero lo he intentado más veces y nada.

¿Por qué puede ser?

Que alguien me ayude, es urgente, please.

3. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Por la ultima aclaracion podria ser que haga mal contaco alguno de los pines del conector de la fuente-placa base. Me imagino que tendrá 24 pine, mira a ver si está en condiciones.