Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mejor Opción para Limpiar TOrre

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Mejor Opción para Limpiar TOrre

Buenasss

QUería saber la mejor opcion para limpiar una torre por dentro

Es decir, quitar todo el polvo

He visto botes de aire comprimido pero no se si merece la pena el gasto porque la verdad, parece que duran poco.....

Si hay una buena opción que lo quite todo todo sin dañar nada, estaria bien

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mejor Opción para Limpiar TOrre

Cita Iniciado por quetedigo
    Buenasss

QUería saber la mejor opcion para limpiar una torre por dentro

Es decir, quitar todo el polvo

He visto botes de aire comprimido pero no se si merece la pena el gasto porque la verdad, parece que duran poco.....

Si hay una buena opción que lo quite todo todo sin dañar nada, estaria bien
    las mejores opciones son botes de aire comprimido.
    o compresores de aire.
    luego como seguramente te comentaran, estan los depillos, brochas y demas para limpiar.
    para mi eso no es muy aconsejable ya que dejan restos sobre la superficie tratada.
    lo mejor para limpiar electronica es siempre el aire comprimido o a presion.
    eso si ten en cuenta que el aire comprimido saldra muy muy frio no congeles la placa XDDD

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te la llevas en el malatero del coche.. vas a una gasolinera.. habres el malatero y zas zas zas xDDDDDDDDDDDD
    Este no es mi caso pq tengo la suerte de tener un compresor en mi casa, pero antes de comprar un pote de esos.. me voy a la gasolinera y gratis xD

4. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Secador de pelo powah!! xD Le das al boton de frio y listo. Tmb e verda que el polvo pegao en el disipa y los ventis no se lo lleva pero lo superficial se lo lleva todo. Luego lo que esta pegao con un pincel y listo. Sin aire comprimido es la mejor opcion, almenos pa mi.

Salu2

5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos yo como no tengo aire comprimido con un pincel y mucha paciencia. Para q quede mejor es desmontar cada componente y limpiarlo por separado.

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es desmontarlo todo y dejar de gastarse el dinero en aires comprimidos que además pueden dañar algún componente

se saca la placa y se pone sobre una mesa, y desde ahí se puede limpiar perfectamente con pincel y aspirador, incluído el ventilador del micro

saludos

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    lo mejor es desmontarlo todo y dejar de gastarse el dinero en aires comprimidos que además pueden dañar algún componente

se saca la placa y se pone sobre una mesa, y desde ahí se puede limpiar perfectamente con pincel y aspirador, incluído el ventilador del micro

saludos
    asi es como se limpia, pero con aire.
    otra cosa poco futuro auguro a hard sensible si usas una aspiradora cerca de ellos ( cerca menos de 1 metro).

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la opcion de usar un motor de nevera? mi abuelo inchaba los neumaticos del coxe con esto xD
    es un compresor igual para mover gas pero no se la fuerza k tiene para limpiar

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    y la opcion de usar un motor de nevera? mi abuelo inchaba los neumaticos del coxe con esto xD
    es un compresor igual para mover gas pero no se la fuerza k tiene para limpiar
    se puede usar sin problemas ( si incha un neumatico,tiene potencia suficiente) lo que pasa es que se tiene que tener cuidado con las distancias del motor, ya que sigue siendo un motor electrico.
    lo mejor seria usar ese motor, pero con un tubo que permita una distancia de seguridad, unos 2 o 3 metros de tubo para tener el compresor lejos del ordenador creo que esta bien.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo la idea k tengo ahora mismo es de coger el motor y ponerlo en mi banco de trabajo, en la parte de abajo y el pc encima como bien dices con un tubo de unos 2 metros para evitar problemas

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues yo la idea k tengo ahora mismo es de coger el motor y ponerlo en mi banco de trabajo, en la parte de abajo y el pc encima como bien dices con un tubo de unos 2 metros para evitar problemas
    eso o montar una jalua de faraday como tienen los compresores de las gasolineras.

12. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo q nunca se deve hacer es usar un aspirado x culpa de la electricidad estatica.

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo q nunca se deve hacer es usar un aspirado x culpa de la electricidad estatica.
    un aspirador y cualquier cosa a motor electrico, si no esta adecuadamente aislado con una jaula de faraday ( caja de metal, puedes ser perfectamente reja fina, formando un cubo y con toma de tierra)

14. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ostras pos eso de la gasolinera mola xDD

He visto precios de compresores pero es un dinero pa limpiar el PC 2 ó 3 veces al año

La opcion del secador debe ser un destrozo, todas las pelusas volando

La del aire comprimido no es mala y luego un poco de paciencia con cepillo y ya está

graciassss

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quetedigo
    Ostras pos eso de la gasolinera mola xDD

He visto precios de compresores pero es un dinero pa limpiar el PC 2 ó 3 veces al año

La opcion del secador debe ser un destrozo, todas las pelusas volando

La del aire comprimido no es mala y luego un poco de paciencia con cepillo y ya está

graciassss
    si vas a usar cepillo
    primero usa el cepillo y despues el aire comprimido
    asi quitas mierdas y residuos.