Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Apple patenta la pantalla multitactil

1. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado

Apple patenta la pantalla multitactil

Apple ha patentado una pantalla sensible al tacto multitactil y los rumores vuelven a dispararse.

Vía FayerWayer descubrimos que Apple ha patentado una pantalla sensible al tacto, capaz de reconocer de manera simultánea múltiples contactos de manera simultánea.

La pantente estadounidense 20060031539 permitiría diseñar futuristas interfaces capaces de reconocer gestos con las manos, con varios dedos por ejemplo.

Pongo la web de donde lo he sacado y asín veis el foro... Haber que os parece este monitor... yo estoy pensando de recaudar fondos para comprar 1 a Arien jejej :twisted:
    http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0209182148

Información sacada de HispMP3.-

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Apple patenta la pantalla multitactil

Cita Iniciado por Arien
    Apple ha patentado una pantalla sensible al tacto multitactil y los rumores vuelven a dispararse.

Vía FayerWayer descubrimos que Apple ha patentado una pantalla sensible al tacto, capaz de reconocer de manera simultánea múltiples contactos de manera simultánea.

La pantente estadounidense 20060031539 permitiría diseñar futuristas interfaces capaces de reconocer gestos con las manos, con varios dedos por ejemplo.

Pongo la web de donde lo he sacado y asín veis el foro... Haber que os parece este monitor... yo estoy pensando de recaudar fondos para comprar 1 a Arien jejej :twisted:
    http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0209182148

Información sacada de HispMP3.-
    ya que lees las noticias de hispamp3 leetelas todas.
    que se preevee que en nada salga un ipod con esa pantalla, olvidando la tradicional rueda de los ipod

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un imenso shock para los que se han gastado 400 euros en un ipod con la ruedecilla

Estos de apple xD

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    Un imenso shock para los que se han gastado 400 euros en un ipod con la ruedecilla

Estos de apple xD
    no creo.
    el reproductor es de lo mejor que hay.
    pero claro si quieres tenerlo solo por tener lo mas in.
    pues jodido.

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, Lo el ipod es porque soy una melómano empedernido, pero la pantalla esa me ha dejado anonadado.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer pues nu veas como se divierte el tio del video xDDD da muxo juego la pantallita de los webos y bueno ahora en un ipod pero el dia de mñn la vemos por tos los centros comerciales como puntos de informacion xD

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD Pos nos pasamos por alli y montamos un mod xD

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    las pantallas tactiles existen ufff no me acuerdo, lo que pasa es que su principal problema es el precio.
    si estaria bien a ulizacion de una pantalla de tft tactil como la de los dvd de coche ( es una cosa que llevo pensandolo tiempo) extraible de forma automatica, asi cuando se desea se pulsa y tienes pantalla y cuando no interesa se pulsa y de nuevo para dentro.
    por espacio y demas es compatible con un pc, pero el problema esta en el costo de estas pantallitas.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 300€ teneis un panel que se coloca entre el cristal y el monitor que convierte un monitor cualkiera en Tactil.