Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Antivirus, bueno, bonito y eficiente para revisar ficheros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Antivirus, bueno, bonito y eficiente para revisar ficheros
-
10/02/2006, 22:18racaz
Antivirus, bueno, bonito y eficiente para revisar ficheros
Pues eso,
Busco recomendación (la enésima :oops: ) de un antivirus decente, competente y fiable para chequear ficheros; zips, rars, etc. de programas descargaditos por ahí :roll: y quedarme seguro y tranquilo de que están limpios que soy muy mal pensado y no me atrevo a ejecutarlos.
No utilizo firewall, ni antivirus ni nada ni tampoco busco algo así. Ya digo, simplemente un antivurs fiable para comprobar descargas y si me dice que están limpias poder ejecutarlos con toda confianza y tranquilidad de que efectivamente es así.
A ver qué decís :wink:
-
10/02/2006, 22:584nt4r3x
Descarga Avast Home edition, es gratis y te vendra al pelo ya que revisa las descargas antes de que las bajes, ademas no consume recursos.
El mejor antivirus que he provado, no me cansare de recomendarlo, ademas es un hibrido de 32/64 bits compatible con cualquier sistema.
Saludos, 4nt4r3x...
-
11/02/2006, 00:39Mitutoyo
yo uso el combo nod32 / outpost firewall y hasta la fecha... ningun apuro.
-
11/02/2006, 00:51racaz
Me he instalado el tal avast y he hecho el escaneo de algún que otro .zip y .rar que quería revisar y simplemente se abre una ventaina indica "nosecuantos" ficheros revisados y se cierra sin notificar más nada. ¿Eso es señal de que están impecables, no? Digo yo que si tuvieran algo lo notificaría, ¿no?
-
11/02/2006, 01:524nt4r3x
Iniciado por racaz
Me he instalado el tal avast y he hecho el escaneo de algún que otro .zip y .rar que quería revisar y simplemente se abre una ventaina indica "nosecuantos" ficheros revisados y se cierra sin notificar más nada. ¿Eso es señal de que están impecables, no? Digo yo que si tuvieran algo lo notificaría, ¿no?
Saludos, 4nt4r3x...
-
11/02/2006, 10:31rael
El mejor antivirus es Linux, pero en su defecto, y bajo otros sistemas operativos como por ejemplo, Windows XD, por lo que leido el NOD32, es efectivo y no consume recursos en exceso.
-
11/02/2006, 11:33konzo
Ya, pero resulta que el Avast Home es totalmente gratuito, y el nod32 que yo sepa no.
Lo unico que le falta es un cortafuegos, yo uso el sygate aunque deja bastante que desear.