Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ventilador CPU?

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

¿ventilador CPU?

me kiero cambiar el ventilador del micro xk hace muxo ruido y queria hacerle algo de OC, no mucho.
    ¿Que conjunto de ventilador y disipador me recomendáis? Supongo que sería todo de cobre puro y por heatpipes. Pues eso que haga poco ruido (muxo menos que el que viene con un P4 presscot a 3,4 Ghz, no pone el modelo) y que ventile bien. Máximo 60 y pocos €. Un PEPINO de venti.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿ventilador CPU?

Cita Iniciado por javiribera
    me kiero cambiar el ventilador del micro xk hace muxo ruido y queria hacerle algo de OC, no mucho.
    ¿Que conjunto de ventilador y disipador me recomendáis? Supongo que sería todo de cobre puro y por heatpipes. Pues eso que haga poco ruido (muxo menos que el que viene con un P4 presscot a 3,4 Ghz, no pone el modelo) y que ventile bien. Máximo 60 y pocos €. Un PEPINO de venti.
    disipador te recomendaria un xp 120 de thermalthigh.
    y ventilador un akasa amber, esta bien y se ajusta al presupuesto que dices.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he leido que el XP 90 y el 120 refrigeran lo mismo, sólo que el 120 hace menos ruido. no?

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    yo he leido que el XP 90 y el 120 refrigeran lo mismo, sólo que el 120 hace menos ruido. no?
    el xp90 c si porque es de cobre.
    y si cuanto mas grande es en vetilador, mas flujo genera,y por lo tanto menos velocidad de giro se necesita.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para las temp. extremas del prescot, mejor un Xp-90 de cobre ya que en los picos de temp.(mas de 50º) disipa mejor que el Xp-120.

Ademas en el XP-90cu podras anclar facilmente un ventilador de 120mm con los amarres de serie que trae.

S4LU2.

6. Pikkolo
    Pikkolo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Para las temp. extremas del prescot, mejor un Xp-90 de cobre ya que en los picos de temp.(mas de 50º) disipa mejor que el Xp-120.

Ademas en el XP-90cu podras anclar facilmente un ventilador de 120mm con los amarres de serie que trae.

S4LU2.
    Estoy contigo en lo que dices ya que soy un poseedor de un prescott y tambien del xp 90 c con un paspt y va de lujo :lol:

7. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    si el XP90c es el mejor... pero tambien estan hablando muy bien del Big Typhoon... y cuesta menos.....

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por exear
    si el XP90c es el mejor... pero tambien estan hablando muy bien del Big Typhoon... y cuesta menos.....
    thermaltake sige con la misma politica de construccion, mejor que te pilles un vemtilador potente o eso no rendira.

9. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    osea cambiarle el ventilador q viene al big typhoon , o directamente comprarme el xp90c y ponerle un ventilador???

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por exear
    osea cambiarle el ventilador q viene al big typhoon , o directamente comprarme el xp90c y ponerle un ventilador???
    me referia a que si optas por el big, tendras casi obligatoriamente que usar los ventiladores de la marca o de gran presion. ese es una de las pegas de thermaltake.