Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me parece que no rinde

1. HmrO
    HmrO está desconectado
    Usuario registrado

Me parece que no rinde

Bueno como no tengo mucha idea del tema voy a empezar a explicar, sucede que me compre una pc nueva: amd3200+, 1gb corsair xpert, neo4sli platinum edition, nx6600gt, tsunami black con acrilico, etc.
    Primero quisiera saber si esta bien mi puntucaion en 3dmark03 (8214) en default, estoy preocupado ya que el doom 3 con aa 8x en cualquier resolucion baja los fps notablemente por mas que lo ponga en 1024x768, el nfsmw en 1280x1024 con todo al mango (pero sin filtros) anda bien pero con bajones en varias partes del juego o sea no anda tan fluido pero es bastante jugable, espero su opinion,por otro lado tengo una topower 420w y en windows el sistema anda bastante lento, no se si sera problema de la fuente (tengo la placa de video, 3 coolers mas el del micro y nb, un disco de 250gb sata, una grabadora una lectora, modem, parlantes, impresora,etc.) ya que probe componentes uno por uno y pasa lo mismo, las temp son de 30° tanto para el mobo como cpu.
    muchas gracias

PD: como activo el AF? ya que pensaba que eso lo configurabas en el juego pero no encuentro la opcion, se activan en el icono de nvidia que hay en la barra de tareas?

2. Invitado
    Wenas yo tube una 6600GT y OC me sacaba 9200 puntos en el 3dmark2003 y d serie me suena q saca como tu asi q rinde como tiene q rendir otra cosa lo del Doom q pongas AA x8 es una exageracion yo lo juegaba AA x2Q,sobre donde se pone el AF yo pongo siempre los filtros a los juegos en el panel d nvidia no en los juegos y ahi los tienes los 2 el AA y el AF seguidos,esa tarjeta es buena calidad/precio xo piensa q es d gama media d la anterior generacion d graficas asi q no esperes jugar al NFS mostwanted a 1280x1024 con filtros y a tope d todas formas subele las frecuencias a la grafica con el coolbits q la puedes sacar mas rendimiento d como la tienes y si OC tambien el micro y las memos te podia kedar bastante bien el pc.

Salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro k la targeta grafica rinde perfectamente te da buenas puntuaciones asi que por eso no te preocupes.
    debes tener en cuenta k no es una targeta de gama ALTA! sino que mas bien es media/alta si kieres k los juegos te tiren con todo al maximo vas a tener k pillar mejor grafica asi que... por lo demas te funciona a la perfeccion.
    Un saludo!