Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mac o pc????

1. Invitado

mac o pc????

Hola! a ver que opinais....estoy intentando decidirme entre un pc o un mac. lo que quiero es editar video con el, estoy pensando en el iMac G5 de 20´´ poniendole una memoria de 2gb, con lo que el precio se me quedaria en unos 1600 euros o 1700....es que no se si en realidad es una pijada y por ese precio me compro un pc mucho mejor....que pensais???? ayuda!!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mac o pc????

Cita Iniciado por nesu
    Hola! a ver que opinais....estoy intentando decidirme entre un pc o un mac. lo que quiero es editar video con el, estoy pensando en el iMac G5 de 20´´ poniendole una memoria de 2gb, con lo que el precio se me quedaria en unos 1600 euros o 1700....es que no se si en realidad es una pijada y por ese precio me compro un pc mucho mejor....que pensais???? ayuda!!
    que programas vas a usar??.
    vas a usar mucho el hd??

3. Invitado

programas

pues depende....si es Mac usaria el Final Cut y si fuera PC pues el Premiere o avid express. Luegot ambien usaria el combustion para los dos

4. Txapi
    Txapi está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo quieres para editar video y temas de multimedia solamente sin dudarlo comprate un mac. Si lo vas a usar para otras cosas..... Sin dudarlo comprate un PC

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si y no
    depende para que lo use, ya que praticamente el micro sera el mismo en apple o en pc.
    lo que pasa es que esta mucho mas depurado el diseño de mac, pero no olvidemos que la tarjeta que integra es una ati 1600.
    posivilidades de expansion casi nulas.
    lo que pasa es que la terminacion de apple dista mucho de la que tienen los pc normales.
    sobre todo en la pantalla, que es acojonate. lo demas depende de gustos.
    si te gusta trabajar en im ambiente silencioso a por el mac de cabeza.
    si te da igual la cosa se complica.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes el dinero, coje el mac. La mayoria de la gente coje Pcs porque no se puede permitir tener un Mac para trabajar y un pc para lo demas.

Eso si las ampliaciones son muy caras.... piensalo bien antes de meterte en apple.

El diseño es lo de menos, el silencio en los Mac aun es una realidad, y las aplicaciones vuelan fluidas.

S4LU2.

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sinceramente, si te vas a pillar un mac mira que no lleve un micro intel por que los 48 errores que tienen no creo que te den de si.
    Aparte de que en PC vas a tener mas compatibilidad.

Saludos, 4nt4r3x...

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues sinceramente, si te vas a pillar un mac mira que no lleve un micro intel por que los 48 errores que tienen no creo que te den de si.

Saludos, 4nt4r3x...
    dificil que no lleve un intel. ya todos montan ese micro.

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...
    dificil que no lleve un intel. ya todos montan ese micro.