Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temp alta en un Athlon XP 2400+, raro?¿

1. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Temp alta en un Athlon XP 2400+, raro?¿

Pues en Athlon XP 2400+ sin OC con placa Gigabyte GA-7VA y chipset VIA VT8377 Apollo KT400 la temp en reposo es de 52/53º medido con sonda de un GateWatch y el sensor de placa me da 68/69º ¿es normal esa temp? o está demasiado alta?

A ver que me decis.

Salu2.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Temp alta en un Athlon XP 2400+, raro?¿

Cita Iniciado por gussttazzo
    Pues en Athlon XP 2400+ sin OC con placa Gigabyte GA-7VA y chipset VIA VT8377 Apollo KT400 la temp en reposo es de 52/53º medido con sonda de un GateWatch y el sensor de placa me da 68/69º ¿es normal esa temp? o está demasiado alta?

A ver que me decis.

Salu2.
    has medido la temp que te da a full la solda.
    que algunas veces la sonda de placa no fona como deberia.

3. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    Bueno pues he quitado el disipa, limipiado y puesto con pasta térmica de la "buena". Parece ser que el disipa no estaba correctamente colocado, joder, si es que...
    Ahora a bajado bastante hasta 45º en reposo por sensor y 48º por sonda del GateWatch. En carga (juego) por sonda a 52º y por sensor 48º. Esto está mejor, no? O siguen altas?

Salu2.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gussttazzo
    Bueno pues he quitado el disipa, limipiado y puesto con pasta térmica de la "buena". Parece ser que el disipa no estaba correctamente colocado, joder, si es que...
    Ahora a bajado bastante hasta 45º en reposo por sensor y 48º por sonda del GateWatch. En carga (juego) por sonda a 52º y por sensor 48º. Esto está mejor, no? O siguen altas?

Salu2.
    si promediamos esta a 46,5 en reposo y a 50 en carga, si tenemos en cuenta que los valores ideales estan entre los 35 y 45 grados yo creo que esa temp esta bastante bien.

5. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

Esta bien

Tranquilo, yo tengo un Xp 2400+ y todo esta bien, no te preocupes, hasta los 60º no hay motivo para alarmarse, ya que soportan mas. Eso si, manten una limpieza minima y todo ira bien. Yo e notadoque con el paso del tiempo, mi micro se calienta mas que al principio, pero claro, ya es mayor... jejej
    Puedes activar en la BIOS alarma de temperatura, para que te avise, apague... etc en caso de que algo falle y la temperatura se dispare

6. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

Olvido

Se me olvidaba, esta recomendado mantener la temperatura del micro lo mas baja posible para que su rendimiento y su vida media sea superior, pero tampoco hay q preocuparse constantemente por eso :wink: simplemente, controla la temperatura por BIOS
    Saludos

7. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    Okiss pos me quedo más trankilo, le dire al colega que lo controle él ya que no es mio el equipo :wink: gracias

Salu2.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los XP, Sempron 32... son mas calientes que los amd athlon 64 actuales. Con un disipador inbox andarian por los 40º en idle y los 55º en full. No te preocupes.

S4LU2.